🥉 Apps para vender ropa usada en México [6 OPCIONES Útiles Páginas, Webs y Apps]

Apps para vender ropa usada en México [6 OPCIONES Útiles Páginas, Webs y Apps]

Escrito por Olalla Mellado. Blogger 2.0. Gestora de contenidos digitales.

¿Dónde puedo vender ropa usada en México? Conoce las opciones más útiles de páginas y apps para vender ropa usada que en este momento son las más útiles que podrás encontrar.

Índice de contenidos

[+ abrir]

Vender ropa usada te ayudará a vaciar tu armario de aquellas prendas que ya no utilizas, y al mismo tiempo ganar dinero extra por tu ropa. Además, darás la oportunidad a otras personas de comprar ropa a un menor precio que su precio de venta original, con lo que inicialmente se reducen las compras de primera mano evitando la sobre producción de ropa y con ello la contaminación del medio ambiente.

En este artículo he investigado con el fin de saber cuáles son esas páginas y apps para vender ropa usada en México. Yo soy de España, y me apetecía hacer este artículo ya que los mexicanos sois el segundo país que más lee mi blog.

Además, ya escribí un artículo sobre dónde se puede vender ropa usada en España y la verdad es que son muchas las opciones que encontré aunque realmente son solo una o dos las páginas aquellas en las que más se vende en España, sin embargo estas no funcionan para México, y no existen tantas opciones opciones de aplicaciones y webs para vender ropa usada por ello me propuse crear este artículo con el que obtengamos una referencia de sitios online donde vender ropa usada en México sin a penas movernos de nuestras casas.

Apps y Webs para Vender ropa usada en México

Son seis las opciones que vas te voy a mostrar para que logres vender tu ropa usada en apps y páginas de México de manera efectiva. Apúntalas y escoge tu preferida:

  1. Segundamano.mx

    Segundamano.mx se trata de una web generalista donde podemos vender cualquier tipo de artículo usado, no solo de ropa y conseguir dinero a cambio. Su funcionamiento es el de un tablón de anuncios donde publicaremos las fotografías de nuestra prenda, junto con una descripción y el precio.

    Podrás ponerte de acuerdo con el comprador en el método y forma de pago. Son muchas las personas en México que diariamente usan la plataforma, y también dispone de app para vender artículos usados entre ellos ropa.

  2. Mercado Libre

    Mercado Libre e suna plataforma muy famosa en la que podemos vender todos los artículos que queramos usados. Por tanto es otra de las apps para vender ropa usada en México que debemos tener en cuenta.

    Lo mejor de esta plataforma es que puedes vender ropa en México sin comisiones. Comienza descargando esta app gratis en tu móvil y sube tu ropa. Algo también bastante positivo es que la compra venta de ropa usada se realiza dentro de la aplicación y no necesitas gestionar el pago fuera de la plataforma, por lo que cuentas con total seguridad.

  3. GoTrendier

    GoTrendier es una web especializada únicamente en la compra y venta de ropa usada además de complementos y accesorios como zapatos, joyería, bolsos y demás. Para comprar o vender dentro de la aplicación solo debes registrarte con tu email o cuenta de Facebook.

    Las comisiones por cada venta de GoTrendier son de 20% + 9 pesos + IVA de cada venta. La venta se gestiona dentro de la aplicación y los gastos de envío los paga el cliente con un coste de $49.00. Muy amenudo realizan ofertas descuento en los gastos de envío.

    Cada semana lanzan promociones donde descuentan la ropa para potenciar las ventas.

  4. Troquer

    En Troquer también puedes vender tu ropa usada. La diferencia es que en esta página son ellos los que venderán tu ropa por tí. Existen tres opciones para la venta, la primera es realizar una vídeo conferencia donde ellos seleccionarán tus prendas, por otra parte también puedes vender tu ropa llevándola a su tienda física, o enviar tu ropa por mensajería desde cualquier punto de República Mexicana.

    Antes debes asegurarte de que tus prendas pertenecen a alguna de las marcas indicadas en su web.

  5. Closter

    En Closter vender tu ropa usada es fácil. Solo debes rellenar su formulario y ellos recogerán tus prendas. Posteriormente te ingresarán aquellas ganancias por las prendas que sí han vendido sin tener que esforzarte mucho más.

  6. Ebay

    Ebay es una plataforma nacida por y para la venta de artículos de segunda mano. Actualmente tanto empresas como particulares venden sus productos de primera y segunda mano.

    En la plataforma de Ebay México puedes aprovechar para subir cada uno de los anuncios de tu ropa. Las compras se gestionan dentro de la web que también dispone de aplicación móvil. El punto negativo de Ebay es que cuenta con una comisión del 10% por cada venta que realices y los envíos deberás gestionarlos tú mismo.

  7. Zalando

    Por último, visita a web de Zalando. Esta tienda online internacionalmente conocida también tiene app y te permite cambiar tus cajas de ropa por dinero dentro de su aplicación para seguir comprando ropa nueva. Te dejo más información en mi artículo sobre como vender ropa usada en Zalando.

¿Te han parecido interesantes estas Apps para vender ropa usada en México? Espero que sí y te invito a seguir leyendo los demás artículos del blog donde aprenderás otras maneras de ganar dinero.

¿Te parece interesante este artículo? Pues también puedes leer "¿Flequillo con poco pelo? Disimular poco pelo mujer [Mis trucos REALES] Sistema Inmune Atópico"

Tus datos se almacenarán de manera protegida bajo la infraestructura de gestión de datos de Mailchimp. Tu email solo se usará para enviarte un máximo de un email a la semana con nueva información.

La web usa cookies para el funcionamiento correcto, el seguimiento de datos de usuario que visitan la web a través de Google Analytics y de preferencias publicitarias del usuario con publicidad de Google. Puedes gestionarlas.

Saber másAceptar Rechazar