🥇 ¿Cómo pagar con Beseif? Tarifas y Funcionamiento [Pagos entre particulares]
cultura

¿Cómo pagar con Beseif? Tarifas y Funcionamiento [Pagos entre particulares]

La herramienta que facilita tus ventas y tus pagos. En este artículo comprenderás como pagar con Beseif y por qué es tan útil esta plataforma cuando quieres realizar compras o ventas de artículos de segunda mano e incluso reventa sin peligro y con total seguridad con unos pocos clicks.

Índice de contenidos

[+ abrir]

Si tú te encuentras en este momento vendiendo tus productos de segunda mano en portales y plataformas o incluso haciendo publicidad en redes sociales o en otros sitios como puede ser en Whatsapp seguro que siempre has pensado que necesitas una solución para gestionar los pagos y envíos de manera eficaz sin tener que pagar altos costes en los gastos de envío o altas comisiones en otras pasarelas de pago y sobre todo siempre has tenido la duda de cómo hacer esto de manera segura sin tener que entregar datos personales ni llegar a ningún tipo de estafa ni fraude por parte del comprador o del vendedor.

En este artículo te hablo sobre Beseif una plataforma que te iba a ayudar a esta tarea. En el blog vas a encontrar además muchos más contenidos sobre temática de venta de segunda mano para que puedas conseguir un dinero extra cada mes de manera sencilla así que te invito a suscribirte si quieres recibir en tu email aviso de nuevos artículos publicados en el blog.

Cómo pagar con Beseif

Como un bloc y comienza a apuntar porque te voy a enseñar los pasos y toda la información que necesitas saber para empezar a usar Beseif.

¿Qué es Beseif?

Beseif es una herramienta qué apoya a los portales de anuncios proveyendo a las personas de su propio método de pago sistema de envíos. Tiene el objetivo de hacer más seguras las transacciones de compras principalmente entre particulares aunque también está disponible para empresas que quieren vender productos de manera limitada sin pasar a la venta de grandes cantidades. Esta herramienta cuenta con una comisión por venta del 3%.

Ventajas de Beseif

Las ventajas de tramitar tus pagos de segunda mano o revienta entre particulares con Beseif son muchas pero una principal y es que cuenta con toda la simplicidad de la gestión de ventas y del uso de herramientas digitales:

- Venta segura. Es una mente totalmente segura y no que no debes ceder ninguno de tus datos en la misma página se realiza el trámite y la responsabilidad queda fuera del usuario vendedor y del cliente.
- Privacidad de datos.Es una plataforma que utiliza cifrado SSL por lo que al realizar tus pagos a través de la plataforma o dejar tus datos Instagram y seguros pues se encuentran cifrados con total seguridad y no puede ser robados.

- Rapidez de entrega. Los productos son entregados en 48 o 72 horas entonces estamos hablando de un servicio rápido y eficaz pues lo que el comprador apenas tendrá que esperar para recibir su pedido.
- Recogida del artículo. No tienes que preocuparte de llevar el paquete a una oficina pues pasaron por tu casa a recogerlo con total comodidad.
- Gastos de envío según peso. Los gastos de envío se adaptan según el peso del paquete que vayas a enviar entonces siempre pagarás ajustado al tamaño del paquete que se envié una ventaja tanto para el comprador como para el vendedor.

- Devoluciones gratuitas. En caso de que tengáis que realizar una devolución de un pedido que se haya entregado con Beseif será una devolución gratuita otra ventaja más por lo que usar esta plataforma.
- Confirmación del cliente. El cliente debe confirmar cuando has recibido el pedido que todo está bien como para que el dinero se pueda liberar hacia el vendedor de esta manera las compras son más sencillas y transparentes y totalmente seguras.

Pasos para pagar con Beseif

En cuanto a los pasos que tienes que realizar para empezar tú venta a través de la plataforma Beseif son los que verás a continuación:

  • Registra tu usuario

    Comienza registrando tu usuario fácilmente simplemente poniendo tu email y contraseña y aceptando las condiciones de uso de la web.

  • Accede al panel

    Después acederas al panel dónde tienes dos opciones una es comprar y la otra es vender escoge vende para poner a la venta de tu producto.

  • Introduce los datos del artículo

    Ahora solo tienes que introducir el email del comprador, el nombre del artículo, su precio y una descripción general. Adjunto también de 1 a 4 fotografías del producto también puedes añadir la URL del anuncio por ejemplo si es un anuncio que está puesto en otra plataforma de venta y escribir un mensaje para el comprador.

  • Se inicia la venta

    Cuando hayas rellenado todos los datos, tendrás que escoger si deseas envío a domicilio o entre oficinas y elegir el tamaño de tu paquete para determinar el gasto de envío. Por cada tamaño de envío que selecciones obtendrás los detalles del mismo desde el peso, tiempo de recogida, y periodo de prueba durante el que el cliente puede ver si el producto está bien para devolverlo. Trabajan con la empresa de envíos GLS.

    Cuando hayas terminado se te mostrara un mensaje qué pone que se ha iniciado la venta y al comprador le habrá llegado un email con los datos del producto y un enlace para comprarlo.

  • Espera a que el comprador realice el pago

    Cliente únicamente tendrá que registrarse y realizar el pago será en ese momento cuando la compañía pase a por el pedido y se lo envié al comprador. Podrás observar en su web el seguimiento de tu pedido de manera fácil.

Seguro que está herramienta Beseif te ha aparecido de mucha utilidad es por ello que seguro que también te interesa conoce en qué plataformas puedes vender tus artículos de segunda mano por ello te invito a leer este artículo donde recopiló todas las plataformas webs y aplicaciones móviles que te servirán para poner a la venta tanto móviles, como ropa, como electrodomésticos o libros pues seguir leyéndolo aquí.

Sobre mí

Soy Olalla, marketera, redactora española y apasionada, que te trae los mejores y más útiles contenidos para hacerte progresar en todos los campos de tu vida. Sígueme en las redes sociales para que podamos conectar.

Recibe nuevos artículos del blog. Tus datos se almacenarán de manera protegida bajo la infraestructura de gestión de datos de Mailchimp. Solo se usarán para enviarte un máximo de un email con un artículo del blog a la semana.

La web está usando cookies para mejorar su experiencia de usuario. Tienes la posibilidad de bloquearlas. Saber másAceptar