🥉 Billionhands ¿Qué es? Cómo funciona para dar visibilidad a tu negocio

Billionhands ¿Qué es? Cómo funciona para dar visibilidad a tu negocio

Escrito por Olalla Mellado. Blogger 2.0. Gestora de contenidos digitales.

Dale un empujón a tu negocio y hazlo visible en un ciudad y Comunidad Autónoma ante muchos posibles clientes. Conoce qué es Billionhands y cómo funciona esta app que está emergiendo y haciéndose popular día tras día en la red.

Índice de contenidos

[+ abrir]

¡Os doy una gran bievenida a mi blog! Yo soy Olalla, Técnica en Marketing y redactora digital, que vive en la dulce costa de España. En este rincón digital me encargo de traeros atractivos contenidos que os ayuden a mejorar vuestras vidas a nivel personal y financiero.

Hoy hablamos de Billionhands, qué es y cómo funciona esta aplicación móvil.

Hace algún tiempo cuando no era tan famosa ya empecé a saber de ella, me pareció un proyecto muy positivo para todas las ciudades, y es que sus objetivos tienen un impacto muy positivo sobre la sociedad y el mundo empresarial a baja escala en los pequeños locales.

Billionhands ya se anuncia en televisión y se está haciendo grande. Así que es momento de hablar de ella.

¿Qué es Billionhands?

Billionhands es una aplicación móvil gratuita en la que los usuarios podrán encontrar muchos productos y servicios a precios realmente baratos. Esto quiere decir que es una app de descuentos y ofertas accesibles a través de su buscador.

En su buscador podemos filtrar las ofertas por Comunidad Autónoma o por tipo de sección tales como cafeterías, deporte, hogar, electrónica, belleza, motor, telefonía, etc.

Pero lo más positivo de esta APP es que gracias a ella pequeños y medianos empresarios y empresas, además de emprendedores pueden dar a conocer servicios y productos y ganar visibilidad en sus ventas. Lo que fomenta las relaciones colaborativas de clientes y negocios a través de la APP.

Los comerciantes son los denominador billioners y los compradores handys.

Esta app móvil esta disponible para Android y para IPhone, descarga al app de Billionhands en tu móvil aquí.

Beneficios de Billionhands

Algunos de los beneficios que encontramos para las empresas que quieran usar la Billionhands APP son:

- Llega a nuevos clientes.
- Aporta más conocimiento de tu marca localmente.
- Abre puertas a otras ciudades con servicios online.
- Es gratis.
- Abierto a múltiples sectores.
- Una APP en constante publicidad y movimiento que atrae usuarios inviertiendo en marketing por nosotros.

¿Cómo funciona Billionhands?

La APP Billionhands es muy fácil de usar y muy intuitiva. Solo tienes que instalarla y después registrarte para subir tu anuncio y geolocalizarlo en una comunidad en concreto.

¡Fácil, sencillo y gratuito!

Si te ha gustado este artículo puedes seguir leyendo más utilidades para emprendedores en la sección emprendedores de este blog y conocer más formas de ganar dinero. ¡Nos vemos en el próximo artículo!

¿Te parece interesante este artículo? Pues también puedes leer "¿Cómo pagar con Beseif? Tarifas y Funcionamiento [Pagos entre particulares]"

Tus datos se almacenarán de manera protegida bajo la infraestructura de gestión de datos de Mailchimp. Tu email solo se usará para enviarte un máximo de un email a la semana con nueva información.

La web usa cookies para el funcionamiento correcto, el seguimiento de datos de usuario que visitan la web a través de Google Analytics y de preferencias publicitarias del usuario con publicidad de Google. Puedes gestionarlas.

Saber másAceptar Rechazar