🥇 Billionhands ¿Qué es? Cómo funciona la APP para dar visibilidad a tu negocio
>> emprendedores

Billionhands ¿Qué es? Cómo funciona la APP para dar visibilidad a tu negocio

✅ Dale un empujón a tu negocio y hazlo visible en un ciudad y Comunidad Autónoma ante muchos posibles clientes. Conoce qué es Billionhands y cómo funciona esta app que está emergiendo y haciéndose popular día tras día en la red.


¡Os doy una gran bievenida a mi blog! Yo soy Olalla, Técnica en Marketing y redactora digital, que vive en la dulce costa de España. En este rincón digital me encargo de traeros atractivos contenidos que os ayuden a mejorar vuestras vidas a nivel personal y financiero.

Hoy hablamos de Billionhands, qué es y cómo funciona esta aplicación móvil.

Hace algún tiempo cuando no era tan famosa ya empecé a saber de ella, me pareció un proyecto muy positivo para todas las ciudades, y es que sus objetivos tienen un impacto muy positivo sobre la sociedad y el mundo empresarial a baja escala en los pequeños locales.

Billionhands ya se anuncia en televisión y se está haciendo grande. Así que es momento de hablar de ella.

¿Qué es Billionhands?

Billionhands es una aplicación móvil gratuita en la que los usuarios podrán encontrar muchos productos y servicios a precios realmente baratos. Esto quiere decir que es una app de descuentos y ofertas accesibles a través de su buscador.

En su buscador podemos filtrar las ofertas por Comunidad Autónoma o por tipo de sección tales como cafeterías, deporte, hogar, electrónica, belleza, motor, telefonía, etc.

Pero lo más positivo de esta APP es que gracias a ella pequeños y medianos empresarios y empresas, además de emprendedores pueden dar a conocer servicios y productos y ganar visibilidad en sus ventas. Lo que fomenta las relaciones colaborativas de clientes y negocios a través de la APP.

Los comerciantes son los denominador billioners y los compradores handys.

Esta app móvil esta disponible para Android y para IPhone, descarga al app de Billionhands en tu móvil aquí.

Beneficios de Billionhands

Algunos de los beneficios que encontramos para las empresas que quieran usar la Billionhands APP son:

- Llega a nuevos clientes.
- Aporta más conocimiento de tu marca localmente.
- Abre puertas a otras ciudades con servicios online.
- Es gratis.
- Abierto a múltiples sectores.
- Una APP en constante publicidad y movimiento que atrae usuarios inviertiendo en marketing por nosotros.

¿Cómo funciona Billionhands?

La APP Billionhands es muy fácil de usar y muy intuitiva. Solo tienes que instalarla y después registrarte para subir tu anuncio y geolocalizarlo en una comunidad en concreto.

¡Fácil, sencillo y gratuito!

Si te ha gustado este artículo puedes seguir leyendo más utilidades para emprendedores en la sección emprendedores de este blog y conocer más formas de ganar dinero. ¡Nos vemos en el próximo artículo!

Sobre mí

Soy Olalla, marketera, redactora española y apasionada, que te trae los mejores y más útiles contenidos para hacerte progresar en todos los campos de tu vida. Sígueme en las redes sociales para que podamos conectar.

También te gustará

Estos son los últimos artículos que encontrarás en el blog para mejorar tu vida a nivel social, laboral y económico.

Recibe nuevos artículos del blog. Tus datos se almacenarán de manera protegida bajo la infraestructura de gestión de datos de Mailchimp. Solo se usarán para enviarte un máximo de un email con un artículo del blog a la semana.

La web está usando cookies para mejorar su experiencia de usuario. Tienes la posibilidad de bloquearlas. Saber másAceptar