🥉 Colaborar con SHEIN [2+1 Formas de Hacerlo y GANAR DINERO]

Colaborar con SHEIN [2+1 Formas de Hacerlo y GANAR DINERO]

Escrito por Olalla Mellado. Blogger 2.0. Gestora de contenidos digitales.

¡Aprende a ganar dinero con SHEIN! Empezando desde hoy mismo con todas estas opciones interesantes que te doy para que puedas colaborar con SHEIN tanto con poca inversión como con inversión. ¡Descubre todas las formas que tienes en este artículo!

Índice de contenidos

[+ abrir]

Si estás leyendo este artículo seguramente eres mujer y estás buscando la manera de poder colaborar con SHEIN porque te gusta la moda, te gusta su ropa y seguramente necesitas dinero extra o quieres iniciar una marca de moda. Esta sensación me es conocida porque yo soy como tú y es por ello que escribo este blog en el cual te recomiendo indagar para encontrar aún más información de este tipo.

Colaborar con SHEIN puede parecer de primeras un poco raro ya que es una tienda de moda online y colaborar no se puede hacer con la mayoría de tiendas. No obstante SHEIN es un concepto muy distinto al resto de tiendas de moda digitales ya que son muchos los beneficios de esta tienda a la hora de comprar que nos hacen interesarnos por sacarle el partido a su moda.

La moda de SHEIN encanta a las mujeres en general y nos encanta a nosotras, sus precios son económicos y muy atractivos. En este artículo quiero explicarte las cuatro formas de colaborar con SHEIN y tu podrás escoger la que mejor se adapte a tus posibilidades económicas. Este artículo será corto de longitud pueda cada una de las formas de colaborar con SHEIN están desarrolladas en artículos más largos que he redactado previamente.

Cómo colaborar con SHEIN

SHEIN es una tienda de origen chino con ropa muy económica de mujer y grandes descuentos. Debes saber que cuando colaboras con SHEIN eres tu independientemente quien se busca las ventas. SHEIN de manera propia excepto con sus descuentos y programas no nos asegura que tengamos ventas de ninguna manera: somos nosotras el material y el marketing en redes sociales/web. Por tanto más que colaborar con SHEIN se debería decir "trabajar con la ropa de SHEIN".

Podemos colaborar con SHEIN de las siguientes cuatro maneras que tienen mucho potencial:

  1. Ser blogger de SHEIN

    Una opción interesante que nos da SHEIN para colaborar con ellos es ser blogger SHEIN. Esto se trata de que podrás comentar sus prendas e incluso obtener ropa gratis por valor de entre 40$ y 220$. Para ello tu blog debe tener más de 1000 seguidores. Debes elegir los looks que quieres comentar en su web y hacerte fotos con ellos entre el día 7 y 15 días después de recibir la ropa para ponerla en tu blog o redes sociales con enlace de las prendas a la web de SHEIN. Cuando hayas publicado deberás enviar un correo a SHEIN avisando de que has publicado tus fotos y tus comentarios en la ropa de la web de SHEIN.

    Para unirte debes enviar un email solicitándolo a [email protected]. Aquí puedes leer los requisitos para ser blogger de SHEIN.

  2. Afiliados de SHEIN

    El programa de afiliados de SHEIN se trata de una manera de ganar dinero son SHEIN en la que no necesitamos inversión. Solo tenemos que apuntarnos a su programa y gracias a compartir los enlaces de cada prenda obtendremos entre un 10 y un 20% del valor de cada prenda.

    Esta forma de ganar dinero con SHEIN nos vendrá muy bien si tenemos un blog y compartimos artículos sobre moda, o también con Instagram haciendo looks de SHEIN.

    Unirte al programa de Afiliados de SHEIN es muy fácil. Aprende más acerca del programa de afiliados de SHEIN.

  3. Vender ropa de SHEIN

    Vender ropa de SHEIN es la forma de colaborar con SHEIN que más dinero implica invertir. Se trata de que nosotros compremos ropa de SHEIN y le pongamos un sobrecoste y hagamos la venta de esta ropa a través de redes sociales, tanto puede ser nuestra web, como Instagram como marketplaces de venta de productos.

    Es una forma más complicada aunque si te sale bien siempre podrás pasar de esta opción a crear tu propia marca de moda. Es una forma de entrenarte para vender moda poco a poco.

    Siempre puedes conocer más sobre como vender la ropa de esta tienda en el artículo que escribí. Saber más sobre cómo vender ropa de SHEIN.

  4. Transformar ropa

    Por último, y no por ello menos importante quiero contarte una opción de la que no habla nadie para colaborar con SHEIN. Esta modalidad se trata de que compres prendas y cualquier complemento de SHEIN y lo customices de alguna manera ya sea con pintura o cosiendo para dar un sello propio que distinta la prenda que has comprado de la que obtienes.

    Lo más interesante de esta opción es que tratas SHEIN como tienda para comprar tu materia prima, por ejemplo una camiseta y transformarla para crear algo nuevo. Lo que nos anima a comprar la ropa de SHEIN es su precio más bajo y mayor calidad que en otras plataformas.

    Como la prenda nueva será totalmente distinta a la original podemos descoser la etiqueta y coser las nuestras propias de nuestra marca que podemos pedir en Aliexpress y comenzar a vender con un precio más elevado para obtener un beneficio.

    ¡Obtendrás tu propia marca Handmade!

Siempre debes elegir la opción que más te guste para colaborar con SHEIN dependiendo de tus recursos y tus objetivos profesionales dentro del sector de la moda que pueden abarcar desde obtener un dinero hasta conseguir crear tu propia marca de ropa.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Si es así debes saber que son muchas las maneras que también hay de ganar dinero en moda a las que puedes acceder y que puedes leer en este blog.

¿Te parece interesante este artículo? Pues también puedes leer "Oposiciones TAI, ¿Cómo ser funcionario Técnico Auxiliar Informático?"

Tus datos se almacenarán de manera protegida bajo la infraestructura de gestión de datos de Mailchimp. Tu email solo se usará para enviarte un máximo de un email a la semana con nueva información.

La web usa cookies para el funcionamiento correcto, el seguimiento de datos de usuario que visitan la web a través de Google Analytics y de preferencias publicitarias del usuario con publicidad de Google. Puedes gestionarlas.

Saber másAceptar Rechazar