🥉 Cómo cobrar con Paypal ¡FÁCIL Y RÁPIDO! [7 Formas Sencillas]

Cómo cobrar con Paypal ¡FÁCIL Y RÁPIDO! [7 Formas Sencillas]

Escrito por Olalla Mellado. Blogger 2.0. Gestora de contenidos digitales. . Blogger digital and Content Manager..

¡Cobra ahora mismo, en 3, 2, 1...! Te enseño las formas de cómo cobrar con Paypal que podrás poner en práctica en menos de 1 minuto y comenzar a cobrar rápidamente.

¡Recuerdo mis inicios cuando comencé a utilizar Paypal! Por aquel entonces la web no era tan intuitiva y sencilla de usar y encontrar todas las opciones de la misma dando con la tecla perfecta y acertada, te perdías en todas sus opciones, por suerte esto ha cambiado, y ahora es muy sencillo saber cómo cobrar dinero por Paypal.

¡Paypal nos brinda múltiples y estupendas formas para cobrar de manera rápida y sencilla con su plataforma! Apenas unos simples clicks nos harán poder cobrarle a otra persona con total seguridad.

¿Qué vas a aprender con respecto a Paypal?

¡Saber cobrar por Intenet de manera segura es tener el poder en la mano! Podemos cobrar múltiples cosas, tanto productos o servicios, he incluso habilitar que nos hagan pagos recurrentes. Para todo lo que te explico en el blog podrás usar Paypal como modo de cobro.

En este artículo voy explicarte todas las formas de cobrar con Paypal:

- cómo crear un botón de pago en Paypal
- cómo crear un link de pago en Paypal
- cómo crear un pago por suscripción
- cómo crear un botón de donación para tu blog
- cómo cobrar en redes sociales con Paypal
- cómo crear un código QR de cobro en Paypal

¿Cómo funciona Paypal para cobrar?

Para cobrar con Paypal existen diversas formas de hacerlo. Concretamente 7 formas de cobrar con Paypal y que pone a nuestra disposición la plataforma cuando damos click en el apartado "Pagar y recibir pagos" momento en el que se desplegan las 7 opciones para recibir pagos con Paypal como podemos ver en la imagen.

cómo cobrar con paypal

Te voy a explicar cada una de estas opciones para que en tu mente explote la inspiración sobre todo lo que se te puede ocurrir hacer con Paypal para ganar aún más dinero como te explico en este blog.

  1. Solicitar dinero

    cómo cobrar con paypal

    La primera opción para cobrar con Paypa es la opción de solicitar dinero. Simplemente añadimos el email de la persona a la cual queremos solicitarle el dinero y, damos click en siguiente, añadimos la cifra de dinero que queremos solicitarle y al dar click en "Solicitar ahora" esta persona recibirá un email con tu solicitud de dinero para que proceda al pago.

  2. Paypal Checkout

    cómo cobrar con paypal

    Puedes usar Paypal Checkout para cobrar productos o servicios puntuales en tu tienda web. Simplemente debes generar un código e integrarlo en la página de tu web donde esté el servicio o producto que desees cobrar. Utilizando Paypal Checkout podrás aceptar tarjetas de débito y crédito, PayPal, PayPal Credit y más de 10 formas de pago locales.

    La integración de Paypal Checkout es sencilla, pero deberás saber un poco de código de programación para integrarlo en tu web. No obstante puedes usar un plugin de Wordpress o Prestashop para integrarlo en tu web.

  3. Suscripciones

    cómo cobrar con paypal

    Esta opción te servirá para cobrar suscripciones dentro de tu web, no obstante, si quieres cobrar una suscripción de manera puntual a través de un enlace lo veremos más adelante. Solo necesitas crear un producto al que tus usuarios pagarán de manera recurrente cada mes o en el periodo que tu elijas la cantidad de dinero que tú selecciones.

    Finalmente, cuando hayas rellenado todos los datos obtendrás un botón que puedes personalizar.Simplemente copia el código del botón y pégalo en el código de tu web donde quieras que los usuarios tengan disponible el botón de pago de suscripción.

    cómo cobrar con paypal
  4. Vender en redes sociales

    cómo cobrar con paypal

    Esta opción de cobrar con Paypal en su opción "Vender en redes sociales" te servirá cuando quieras compartir un producto en redes sociales, por ejemplo en Facebook, y quieres que cualquier persona pueda entrar para comprarlo. Es el caso de la venta de productos de segunda mano.

    Simplemente crea un anuncio personalizado desde Paypal, con fotos y descripción de tu artículo y comparte el link en redes sociales.

  5. Código QR

    cómo cobrar con paypal

    El código QR es simplemente un dibujo compuesto de cuadraditos negros que nuestros móviles pueden leer a través de un lector de QR. Podemos obtener nuestro propio QR para permitir pagos de los demás usuarios. Incluso tenerlo impreso en nuestro negocio para aceptar pagos.

  6. Crear un botón de Paypal

    cómo cobrar con paypal

    Esta es la opción que necesitas si quieres crear un enlace con una cifra de dinero preestablecido para cobrar con Paypal.

    En esta opción destacamos tres utilidades: crear un botón de donación, crear un botón de pago o un botón de suscripción. Rellenando los datos del botón y la cantidad de dinero que queremos cobrar podemos incluir el código de este botón en nuestra web para pagos puntuales. También podremos obtener en link de pago en el caso de que queramos pasar este enlace a alguna persona para que nos paguen.

  7. Con Paypal.ME

    Paypal.ME simplemente es un enlace que tenemos de nuestra cuenta para compartirlo con los usuarios y no tener que dar el email con el que hemos registrado nuestra cuenta de Paypal y tener mayor seguridad.

    Puedes crear el enlace personalizado de tu cuenta en la sección "Paypal.Me", y copiarlo para ponérselo a cualquier usuario que tenga que pagarte. No obstante, es la otra persona quien introducida la cifra de dinero que te abonará.

Deseo que este artículo te haya sido de mucha utilidad. No olvides suscribirte al blog si quieres recibir nuevas actualizaciones de artículos interesantes para ganar dinero vendiendo productos o servicios además de con otro tipo de estrategias. ¡Nos vemos en el próximo artículo!

¿Te parece interesante este artículo? Pues también puedes leer "¿Qué es Wix? Para qué sirve [Ventajas y Desventajas]"

Tus datos se almacenarán de manera protegida bajo la infraestructura de gestión de datos de Mailchimp. Tu email solo se usará para enviarte un máximo de un email a la semana con nueva información.

La web utiliza cookies para el funcionamiento correcto de la web. Al aceptar este aviso consiente que el uso de las mismas durante su sesión de usuario.

Saber más Rechazar Aceptar