🥇 [SIMPLE Y FÁCIL] ¿Cómo funciona Gelt? ¡Ganar dinero en el supermercado!

¿Cómo funciona Gelt?, Gana Dinero comprando

✅ ¿Quieres ganar dinero? Consigue convertir tus compras en dinero gracias a la aplicación móvil Gelt. En este artículo te explico como hacerlo de manera fácil y sencilla.

agencia de marketing en cartagena ¿Necesitas impulsar las ventas en tu proyecto o empresa?

Te recomiendo MCCMarketingSEO

Servicios a tu medida: Diseño web y ecommerce | SEO | SEM | Gestión de redes sociales | Analítica

¡Visita la web!

Diariamente nos encontramos en una borágine de tareas y qué haceres que nos llevan a la rutina y monotonía. Esto hace que obviemos oportunidades de nuestro entorno que podríamos estar aprovechando para ganar algún dinero extra o como alternativa ahorrar en nuestros gastos.

Son muchas las aplicaciones en Internet que nos ayudan a ganar dinero, aunque si no eres nativo digital puede que te cuesten manejarlas y es por ello que hoy te explico cómo usar una aplicación muy sencilla y para todos los públicos llamada Gelt, ya que aprender cómo funciona nos ayudará a ahorrar en nuestras compras semanales en los supermercados, ¿quieres saber cómo? ¡pues lee este artículo!

¿Qué es Gelt?

Antes de explicarte cómo funciona Gelt para entrar en confianza con esta app vamos a ver qué es Gelt.

Gelt llegó hace poco a nuestras vidas. Es una app móvil gratuita para ganar dinero para usuarios que viven en España que nos permite ganar dinero en efectivo cuando realizamos nuestras compras en los supermercados.

La aplicación para dispositivos móviles tiene una trayectoria de cinco años. Su éixto es creciente en la red demostrándolo su acuerdo con diario digital El Confidencial accediendo a financiación subvencionada del Estado.

Lo mejor aún es que podemos disfrutrar de Gelt tanto en nuestros móviles Android como iOS.

¿Cómo funciona Gelt?

Voy a contarte como funciona Gelt para ganar dinero paso a paso y de manera sencilla y efectiva.

como funciona gelt
  • Da de alta tu usuario

    Recuerda que primero debes instalar en tu móvil la aplicación de Gelt para poder usarla.

    ¡Espera! Actualmente Gelt te regala un euro si pones primero tu email en su web, así que accede a su web dando click aquí y cuando obtengas tus primeros 20 euros podrás sacar también este euro. Te llegará un código a tu email que podrás indicar en la aplicación Gelt cuando te registres.

    Después vuelve a la aplicación de Gelt en tu móvil y comienza a registrarte aceptando la información de privacidad y registrándote con tu email y contraseña. Verifica tu registro desde el email donde te has registrado.

    Posteriormente te pedirá tu edad, número de personas y mascotas en casa ¡y listo!

  • Acede al panel principal

    En el panel inicial de la app observarás miles de productos de grandes marcas que tienes disponibles para comprar en el supermecado de confianza y cuánta recompensa te dan por ellos al comprarlos.

  • Añade productos a tu lista de la compra

    Da click en los productos que te gusten y posteriormente al icono con un lápiz para añadirlos a tu lista de compra.

  • Visita el supermercado

    Haz tu compra en el supermercado de los productos que hayas añadido en tu lista y guarda tu ticket para hacerle una fotografía enfocada con buena luz con tu cámara. Si has realizado los pasos de manera correcta obtendrás tu dinero en un día aproximado en tu monedero.

  • Canjea tu dinero

    Cuando llegues a 20 euros acumulados en tu monedero de Gelt te dará unos códigos para que puedas ir a un cajero automático Hal-Cash y retirar tu dinero de veinte en veinte autos.

  • Activa las notificaciones

    Cuando te pida activar las notificaciones da click en aceptar para que toda aquel aviso de recompensa por compra te llegue a tu móvil de manera rápida.

Opiniones Gelt

En este momento me encuentro probando la aplicación Gelt y mi opinión es que es realmente fácil de usar y muy atractiva por los productos tan interesantes que tiene.

Además, cada día los productos en tienda están más caros y el hecho de poder obtener algo de dinero a cambio de una compra es bastante divertido y motivante, por ello yo te recomiendo usarla.

Únete a Gelt ahora y comienza a ahorrar en tus compras por fin.

Gelt es una aplicación muy útil la cual espero que hayas aprendido a usar en este artículo en el que te he explicado paso a paso cómo funciona.

Sigue leyendo el resto de artículos de mi blog sobre mejora personal, económica y laboral.

Sobre mí

Soy Olalla, marketera, redactora española y apasionada, que te trae los mejores y más útiles contenidos para hacerte progresar en todos los campos de tu vida. Sígueme en las redes sociales para que podamos conectar.

También te gustará

Estos son los últimos artículos que encontrarás en el blog para mejorar tu vida a nivel social, laboral y económico.

Recibe nuevos artículos del blog. Tus datos se almacenarán de manera protegida bajo la infraestructura de gestión de datos de Mailchimp. Solo se usarán para enviarte un máximo de un email con un artículo del blog a la semana.

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Puedes bloquearlas en tu navegador. Saber másAceptar