🥇 [4 PASOS RÁPIDOS] ¿Cómo ganar dinero en Tik Tok?

¿Cómo ganar dinero en Tik Tok? ¡4 PASOS RÁPIDOS!

✅ La GUÍA para ganar dinero en Tik Tok la red social de moda donde miles de usuarios comparten hoy sus contenidos para hacerse famosos.

agencia de marketing en cartagena ¿Necesitas impulsar las ventas en tu proyecto o empresa?

Te recomiendo MCCMarketingSEO

Servicios a tu medida: Diseño web y ecommerce | SEO | SEM | Gestión de redes sociales | Analítica

¡Visita la web!

¿Quieres aprender cómo ganar dinero en Tik Tok? En este artículo quiero explicarte como hacerlo. La aplicación de Tik Tok es muy nueva comparado con otras aplicaciones como Youtube, Instagram, Facebook o incluso Snapchat y el normal que tengas múltiples dudas sobre esta.

El mismo hecho por el que esta aplicación es tan nueva hace que tenga un gran potencial para ganar dinero con ella y no solo reducirte a subir contenidos y ver como te dan likes y consigues seguidores. ¡Estarás conmigo en que lo más interesante es ganar dinero!.

¿Cómo ganar dinero en Tik Tok? Paso a Paso

Antes de empezar con los pasos para ganar dinero en Tik Tok doy por hecho de que ya te has descargado e instalado la app, creado un cuenta con tu email y contraseña y nos saltamos este paso pues es muy sencillo y equivalente a los aplicaciones móviles.

Vamos con los pasos para ganar dinero con Tik Tok y sacarle provecho a esta aplicación nueva y resplandeciente que está deseando que juguemos con ella:

  • Consigue 1000 seguidores

    Se repite mucho la pregunta ¿Cuántos seguidores debes tener en tiktok para que te paguen?, necesitas obligatoriamente conseguir 1000 seguidores porque necesitas necesariamente ese número de seguidores para poder realizar tus directos en los que vas a saber por fin cómo ganar dinero en Tik Tok como te explicaré en los siguientes pasos.

    Así que es necesario que subas mucho contenido, interactúes mucho y te hagas famoso en Tik Tok como te explico en este artículo paso a paso Cómo ser famoso en Tik Tok.

    Mucho mejor si consigues más de 1000 seguidores pues si disminuye la cifra no tendrás el peligro de volver al número de seguidores que no te permita emitir directos a través de aplicación de Tik Tok y no prodrás ganar dinero.

  • Haz directos

    Emite vídeos en directo a través de tu perfil de Tik Tok puedes hacerlo una vez a la semana o varias veces. Cuantos más directos hagas mejor.

    Interactúa con los usuarios e invítalos a que hablen contigo a través del chat. Es necesario que los animes y atraigas de manera magnética y los hagas no aburrirse. Necesitar entretenerlos.

  • ¡Te harán regalos!

    Cuando estés emitiendo los usuarios podrán hacerte regalo del tipo stickers de unicornios, u otras formas que querrá decir que te han dado monedas que llegará a tu cartera y podrás canjear por dinero.

    ¿Cómo compran los regalos que te hacen los usuarios en los directos?

    Los usuarios necesitan comprar monedas para hacerte estos regalos.Las monedas en Tik Tok son. Para comprar monedas tienes que:

    1. Acceder a tu perfil.
    2. Click arriba a la derecha en los tres puntos.
    3. Click en "Cartera" donde verás tus monedas.
    4. Click en "Recargar"

    Puedes comprarlas en packs de 100, 500, 2.000, 5.000, y 10.000 monedas por un precio de entre 1 euro a 100 euros las 10.000 monedas.

    Cuantas más monedas consumas más baratas serán las monedas en la próxima compra que hagas.

  • Elogia a los usuarios

    Para fomentar que la gente te siga dando sus donaciones en forma de regalos a través de los chats de tus directos tiene que elogiarlos y destacarlos. Darle las gracias a estos usuarios que te donan en directo hará el que resto de usuarios te animen y también te hagan regalos.

Recuerda que necesitas conseguir obligatoriamente 1000 seguidores y por tanto tienes que subir contenidos interesantes y atractivos para que la gente te empieza a seguir, pero todos los secretos para conseguir seguidores en Tik Tok te los dejo en mi artículo Cómo ser famoso en Tik Tok.

¿Cuánto dinero se gana en Tik Tok?

En Tik Tok se gana lo que tú quieras ganar. Con esto me refiero a que no hay una cifra concreta. Los regalos que te dan las personas en tu directo (monedas) pueden ser un euro o céntimos, pero si esto se repite varias veces está claro que, por ejemplo, con 30 directos en el mes puedes llegar a ganar por muy poco unos 20 euros.

¡Pero no te desanimes!

Porque también puedes complementar estos directos donde te regalan monedas con otras formas de ganar dinero en Tik Tok. Estas formas de ganar dinero secundarias son las maneras con las que se gana dinero en cualquier red social cuando se es influencer.

>>>¿Qué otras maneras de ganar dinero en Tik Tok existen?

Vender merchansiding
Existen webs como Teespring que te permiten crear una tienda online personalizada con el logo de tu marca o tus fotos, o tu estilo en general en camisetas, tazas, cojines, etc, que te permiten generar una colección de tu marca que vender a tus seguidores de Tik Tok. Solo tienes que acceder a esta web y crear los productos y poner la url en tu perfil de Tik Tok.

Promocionar marcas
Cuando eres famoso en Tik Tok las marcas llegan a proponerte hacer colaboraciones donde tú hablar de su marca y obtienes dinero a cambio. ¿Pero solo pasa cuando soy famoso? Normalmente sí, pero también puedes proponerte tú a tiendas por pocos seguidores que tengas a cambio de comisiones en cada venta o unirte a programas de afiliación donde estas ganancias por ventas están automatizados. Entre los programas de afiliación encontramos páginas como: Asos, Amazon, Aliexpress, El Corte Inglés, Zaful, etc.

Incluso puedes asistir a eventos de marcas a cambio de dinero o regalos.

Vender la ropa de tu armario
Puedes coger esas prendas que no uses y crear un armario de venta al público. Las personas que les guste tu estilo podrán comprarte cada prenda y ganarás dinero. ¿Pero como crear un armario de ropa usada en Internet? Además de otras webs de segunda mano, Vinted te permite crear tu armario para vender en España, Francia o Bélgica. Tengo un tutorial para que te inicies en Vinted ¿Cómo funciona Vinted? Conoce los trucos aquí.

Servicios
Puedes plantear a tu público que vendes sesiones en videoconferencia con una persona para ayudarle con algún problema, por ejemplo darle consejos sobre amor desde tu punto de vista, o consejos de estilo como lo haría su amiga.

Espero que en este artículo hayas aprendido cómo ganar dinero en Tik Tok de manera exitosa y la pongas en marcha enseguida. Sigue leyendo el resto de artículos para que aprendas a ganar dinero de otras maneras distintas.

Sobre mí

Soy Olalla, marketera, redactora española y apasionada, que te trae los mejores y más útiles contenidos para hacerte progresar en todos los campos de tu vida. Sígueme en las redes sociales para que podamos conectar.

También te gustará

Estos son los últimos artículos que encontrarás en el blog para mejorar tu vida a nivel social, laboral y económico.

Recibe nuevos artículos del blog. Tus datos se almacenarán de manera protegida bajo la infraestructura de gestión de datos de Mailchimp. Solo se usarán para enviarte un máximo de un email con un artículo del blog a la semana.

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Puedes bloquearlas en tu navegador. Saber másAceptar