🥇 ¿CÓMO ser FAMOSO en Tik Tok? ¡15 MEGA TRUCOS!

¿CÓMO ser FAMOSO en Tik Tok? ¡15 MEGA TRUCOS!

Autor. Olalla Mellado. Especialista en Marketing. Gestora de contenidos digitales.

¿Quieres ser famoso en Tik Tok? Prepárate para ser un TIK TOKER molón. Consigue la fama con solo unos pasos de los que nadie se da cuenta pero que la gente exitosa ya está haciendo.

Índice de contenidos

[+ abrir]

¿Queriendo ser famoso en Tik Tok? La red social de Tik Tok está que arde. Cada vez hay más usuarios usándola y es una muy buena oportunidad ya que la red social está en sus comienzos y puedes abrirte hueco y empezar a ser famoso como lo hicieron muchos influencers en los inicios de otras redes sociales.

¿Qué es Tik Tok?

Tik Tok es una aplicación móvil internacional cuyo fin es el de ser una red social visual cuyo estilo se basa en los stories que ya conocemos de Instagram, Facebook o Whatsapp. La plataforma está cada día aumentando en usuarios y ya es líder en Asia, Estados Unidos y otras partes del mundo.

¿Qué es un Tik Toker?

Al igual que conocemos el término instagramer o blogger, un Tik Toker es aquella persona que se dedica a esta plataforma visual como es Tik Tok subiendo contenido de manera regular (entre dos y tres vídeos a la semana).

¿Cómo funciona Tik Tok y cómo ser famoso?

El funcinamiento de Tik Tok es sencillo. Solo tienes que registrarte, ponerte una foto de perfil y empezar a subir vídeos. Cada usuario tiene un perfil donde se visualizan los vídeos que cada usuario sube en forma de cuadrícula. La app Tik Tok permite a los usuarios crear vídeos a los que les puede añadir música y efecto de mínimo 3 segundos y máximo un minuto.

Los Tik Tok Famosos

Debido al éxito de Tik Tok ya existen famosos en esta app que se caracterizan por la cantidad de usuarios que les siguen y la interactuación que estos tienen con sus contenidos.

Puedes tomar ejemplo de algunos de los Tik Toks famosos más famosos de España para saber como conseguir seguidores en Tik Tok. Algunos de los tik tokers más famosos son:

@twinmelody, @juliamenugarcial, @Lolaloliitaaa, @skyandtami, @benjikrol, @martinadant, @jeyjeygardi, @martineztwins, @monismurf, @its.bellido

Tik Tok dinero ¿Cómo ganar dinero con Tik Tok?

Seguro que te preguntas ¿se puede ganar dinero con Tiktok? Te voy a explicar de manera simple como hacerlo.

Lo mejor de esta red social es que nos permite ganar dinero frente a otras como Instagram en la que a día de hoy no se puede ganar dinero con los contenidos que subimos, aunque ya se habla de que se van a poner en marcha en un futuro para que esto sea posible y no dejar a los creadores de contenidos sin ningún aliciente por sus esfuerzos.

Para conseguir que Tik Tok nos pague solo tenemos que llegar a 1500 seguidores y haciendo directos en los que tus minutos se convertirán en monedas canjeables en dinero. En Tik Tok puedes llegar a ganar algunos euros extras al mes y que te pague a través de Paypal.

Para obtener más información sobre cómo ganar dinero en Tik Tok te invito a leer este artículo más extendido que te escrito sobre ello.

Si quieres saber como ser famoso en Tik Tok y sobre todo como conseguir seguidores en Tik Tok y como conseguir likes estás en el lugar adecuado, este no es un artículo más.

¿Cómo ser famoso en Tik tok? Los pasos

Estos son los 9 trucos que tienes que hacer si quieres ser famoso en Tik Tok:

  • No pienses

    Parece un consejo un poco extraño. Pero si quieres ser famoso en Tik Tok y necesitas saber como ganar seguidores en tik tok no tienes que pensar.

    Es decir, debes invertir tiempo en dar muchos likes y comentar mucho. Da likes y comenta y no pares. Sigue gente sin parar para que te devuelvan los seguir y continua.

    Puedes usar FreeTiktok para conseguir 50 fans gratis de golpe en tu cuenta de Tik Tok ¿Qué te parece? Solo tienes que acceder a su web en tu móvil y añadir tu nombre de usuario para conseguirlos.

    Después de haber seguido a usuarios que te hayan devuelto el seguir puedes dejar de seguirlos para conseguir seguidores en Tik Tok.

  • Comparte contenidos

    Cuantos más contenidos compartas mejor, y cuanto más graciosos sean mejor. No tardes mucho en crearlos, deber ser una máquina que mezcle el interactuar con la gente y el subir contenidos. Además intenta hablar de aquello que esté de moda en ese momento.

  • Agrada

    Hacerte famoso en Tik Tok tiene algunas implicaciones como las de agradar. Muéstrate simpático o simpática, responde a todo. Tienes que agradar para que te sigan y puedas llegar a los 1500 seguidores que necesitas para comenzar a ganar dinero con Tik Tok. Mostrarte guapo/guapa también es un extra, los usuarios también se ganan por la vista, así que no te cortes.

  • Empatiza

    Comparte de vez en cuando alguna reflexión que le haga a la gente conectar contigo. Si tienes alguna preocupación compártela eso te hará hacer notas tus debilidades de manera que más gente se identificará contigo y te pondrán en una posición de aprecio. ¡Ya estarás más cerca de ser famoso en Tik Tok!

  • Sigue las tendencias

    Lo mejor que puedes hacer si te gusta el tipo de vídeos de Tik Tok y de sus retos es hacerlos todos para seguir la tendencia de los contenidos que se crean en esta red. Así engancharás al público ya que serás parte de la manada.

  • Sigue y deja de seguir

    Este truco para conseguir seguidores gratis en Tik Tok lo he encontrado en la red: se trata de que accedas al perfil de usuarios de Tik Tok con muchos seguidores y en un minuto sigas y dejes de seguir su cuenta un mínimo de 10 veces y un máximo de 15. Sin pasar de este límite para que Tik Tok no os bloquee la cuenta. Esto se hace de esta manera ya que cuando seguimos a un usuario aparecemos en la parte superior de la lista de sus seguidores y posibles personas que vean esta lista nos seguiran pues tenemos gustos afines.

  • Compra seguidores

    Realmente si empiezas con 0 seguidores en tu cuenta es difícil que alguien más te siga. Pero para este problema existe la solución de comprar seguidores. La buena noticia es que son realmente baratos por la gran cantidad que obtienes. Además cuantos más seguidores obtengas tus contenidos serán mostrados a muchos más usuarios y conseguirás más seguidores naturalmente.

  • Buena calidad

    Como en las demás plataformas tu contenido debe de tener calidad visual, buena iluminación. Te recomiendo un conjunto de trípode y anillo de iluminación para el móvil perfecto para grabarte con el móvil en Tik Tok.

    El perfecto equipo Selfie para grabar vídeos de Tik Tok Ultra barato, descubre en Aliexpress un equipo que podrás usar para tener éxito en TikTok.

    ¡Ver el equipo!
  • Qué subir en Tik Tok

    Te preguntarás que contenidos subir a Tik Tok. De los contenidos que subas dependerá tu éxito en esta plataforma. Tik Tok es básicamente una plataforma de vídeo similar a las stories de Instagram por ello debes basarte en vídeos relativamente espontáneos.

    La duración de los vídeos de Tik Tok es de proximadamente 10 segundos.

    Quiero darte algunas ideas para que te inspires y nunca te quedes sin ideas sobre qué subir a Tik Tok en formato vídeo:

    - Vídeos cantando con la música real del cantante, sin que tú tengas que cantar.

    - Vídeos haciendo caras raras. Son graciosas y siempre atraen mucho.

    - Vídeos haciendo una broma a un amigo o amiga.

    - Vídeos que enganchan con un texto que atraiga. Por ejemplo "Se acabó, lo dejo todo" y empiezas a contar un caso real de algo que te haya pasado, como sería: "Esta es la conclusión a la que llegué después de haber vivido muchas experiencias..." ¡Dale emoción a tus vídeos!.

    - Vídeos en los que entrevistes a algun amigo o amiga.

    - Vídeos bailando alguna canción.

  • Hashtags para tener likes en tik tok

    Utiliza los hashtags para conseguir likes en Tik Tok. Si los usas el sistema incluirá tu vídeo en los principales a mostrar. Los hashtags pueden hacer virales tus vídeos y así poder llegar a ser famoso en TikTok.

    Descubre que hashtags son los que debes usar observando los hashtags que te salen en el feed principal para usarlos en tu conveniencia.

  • Respeta la mejor hora para publicar en Tik Tok

    Si publicas tus contenidos es mejor hacerlo a las horas claves del día en que más gente está conectada. Estas horas por lo general son después de comer y después de cenar, entre las 15 y las 16 horas españolas y las 22 y 23 horas de la noche.

    Camisetas Tik Tok ¡La ropa de Tik Tok está de moda! Descúbre camisetas y sudaderas.

    ¡Ver el equipo!
  • Haz directos

    Los vídeos que emites en directo desde tu móvil siempre tienen mayor repercusión que un vídeo grabado editado y subido. Para hacer directos debes llegar a los 1000 seguidores. Y si quieres ganar dinero en Tik Tok tendrás que conseguir monedas. Te preguntarás cómo conseguir monedas en Tik Tok. Pues los directos son la solución. Cuantos más directos hagas en Tik Tok más monedas acumularás que depués podrás canjear por dinero en Paypal.

  • Reta al resto

    El crear un baile propio que arrese e invitar a otros a hacerlo e imitarte a ver si lo consiguen hará que tengas muchas probabilidades de que encadenes muchos likes.

    Ponle al reto tu nombre para que te mencionen y de esta manera llegue más gente a tu perfil y consigas más seguidores en Tik Tok.

  • "Tik Tok Bailes"

    Al igual que tú, hay mucha gente que está buscando inspiración sobre bailes para subir a Tik Tok y hacerse virales. En Youtube si buscas "Bailes Tik Tok" vas a encontrar recopilaciones de bailes. Tú también puedes recopilar tus bailes para que te sigan estos demás usuarios en tu Tik Tok y conseguir seguidores.

  • Haz regalos en los directos

    Los usuarios que hacen vídeos en directo en la red social de Tik Tok suelen elogiar a las personas que le hacen regalos en el chat en directo y esto te dará protagonismo y te empezarán a seguir el resto de usuarios por lo que conseguirás más fama.

    Puedes comprar estas monedas con las que hacer regalos en los directos a través de la sección "Cartera" de tu perfil, son realmente baratas.

Espero que te hayan gustado estos trucos y te sean muy de utilidad. Sigue visitanto mi blog para leer el resto de artículos con los que conseguirás el éxito económico.

¿Te parece interesante este artículo? Pues también puedes leer "¿Cómo ganar dinero en Tik Tok? ¡4 PASOS RÁPIDOS!"

Tu email será almacenado de manera segura por Mailchimp. Saber más sobre la privacidad.

Esta web usa cookies

Información sobre el uso de cookies: La web usa cookies para el funcionamiento correcto, el seguimiento de datos de usuario que visitan la web a través de Google Analytics y de preferencias publicitarias del usuario con publicidad de Google. Tienes la posibilidad de bloquearlas.

Saber másAceptar cookies Rechazar cookies