🥇 ¡MAMÁ! ► Quiero ser una chica VSCO ¡FAMOSA!

¡MAMÁ!, Quiero ser una chica VSCO ¡FAMOSA!

✅ Conviértete en una VSCO Girl. Todo lo que necesitas está aquí. ¿Quiénes son las VSCO Girls? Las chicas VSCO están de moda ¿pero por qué?.

agencia de marketing en cartagena ¿Necesitas impulsar las ventas en tu proyecto o empresa?

Te recomiendo MCCMarketingSEO

Servicios a tu medida: Diseño web y ecommerce | SEO | SEM | Gestión de redes sociales | Analítica

¡Visita la web!

¡Muy buenas! Deseo darte la bienvenida a esta web en donde podrás de disfrutar posts relacionados con los temas sobre desarrollar en tu vida en las relaciones con las personas con la finalidad de conseguir mejores estándares de vida.

En el artículo del día de hoy que escribo para tí información beneficiosa sobre como ser una chica vsco que seguro te ayude a ser famosa en Internet de manera rápida y sencilla.

En uno de mis últimos artículos te expliqué cómo ser una Egirl otra de las increíbles tipologías de influencers que nacieron hace también poco tiempo como es la figura de la VSCO Girl o chica VSCO, te recomiendo leer también ese artículo, pues si estás decidiendo su estilo en redes sociales, te va a venir bien saber qué son las Egirls.

¿Por qué las chicas VSCO Girl?

Ser una chica VSCO tiene muchas ventajas, y son por ellas por lo que se han puesto muy de moda. Estas son algunas de las ventajas de convertirse en VSCO girl:

- Te haces famosa antes en redes sociales.
- Es un tipo de influencer que lleva ropa muy "Comfy" o cómoda (influencer sin dolor).
- Pertenecer a una comunidad grande y estilosa.
- Diferenciarte a toda costa ¡potenciar tu forma de ser!

🔥 ¿Cómo ganar dinero con Instagram? - Todas las claves aquí

¿Pero, eso de VSCO qué es?

VSCO es una aplicación de móvil de edición de fotografías que creó en el año 2011. Desde entonces esta app no ha hecho más que aumentar en fama y asciente a treinta millones de usuarios todos los puntos del planeta las personas que la usan. De todas estas usuarios más de la mitad pertenecen a la generación Z, es decir, aquellos jóvenes nacidos entre el año 1994 y 2010. Esta generación surge después de la millenial.

A día de hoy la estética de los filtros de VSCO han creado una continua fuente de personas que publicando en redes sociales se ha convertido en un estilo que evoca los años noventa.

Es por ello que a día de hoy no solo vale con usar la APP de VSCO para cer una VSCO girl, si no que tienes que seguir un estilo de vertir y de expresarte.

¿Lo mejor de la app VSCO?

Lo mejor de VSCO es que puedes disfrutar de una red social al estilo Instagram, pero (y a aquí viene la ventaja) ¡sin likes! y esto quiere decir que, ¡adiós al sufrimiento!

Pues sí, porque VSCO se centra en el hecho de compartir imágenes de un estilo, se centra en la belleza se edad imágenes, y eso es lo que ha hecho enamorarse a miles de usuarios, ¡seguro que a tí también futura chica VSCO!

¿Pero cuál es el estilo de las fotos VSCO

El estilo de fotografía de la app VSCO se basan en un dorado demacrado. Pero voy a ponerte en escena: imagínate en una playa de arena fina y beige con un bikini blanco y piel morena, donde el sol incrementa tus dorados, ahora imagina esa escena viéndola desde los ojos de una persona con gafas un poco manchadas, ¡esta es la escena!

Por ello las fotografías se diferencian tanto y son tan características.

Pero para muestra un botón, accede al hashtag "#VSCO" en Instagram y vas a ver este estilo. Accede aquí para verlas y continúa leyendo que tengo mucho que decirte.

¿Qué es una VSCO Girl o una chica VSCO?

Finalmente, y después de haber entendido qué es VSCO, vamos a centrarnos en qué es una chica VSCO y cómo serlo para que por fin puedas convertirte en una de ellas.

Una chica VSCO es una chica que sigue los estándares VSCO, que se viste según el estilo de los años noventa y que lo expresa a través de sus redes sociales. Una chica VSCO pertenece a la generación Z y tienen un máximo de edad de 23 años.

🔥 ¿Cómo ganar dinero con Instagram? - Todas las claves aquí

Cómo resumen es aplicar el estilo con el que creció la generación Millenial a la generación Z.

¿Qué ropa se usaba en los años 90?

En los años noventa la moda estaba marca por el estilo masculino. Esto quiere decir que se compone de elementos femeninos mancando curvas pero con un elemento ancho mayoritaroio cómo como pueda ser una sudadera amplia o unos mom jeans de cintura alta grandes.

Estas son algunas prendas que puedes usar para ser totalmente una VSCO girl:

- Petos vaqueros de pierna corta.
- Coleteros de tela con estámpados o lazos en la coleta.
- Camisetas retro estampadas.
- Camisetas geométricas anchas de manga corta.
- Sudadera ancha.
- Mom jeans o pantalones de mama de tiro alto color claro desvaídos.
- Pulseras en los tobillos.
- Gafas estilo Jonhn Lenon o de gato.
- Pendientes geométricos hiper grandes.
- Pantalones con estampado geométrico que enseñan los tobillos.
- Croptops.
- Mocasines.

Si te preguntas donde comprar ropa VSCO no es fácil la verdad. La ropa VSCO puede estar en cualquier parte, normalmente puedes encontrarla online en tiendas Vintage, pero también en mercadillos de segunda mano o en apps de venta de ropa de segunda mano como Vinted.

Por otra parte, el maquillaje destaca por ser tan sutil que viene a remarcar la cara lavada, y el pelo destaca por ser cardado y el estilo frizz con coletas, un despeinado hecho a posta.

Al lío ¿Cómo ser una VSCO Girl?

Solo puedes ser una chica VSCO si estás dispuesta a trabajar en tu look, y sumergirte en este colectivo. Ser una chica VSCO tiene varias pautas o pasos que debes cumplir.

Así puedes ser una chica VSCO:

  • Tener armario VSCO

    Realmente parece una minucia, pero si tu armario no es de los años noventa, difícilmente vas a conseguir tener la estética de una chica VSCO en las fotografías.

  • Saber hacer fotos VSCO

    Además de controlar el arte de hacer fotografías, debes saber que colores combinan con otros a fin de combinar el look en tu armario, y buscar un background o fondo fotográfico que pegue con esto. Lo normal es escoger fondos de tonalidades claras que suelen combinar con todos los colores.

  • Usar la app VSCO

    Por supuesto debes usar la app de VSCO para editar tus imágenes y conseguir ese estilo. Recuerda que puedes descargarla en tu móvil desde el Play Store para Android y para IOS.

  • Decir frases de chica VSCO

    Cuando se crearon las chicas VSCO se pusieron de moda ciertas frases como "And I oop" cuando algo te sorprende, o "Sksksk" para cuando te da risa algo o te parece extraño.

  • 🔥 ¿Cómo ganar dinero con Instagram? - Todas las claves aquí

  • Transmitir el estilo VSCO

    Inspírate cada día viendo las fotografías de otras personas. Porque vas a tener que transmitir tu estilo por redes sociales, en especial Instagram, donde se reúne la mayor comunidad fuera de la app de VSCO. Ya que este estilo nació online y se queda en la red, y para expresarlo lo que cuenta es subir material a la red, un material de estilo profesional como son las fotografías VSCO.

Si has aprendido qué es una chica VSCO y como convertirte en una te invito a ponerlo en práctica. Sigue leyendo cómo ser una Egirl otra tipología de influencers de moda.

Espero que en este post que he deseado compartir te sea de utilidad para aplicarla progresivamente y obtener una mejor vida. Te recomiendo continuar leyendo a otros artículos de mi espacio web donde tendrás la oportunidad de informarte de más contenidos que te sean útiles.

Sobre mí

Soy Olalla, marketera, redactora española y apasionada, que te trae los mejores y más útiles contenidos para hacerte progresar en todos los campos de tu vida. Sígueme en las redes sociales para que podamos conectar.

También te gustará

Estos son los últimos artículos que encontrarás en el blog para mejorar tu vida a nivel social, laboral y económico.

Recibe nuevos artículos del blog. Tus datos se almacenarán de manera protegida bajo la infraestructura de gestión de datos de Mailchimp. Solo se usarán para enviarte un máximo de un email con un artículo del blog a la semana.

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Puedes bloquearlas en tu navegador. Saber másAceptar