🥉 Cómo Vender Avon y ser Distribuidora ¿Cómo funciona? ¿Cuánto pagan? [+ 7 Trucos]

Cómo Vender Avon y ser Distribuidora ¿Cómo funciona? ¿Cuánto pagan? [+ 7 Trucos]

Escrito por Olalla Mellado. Blogger 2.0. Gestora de contenidos digitales. . Blogger digital and Content Manager..

¡Conviértete en Distribuidora de Avon! Qué es, ventajas y desventajas, requisitos, sueldo, cómo unirte. Ser distribuidora de Avon y aprender cómo vender es sencillo. Descubre toda la información que necesitas para comenzar tu pequeño negocio de distribución de maquillaje.

Libertad, disfrutar, hacer lo que te apasiona,... ¿te suena? En nuestro día a día con nuestros empleo normales trabajando por cuenta ajena podemos sentir un vacío de no desarrollar un empleo que nos llene totalmente, o frustración por no poder disfrutar lo suficiente con nuestros familiares y amigos.

Un trabajo por cuenta ajena puede no dar el suficiente significado a nuestra vida y volverla gris y poco prometedora ¿pero qué hay más allá de un trabajo normal?

Avon nos da la oportunidad de obtener un empleo donde no dependamos directamente de un jefe, si no de nosotras mismas, obteniendo un sueldo a final de mes simplemente de nuestros esfuerzos. Podemos adaptar este trabajo a nuestros horarios por lo que es realmente cómodo trabajar con Avon.

¿Es Avon para tí?

Es un negocio perfecto para tí si:

- Eres mamá que no tiene tiempo de trabajar y quiere conseguir algún dinero.
- No tienes empleo y te gusta la cosmética.
- Tienes algunas horas mensuales libres y quieres conseguir un sobresueldo.
- Eres maquilladora o tienes un salón y te gustaría vender productos de maquillaje.
- No tienes tiempo para trabajar pero puedes usar algunas horas para ganar dinero extra.

Cómo vender Avon

si aún no has decidido si hacerte distribuidora de Avon a continuación te explicaré todo lo que necesita saber para aprender cómo vender Avon de manera fácil y sencilla dicta manera puedes conseguir tu negocio soñado en el mundo del maquillaje.

Qué es Avon

Avon es una de las empresas distribuidoras de maquillaje qué es referente a nivel mundial y además acumula una facturación superior a diez mil millones de dólares con millones de distribuidoras en el mundo entero. Avon es una empresa de confianza qué ha trabajado durante muchos años creando cosmética.

Pero además su compromiso con las mujeres van mucho más allá de simplemente maquillaje de buena calidad y buen precio.

Buscan apoyar a las mujeres con la venta de productos Avon para que sean dueñas de su propio negocio y de esta manera consiguen conciliar su vida tanto con sus hijos como con su vocación o su vida social.

Cómo ser distribuidora Avon

Puedes hacerte distribuidora de Avon muy fácilmente. Lograrás tener tu propia tienda online gratuita dentro de la web de Avon y comenzar a vender cualquiera de los productos que añadas a tu tienda qué son los que están disponibles en la tienda general de Avon.

Pasos para ser distribuidora de Avon

para hacerte distribuidora de Avon solo tienes que seguir estos pasos

- Accede a la web de Avon y rellena el formulario.
- Una distribuidora de Avon de tu zona si pondrán en contacto contigo para explicarte todo lo que necesitas saber para comenzar a vender Avon.
- Pagarás tu cuota de iniciación de en torno a 15 euros. - Te darán tu iniciación de Avon para enseñar a las personas los beneficios que pueden conseguir al comprar el maquillaje Avon y utilizarlo.
- Crearás tu tienda online dentro de la web de Avon y añadirás tus productos.
- Posteriormente comenzarás a vender tus productos entre tu comunidad de personas conocidas. Puedes utilizar el catálogo que te proporciona Avon para incluso vender Avon por catálogo.
- Consigue atraer otras vendedoras a tu red para ganar porcentajes de sus ventas y agrandar tu sueldo mensual.

Cuál es el sueldo de una distribuidora de Avon

Seguro que te interesa saber cuál es el sueldo de una distribuidora de AVON. El sueldo de una vendedora de AVON es del 50% de sus ventas y además, obtendrás ingresos cada 21 días. Esto quiere decir que es necesario que llegues a un mínimo de ventas al mes para lograr un sueldo mensual y lograr vivir del mundo del maquillaje.

Ventajas de vender Avon

La gran marca de cosméticos AVON te propone un negocio con múltiples ventajas:

- Disfruta de horario flexible.
- Trabajas desde casa a tu ritmo.
- Nadie te despedirá de tu empleo.
- No trabajarás cuando tu lo desees.
- Tendrás siempre ayuda cuando tengas dudas.
- Serás tu propia jefa y solo responderás ante tí y tus objetivos.
- Ingresos pasivos al captar a otras vendedoras bajo tu responsabilidad.

Desventajas de vender Avon

Antes de ser vendedora de Avon debes saber que es un negocio exigente, trabajarás como una empresaria, algo muy importante antes de que comiences a vender. Estas son las desventajas de vender Avon:

- Necesitas lograr objetivos para ganar un sueldo.
- Debes tener arrojo y no tener miedo a las ventas.
- Tu mente debe ser estratégica.
- Debes tener conocimientos para maquillar y de belleza.
- Deberás declarar tus ingresos dada de alta como autónoma.

Trucos para vender Avon

Cuando comienzas en AVON te preguntas ¿cómo vender Avon? Si nunca has vendido ningún producto ni físicamente ni en Internet se te puede hacer muy complicado comenzar a vender maquillaje y cosméticos de AVON. Aunque tu líder distribuidora estará contigo para ayudarte y aconsejarte sobre cómo vender Avon estos trucos seguro que te dan algunas ideas para vender más:

  1. Lleva siempre los catálogos de Avon. Nunca se sabe cuando encontrarás una ocasión para vender. Si los catálogos van contigo a todos los sitios tendrás más posibilidades de vender.

  2. Vende a través de Whatsapp. Whatsapp es una herramienta a través de la que es muy sencillo vender. Puedes incluirte en grupos de maquillaje, o grupos donde los usuarios suelan ser mujeres para darte a conocer.

  3. Crea tus redes sociales. En Instagram podrás mostrar cómo te maquillas con Avon y ofrecer los productos con tu enlace a tu tienda online.

  4. Ofrece sesiones de maquillaje de pago con las que podrás pagar el precio del maquillaje que compres en tu tienda online de Avon.

  5. Organiza clases de maquillaje. Puedes hacer tus cursos de maquillaje de pago con el que enseñes a otras mujeres a maquillarse.

  6. Ábrete a usar muchas redes sociales y favorecer tus ventas. Cuantas más redes sociales utilices más posibilidades de vender tendrás.

  7. crea tu propio blog de maquillaje para llegar a más usuarios compartiendo tus consejos de maquillaje.

  8. Incluye muestras de maquillaje gratuitas en cada pedido para invitar a las clientas a que hagan nuevos pedidos.

Alternativas a vender Avon

Si no te comence el negocio de vender Avon y no te gustaría hacerte distribuidora también existen otras alternativas viables para que hagas tu negocio dentro del mundo de la belleza:

- Vender maquillaje de Oriflame o de Mary Kay, muy similar a Avon.
- Revender maquillaje comprado en proveedores lowcost o en Marketplaces como Aliexpress. Debes ser tú quien ponga la tienda online.
- Utilizar programas de afiliados para promocionar maquillaje por Internet y ganar un porcentaje de cada venta.

Si este artículo sobre cómo vender Avon se ha sido de utilidad, puedes encontrar más artículos sobre cómo ganar dinero con moda y belleza en el blog.

¿Te parece interesante este artículo? Pues también puedes leer "Cómo enviar por Punto Pack Mondial Relay ¡En 1 minuto! [TODAS LAS CLAVES]"

Tus datos se almacenarán de manera protegida bajo la infraestructura de gestión de datos de Mailchimp. Tu email solo se usará para enviarte un máximo de un email a la semana con nueva información.

La web utiliza cookies para el funcionamiento correcto de la web. Al aceptar este aviso consiente que el uso de las mismas durante su sesión de usuario.

Saber más Rechazar Aceptar