En este artículo veremos cómo ganar dinero con Netflix cómo vender cuentas de Netflix, no obstante antes de comenzar queremos recalcar que no es una actividad que debas llevar a cabo de manera empresarial, pues esto está penado por Netflix y es ilegal vender cuentas de Netflix como se está haciendo en la Deep Web o web profunda.
Necesitas saber sobre cómo ganar dinero con Netflix: vender cuentas de Netflix no es una actividad legal bajo las políticas de Netflix. Se recomienda hacer esta actividad entre pocos usuarios afines y de manera cautelosa. La puesta en práctica de las ideas de este artículo busca inspirarte nuevas maneras de hacer negocios, pero siempre debes hacerlo bajo tu responsabilidad.
Muchas cuentas que se venden de Netflix actualmente son cuentas robadas, pero vamos a ver una manera de vender cuantas de Netflix de andar por casa y que te puede servir si lo que quieres es ganar algún dinero.
Cómo vender cuentas de Netflix
Te recomendamos que de primeras optes por vender cuentas de Netflix a tus familiares y personas cercanas como amigos confiables. No es recomendado que empieces a hacerlo masivamente.
Para saber cómo vender cuentas de Netfix de manera medianamente respetuosa y ganar un dinerito extra al mes es interesante que sigas estos pasos:
- Escoge 4 personas familiares o amigos de confianza: necesitas personas de confianza pues esta actividad no es del todo correcta, entonces puedes hacerle un favor a familia y amigos de confianza proveyendo de acceso a cuenta de Netflix más barata y ganar algún dinero con ello.
- Crea tu cuenta de Netflix Premium: tu cuenta de Netflix Premiun te costará 15,99 euros y debes crearla para dar acceso a otros usuarios, los que hayas elegido en el primer paso.
- Calcula el precio de cada venta: el precio de venta será de 15,99 dividido entre cuatro usuarios, es decir 3,99 euros más tu beneficio sin sobre pasar los 8,99 euros que vale una cuenta simple y básica. Por lo que puedes ganar entre 2 o 3 euros por usuario al alquilar el acceso a tu cuenta de Netflix.
- Gestiona pagos con Paypal: cada pago te lo pueden realizar vía Paypal incluso a modo de suscripción con pago recurrente.
- Dales acceso a los usuarios: provee de acceso a cada usuario ¡y listo!
Como puedes observar podrías vender cuentas de Netflix como alquiler y de esta manera conseguir algún dinero mensual. Si quieres conocer acceder a más artículos como este sobre cómo vender cuentas de Netflix sigue visitando nuestro blog especializado en ventas.