🥉 Cómo vender en Cash Converters [2 Opciones para Ganar Dinero]

Cómo vender en Cash Converters [2 Opciones para Ganar Dinero]

Escrito por Olalla Mellado. Blogger 2.0. Gestora de contenidos digitales.

Así puedes vender tus artículos de segunda mano en Cash Converters. Descubre los pasos que debes realizar si quieres conseguir dinero a cambio de tu cosas usadas de manera rápida y sencilla.

Índice de contenidos

[+ abrir]

Si tienes artículos en tu casa a los que apenas has dado uso o has usado pero están en muy buen estado seguro que puedes venderlos en Cash Converters. La venta de segunda mano por parte de los particulares es algo que está muy de moda. Actualmente son muchas las personas que se encuentran vendiendo segunda mano sin problemas y sin dificultades.

También son muchas las páginas y tiendas donde vender cosas usadas y dentro de todas estas alternativas encontramos a Cash Converters una opción muy positiva para ganar dinero por estos objetos usados que se acumulan en nuestro hogar sin uso.

Qué es Cash Converters

Cash Converters tiene experiencia, nace en 1984 en Australia como franquicia de compra venta de artículos de segunda mano. Su concepto de segunda mano revolucionó el panorama. En 1995 llegó a España y ya cuenta con 80 tiendas en España.

El objetivo de Cash Converters es agilizar esta compra y venta de productos de segunda mano, por lo que de manera rápida y ágil compra artículos de segunda mano a las personas y los acondiciona para venderlos en su tienda física o en su tienda online por un precio superior al que te pagaron al vender tu artículo, a otras personas que desean adquirir estos por un precio más económico que el de venta de primera mano.

¿Cómo vender en Cash Converters?

Antes de comenzar a vender en Cash Converters es bueno que conozcas que puedes vender y qué no para evitar gastar tu tiempo intentando vender un producto que no puedes vender, y te damos las opciones para saber cómo vender en Cash Converters:

¿Qué se puede vender Cash Converters?

Existen muchos productos que sí puedes vender en Cash Converters, tales como:

- Móviles de todas las marcas
- Artículos de deporte
- Ordenador, tablets, portátiles, gps, discos duros, impresoras y todo aquello de informática
- Videojuegos y consolas
- Instrumentos de música
- Joyería y Relojes de pulsera, de bolsillo y de oro
- Cámaras fotográficas y de vídeo
- Gafas de sol
- Televisores, vídeos y dvds
- Aparatos de sonido
- Artículos de bricolaje
- Juguetes
- Libros, revistas, vinilos, comics, cds, cassetes y películas
- Decoración de pequeño tamaño

¿Qué no se puede vender Cash Converters?

Conoce que NO puedes vender en Cash Converters:

- Muebles de gran tamaño
- Electrodomésticos grandes
- Armas
- Ropa excepto aquella deportiva

Cómo vender Cash Converters online

Vender un artículo de segunda mano en Cash Converters por el medio online es sencillo. Solo debes acceder a su sección de venta de su web y seleccionar la categoría del artículo que deseas vender.

como vender en cash converters

Después de haber seleccionado la categoría del artículo que quieres vender tendrás que rellenar los detalles del mismo indicando su estado.

como vender en cash converters

Cuando hayas enviado el formulario recibirás el precio del artículo tasado en menos de 24 horas, que será el dinero que te pagarían por él. La tasación se realiza teniendo en cuenta el tiempo del artículo, sus características y defectos, además de cuánto de demandado se encuentra este producto.

Si aceptas este precio pasarán a recoger el producto por tu casa o lo puedes llevar a alguna de sus tiendas físicas. Si eliges que recojan tu producto en casa y quieres embalar tu producto con su servicio premium tendrá un coste de 9 euros por las cajas que el repartidor entregará en tu domicilio.

Cómo vender Cash Converters en la tienda

Otra opción alternativa a la de vender tus productos de segunda mano en la tienda online de Cash Converters es hacerlo físicamente. Esta opción es más sencilla para personas que no dominan la tecnología y que tienen cerca una tienda Cash Converters.

Para vender tus cosas usadas en Cash Converters físicamente tienes que llevar tu artículo a cualquiera de sus tiendas. Entonces sus empleados expertos valorarán el estado de este y con ello te darán una cifra que serán el dinero que te pagarán por el si aceptas.

Recuerda que para vender en Cash Converters tienes que ser mayor de edad y presentar tu DNI o pasaporte.

Si te ha parecido interesante este artículo sobre cómo vender en Cash Converters hay muchos más posts similares en el blog que te ayudarán con sus consejos e información a ganar más dinero de manera fácil y sencilla desde hoy mismo. Vísitalos para saber más.

¿Te parece interesante este artículo? Pues también puedes leer "Colaborar con SHEIN [2+1 Formas de Hacerlo y GANAR DINERO]"

Tus datos se almacenarán de manera protegida bajo la infraestructura de gestión de datos de Mailchimp. Tu email solo se usará para enviarte un máximo de un email a la semana con nueva información.

La web usa cookies para el funcionamiento correcto, el seguimiento de datos de usuario que visitan la web a través de Google Analytics y de preferencias publicitarias del usuario con publicidad de Google. Puedes gestionarlas.

Saber másAceptar Rechazar