🥉 Cómo Vender TuppwerWare y Comenzar Tu Negocio [Guía FÁCIL Paso a paso]

Cómo Vender TuppwerWare y Comenzar Tu Negocio [Guía FÁCIL Paso a paso]

Escrito por Olalla Mellado. Blogger 2.0. Gestora de contenidos digitales.

Conviértete en revendedora de Tupperware de manera fácil y sencilla para comenzar tu propio negocio y dar un cambio a tu vida en la dirección el emprendimiento.

Índice de contenidos

[+ abrir]

TupperWare se presenta como una magnífica opción de iniciar tu negocio, y es que ellos cuentan con un modelo de emprendimiento en el que no abandonan a sus socios, osea a tí.

En este artículo, vas a encontrar toda la información que necesitas para saber cómo revender Tupperware hoy mismo.

¿Qué es TupperWare?

Tupperware es la empresa de accesorios de cocina que quiere ofrecer a las mujeres la oportunidad de crear su propio negocio y ser independientes sin hacerlo solas.

Tupperware da nombre a los diferentes accesorios de cocina desde recipientes hasta utensilios que siempre cuentan con una ventaja diferenciadora sobre los tuppers que podemos encontrar a la venta en cualquier comercio que es la conservación de los productos, la facilidad y versatilidad de los mismos por su forma y materiales.

Los productos Tupperware no se venden en tiendas online dependen de los distribuidores y consultores.

Desde 1966 ya con más de 60 años de actividad nacida en España y con un comienzo complejo, pues las personas estaban acostumbradas a los accesorios de cocina y recimipentes de cristal, se abrió paso hasta actualmente encontrarse activa en muchos países diferentes de los cinco continentes: Norteamérica, Sudamérica, Europa, África, Asia y Pacífico.

En concreto podrás ser revendedora Tupperware en América si perteneces a Canada, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Puerto Rico o Estados Unidos.

como vender tupperware En el caso de que quieras vender Tupperware en la Unión Europea está activo en todos los países entre ellos:

Austria, Bélgica, España, Bosnia and Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre,República Checa, Dinamarca, Estonia, Francia, Finlandia, Alemania, Grecia, Hungría, Italia, Latvia, Lithuania, Macedonia, Malta, Montenegro, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Serbia, Eslovenia, Eslovaquia, Suecia, Suiza, Turquía, UK & Irlanda, y Ucrania.

Actualmente Tupperware tiene tres millones de consultores independientes en 81 países consolidándose así como una oportunidad de negocio. Aunque también se vende de manera distribuida por otras tiendas físicas.

¿Cómo saber si vales para vender Tupperware?

Quizá tengas dudas en si debes o no vender Tupperware. Puedes descartar tus miedos hacia la marca pues es segura y fiable por sus años de trayectoria. Aáun así puedes guiarte por estas claves para saber si podrás vender Tupperware:

- Eres independiente.
- No te gustan los horarios.
- Eres proactiva y responsable.
- Deseas tener un trabajo donde no te den órdenes.
- Te gusta cocinar y sabes algunas recetas.
- Tienes conocimientos de utensilios de cocina.
- No te estresas fácilmente.

¿Cumples con estas características? Si no cumples alguna siempre podrás moldearte y adaptarte para conseguir traspasar tus miedos.

Realmente convertirte en revendedor o revendedora de Tupperware es buena idea para aquellas personas acostumbradas a cocinar o amantes de esta disciplina y que desean emprender. Se ajusta a la perfecta medida de amas de casa que tienen algún tiempo libre al día.

¿Qué podemos revender en Tupperware?

Tupperware se basa en accesorios de cocina que desean hacer más fácil la manera en la que actualmente cocinamos. Algunos de los accesorios de cocina que vas a poder vender son:

como vender tupperware

- Tuppers especiales para el horno y microondas.
- Tuppers para cocina a la parrilla, a la plancha, ordenado, tostado, cocido o asado.
- Moldes de psilicona para donuts, grofres, hojaldres de distintas formas ¡y mucho más!
- Medidores de cantidades y recipientes para mezclas de repostería.
- Cortadores de galletas impresionantes.
- Batidoras manuales de mano.
- Picadoras y walladoras manuales.
- Organizadores modulares para la cocina.
- Cuchillos, tijeras, espátulas y otros utensilios para hacer la comida.
- Tuppers de conservación de alimentos.
- Tuppers estancos para el colegio y para el trabajo.
- Paños absorbentes.
Entre muchos otros más...

como vender tupperware

¿Cómo vender Tupperware?

Lo más interesante es que sepas cómo vender Tupperware y el proceso que debes seguir para unirte al programa, además de las maneras en las cuáles podrás vender todos los productos.

Sigue este paso a paso para comenzar a vender Tupperware:

  1. Debes encontrar tu TeamLeader

    Los TeamLeader de Tupperware son personas que se encargan de formar a los consultores Tupperware como tú, que se encargarán de vender sus productos. Accede a la web https://www.tupperware.com/consultant-search para encontrar cerca de tí un consultor / vendedor de tupperware.

    Escríbele al consultor que elijas para quedar y que te informe más profúndamente hacerca de cómo vender Tupperware, además, para que este pueda unirte al programa.

  2. Compra el Kit de Inicio

    Para comenzar a vender Tupperware debes tener productos que enseñar a tus clientes por ello Tupperware creó un Kit de inicio con algunos productos básicos que sirvan a los nuevos vendedores a adecuarse a la marca.

  3. Aprende los beneficios de la marca

    Antes de comenzar a vender debes conocer los beneficios de la marca. Para ello estudia sus catálogos y la utilidad de cada artículo.

  4. Mantente actualizada

    Debes conocer las nuevas promociones de Tupperware para saber qué ofrecer a tus clientes. Revisa periodicamente los folletos de catálogos de tupperware https://www.tupperware.es/productos/ofertas-especiales.

  5. Abre tus redes sociales

    Comienza tus perfiles en redes sociales. Sobre todo el Instagram, Facebook y Pinterest, pues es donde más mujeres se concentran y que son potenciales clientes de estos accesorios Tupperware.

    Muestra como puedes hacer diversas recetas con Tupperware y otros trucos tales como ordenar tu frigorífico y cocina con sus envases.

    Promociona tus talleres de cocina para atraer nuevos clientes.

  6. Crea un evento

    Los consultores Tupperware venden a través de pequeñas fiestas donde cocinan en grupo a modo de pequeño taller, y muestran las ventajas de los accesorios. Puedes realizarlos tanto en tu casa como en la casa de la clienta.

    Lleva siempre algún Tupperware de ejemplo para que lo vean los clientes y el catálogo de Tupperware para que las clientas vean la amplia variedad y decidan comprarte algunos de los accesorios Tupperware.

    Puedes pedir previamente el dinero para comprarlos o entregarlos y que después te los abonen. recuerda poner siempre un margen de beneficio, que será el dinero que tú te quedarás.

¿Te has convencido de que puedes vender Tupperware? En este artículo espero haberte transmitido con claridad el potencial que este negocio puede tener para tí revendiendo de manera independiente los productos de Tupperware.

Encuentra en el blog muchos otros más artículos sobre venta y ganar dinero que seguro que te interesan.

¿Te parece interesante este artículo? Pues también puedes leer "12 trabajos manuales en casa para ganar dinero extra"

Tus datos se almacenarán de manera protegida bajo la infraestructura de gestión de datos de Mailchimp. Tu email solo se usará para enviarte un máximo de un email a la semana con nueva información.

La web usa cookies para el funcionamiento correcto, el seguimiento de datos de usuario que visitan la web a través de Google Analytics y de preferencias publicitarias del usuario con publicidad de Google. Puedes gestionarlas.

Saber másAceptar Rechazar