🥇 Compra Venta de vestidos de fiesta de Segundamano [7 WEBS]
ganar dinero

Compra Venta de vestidos de fiesta de Segundamano [7 WEBS]

Los más baratos vestidos de fiesta. ¿Quieres saber donde comprar o vender un vestido de fiesta de segunda mano? Estas son las formas más interesantes de hacer compra venta de vestidos de fiesta usados de manera exitosa.

Índice de contenidos

[+ abrir]

Un vestido de fiesta es una prenda qué las mujeres usamos bastante en cada ocasión especial como puede ser como invitada para una boda, para una comunión o para un bautizo. Pero siempre coincidimos en qué son muchos los eventos a los que nos invitan en los que no debemos de repetir el look que llevamos en cada ocasión y esto nos hace entrar en un bucle dónde debemos de hacer una alta inversión económica para tener varios modelos de vestidos de fiesta y complementos que nos ayude a asistir a todas las fiestas sin repetir.

Es por ello que la compra venta de vestidos de fiesta de segunda mano es tan útil para nosotras las mujeres. Comprar y vender vestidos de fiesta nos puede suponer un gran ahorro punto. Y es que cuando compramos un vestido podemos hacerlo por un precio inferior al suyo con buena calidad gracias a aquellas webs y aplicaciones que nos permiten comprar vestidos de segunda mano, e incluso vender nuestros vestidos para que otras personas puedan comprarlo de manera que realicemos un intercambio de prendas y nunca tengamos que incurrir en grandes gastos a la hora de comprar los vestidos para nuestras fiestas y ceremonias.

Es por ello que me he propuesto en este artículo recolectar aquellas páginas dónde puedes comprar vestidos de segunda mano y donde tú también puedes venderlo y ganar un dinero para volver a comprar vestidos para otras ocasiones o para lo que tú desees es cuestión de ponerse manos a la obra.

En este blog sabes que es encontrar muchos artículos acerca de cómo ganar dinero,  también sobre segundamano y desarrollo personal, todo lo que necesites para evolucionar como persona conseguir tus objetivos y transformarte en la persona que desea ser.

Así que si estás de acuerdo en que no quieres perderte nada sobre lo que se va subiendo a este blog solo tienes que suscribirte para recibir avisos de nuevos artículos nuevos que se publiquen en la web y estarás ya actualizado.

Webs de Compra Venta de vestidos de fiesta de Segundamano

Atenta porque estas webs y aplicaciones de compra venta de ventidos de fiesta de segunda mano en Internet van a ser la solución a tus problema de cambiar de look en cada evento:

  • Vinted

    La aplicación de Vinted es una plataforma en la que se puede vender ropa sin comisión por lo que vas a poder tanto comprar cómo vender tus vestidos de fiesta de manera fácil y sencilla. Los gastos de envío los paga  cliente. y además también tienes la posibilidad de intercambiar vestidos con otras personas sin tener que pagar absolutamente nada más que los gastos de envío. sin duda la mejor opción para la compra venta de vestidos de fiesta de segunda mano.

  • Atuendi

    Atuendi es una web donde también las personas vienen a publicar sus anuncios con vestidos de fiesta que están vendiendo y tú puedes tanto vender cómo comprar tus vestidos de fiesta. El vendedor paga los gastos de envío y lamentablemente hay comisiones no obstante lo bueno de esta página es que la empresa de transportes pasará por tu casa a recoger el pedido.

  • eBay

    En eBay lo tienes muy fácil publicar un anuncio es gratis y los 50 primeros también lo sé nada a partir de ahí tendrás que pagar todos los anuncios que publiques punto estado plataforma nacido exclusivamente para la venta de artículos de segunda mano por lo que puedes subir tú prenda más barata y ofrecerla para que la compren otras personas de esta manera tú puedes obtener dinero para comprar otros vestidos de fiesta para tus eventos punto la plataforma de my tiene una comisión del 10 % de tu venta.

  • Wallapop

    Wallapop es una aplicación muy famosa y conocida en España donde se puede vender todo tipo de artículos de segunda mano por tanto los vestidos de fiesta no serán menos también puede subir la plataforma con su foto y su descripción y pueden ser comprados tanto localmente como fuera de tu comunidad autónoma o ciudad. las ventas en wallapop tienen comisión y si quieres promocionar artículo también deberes te paga para si llegan a más personas y facilitar esta mente lo más pronto posible pero no te des por vencido siempre insiste y sigue intentando vender y vender tus vestidos de fiesta porque seguro lo conseguirás.

  • Milanuncios

    Se trata de un tablón donde las personas publica un anuncio en el que incluyen la fotografía del artículo junto con una descripción de la misma bastante detallada hasta indicando posible taras del artículo. Posteriormente estos son contactados móvil o por email para gestionar la venta que actualmente puede llevarse a cabo a través del pago en su plataforma de milanuncios express.

  • Sí quiero market

    Esta es una web especializada en la venta de segunda mano de artículos de boda por lo tanto si tu vestido es de ceremonia podrás venderlo en esta página solo tendrás que publicar un anuncio esperar a que te contacte la posible compradora y tramitar la venta a través de su página web es gratis y sencillo. No obstante no se puede vender a las Islas Canarias ni a Ceuta ni a Melilla o fuera de España solo puedes vender en la península Ibérica y en Baleares.

Si te ha parecido interesante este artículo no esperes más y continúa leyendo este otro post sobre dónde comprar ropa barata y de calidad ya que seguro que te interesa el comprar ropa a precios reducidos para tu armario.

Sobre mí

Soy Olalla, marketera, redactora española y apasionada, que te trae los mejores y más útiles contenidos para hacerte progresar en todos los campos de tu vida. Sígueme en las redes sociales para que podamos conectar.

Recibe nuevos artículos del blog. Tus datos se almacenarán de manera protegida bajo la infraestructura de gestión de datos de Mailchimp. Solo se usarán para enviarte un máximo de un email con un artículo del blog a la semana.

La web está usando cookies para mejorar su experiencia de usuario. Tienes la posibilidad de bloquearlas. Saber másAceptar