SOBRE LA AUTORAOlalla Mellado

Bienvenido a mi blog personal sobre ganar dinero. Analizo las oportunidades económicas que nos rodean. El espacio donde descubrir, conocer y soñar.

Tus datos se almacenarán de manera protegida bajo la infraestructura de gestión de datos de Mailchimp. Solo le usarán para enviarte avisos de nuevos artículos escritos en esta web evitando comunicaciones comerciales.


▷ 5 consejos para vestir bien y VENDER MÁS

consejos para vestir bien Existen claves que te harán aprender a vestir rápido, sencillo, simple y barato. Estas son las claves que te están apartando de tener un look 10.
ESCRITO POR Olalla Mellado | VENTAS | Categoria: ventas

Seas mujer u hombre. Queremos que aprendas a vestir bien. Al principio puede parecer difícil, pero es realmente fácil con unos consejos. Tus dudas pueden ser "¿Qué prenda debo comprarme y cual no?, ¿cómo se me verá más estilizada/o?, ¿qué color de zapatos me compro?, ¿Qué jersey?, ¿Esta falda me pegará con el resto de mi armario?"

¡Regalo extra!

Al final del artículo analizamos algunos casos en concreto. Te damos unos consejos extras para vestir bien dependiendo de diversor factores: para hombres, si eres una mujer gordita, si quieres vestir bien con poco dinero, si eres bajita, si tienes 40 años y quieres vestir bien, si quieres vestir casual, o vestir bien en la oficina.

Consejos para vestir bien

Antes de darte nuestros 5 consejos, ¡los 5 mega trucos!, expliquemos qué se entiende vestir bien. Pues puede parecer algo muy genérico y sin unas líneas a seguir definidas. Vestir bien es buscar la armonía. Usar aquellas prendas que combinen entre sí, y se adapten a las características de nuestro cuerpo. Con el resultado final de que nuestra apariencia sea agradable visualmente.

Además, vestirás bien, sí además de esta en armonía, estás acorde con la ocasión en que estás usando las prendas. Por ejemplo, que uses un vaquero grisáceo mom jean, puede hacerte ver armónica, pero no lo usarías para una boda, si lo hicieses no estarías vistiendo bien.

Cuando no se trata de ocasiones especiales, es decir, en tu tiempo libre, si tu estilo de vestir es uno marcado tal como hippie, punk, color block, y otros nuestro objetivo es que sea cual sea sea tu estilo de vestir consigas sacar el mayor partido a tus cualidades físicas, o lo que llamamos “vestir bien”.

1. Conoce tu cuerpo

Comenzamos con las claves para saber cómo vestir. El primer paso esencial es saber qué tipo de cuerpo tienes, porque te ayudará a escoger las prendas justas y necesarias para formar tu armario y ahorrar, pero esto lo aprenderas en los siguientes pasos.

Existen 5 tipo de cuerpo femenino en el que te puedes clasificar para aprender cómo vestir, mirando la forma que hace tu cuerpo desde los hombros a la cadera: el cuerpo de triángulo o pera, el de manzana, rectángulo, y el de reloj de arena.

2. Descubre tus colores

El color de la ropa con la que vistas es muy importante, pues puede favorecerte o todo lo contrario, por ello es mejor que hagas una lista de los colores que te pegan y si combinan entre si para que no se peleen dentro de tu armario y te sea más fácil combinar.

Si tu piel es más bien blanca y no suele broncearse tus colores a elegir son los fríos. En cambio si tu piel es bronceada tiende a escoger colores vivos, es decir, cálidos.

3. La morfología de las prendas

Después de conocer la forma de tu cuerpo ya es más fácil que aprecies la morfología de las prendas.

Este paso tiene una regla muy sencilla, y es que dónde hay volumen en tu cuerpo, la prenda no puede tener volumen. Un ejemplo muy sencillo, es que si tu cadera es amplia, no es recomendable optar por faldas voluminosas, llenas de volantes, si no por una falda sin volantes.

4. Combina tus prendas

Combinar las prendas es un arte complejo que depende de los colores de estas.

No obstante existen dos formas generales de combinar las prendar: por tonos neutros o por contraste. Como ya hablamos en uno de los anteriores puntos, si tu tono de piel el fría, estás de suerte porque te tocará combinar colores neutros tales como blancos, beiges, grisaceos o verdosos. Si tu piel es cálida, optar por combinar colores con contraste como un rojo y un azul eléctrico es una opción muy interesante para resaltar tu belleza.

No obstante, si tu piel es un tono neutro, puedes elegir entre combinar tonos neutros o de contraste.

Por otra parte, tienes que tener en cuenta los materiales de las prendas y combinar prendas ajustadas con prendas anchas, para no tomar un look en exeso atrevido, ni muy ancho haciéndote aparentar más talla.

5. Conserva el orden

Para hacerte más fácil la tarea de vestirte cada día, te recomendamos conservar la ropa de invierno separada de la ropa de verano, y separado la ropa de casa, y por otra parte la de deporte.Igualmente con los zapatos.

Por otra parte, dentro de la ropa de invierno, lo más sencillo es ordenar de manera separada partes de arriba y partes de abajo, al igual que en la parte de ropa de verano.

De esta manera tu cerebro se acostumbrará a encontrar las prendas rápidamente.

Las ventajas de nuestros consejos para para vestir bien

Consecuentemente descubrimos la cantidad de ventajas que tiene aprender a combinar, saber que prendas comprar, ¡saber cómo vestir!Te contamos a continuación cuáles son esas ventajas:

¡AHORRA! Compra solo lo que necesitas y sabes que puedes ponerte, te sienta bien, y combinará con el resto de tu armario. Esto puede hacerte ahorrar mucho dinero.

¡MENOS ESTRÉS! Reducir el tiempo que pasas comprando y estresarte menos, ¡es posible disfrutar comprando!. Porque al saber cómo vestir te será múcho más fácil seleccionar.

¡BIENVENIDO ORDEN! Clasificar y tener el control del armario se convierte en algo fácil, ya que saber cómo vestir dependerá mucho de este orden.

¡MILES DE COMBINACIONES! Se acabó lo del armario donde hay miles de prendas y nada pega con nada. Al tener en el solo las prendas que necesites comibar será mucho más rápido y posible hasta con poca ropa.

¡HOLA AUTOESTIMA! Es posible aumentar tu autoestima con la moda. Gracias a una ropa adecuada para tu cuerpo y gustos conseguirás verte bien aumentar tu autoestima por verte tan bien como deseabas.

⭐ Consejos para Vestir bien en casos concretos

Ahora qué tienes los consejos claves para vestir nos vamos a centrar en algunas ocasiones concretas en las que aplicar los consejos de cómo vestir correctamente y aprovechamos para dar unas claves extras más:

Consejos para vestir bien para hombres. En el caso de los hombres, para vestir bien, debes encontrar los colores que vayan con tu tono de piel y contrasten con tus ojos. Además, como consejo para el día a día, te recomendamos encontrar la perfecta combinación entre la vestimenta sport y la formal, con la finalidad de disfrutar de la comodidas pero consiguiendo el “vestir bien”.

Consejos para vestir bien para mujeres gorditas. Lo importante para ti, es que encuentres la talla adecuada. Ni muy ancha, ni muy ajustada. Lo mejor es algo holgada. Que entre tu cuerpo y tres centímetros. De esta manera compensarás el cuerpo sin darle más volumen.

Consejos para vestir bien con poco dinero. Compra únicamente prendas de cortes básicos y rectos (jersey de cuello vuelto negro, vaqueros negro y azul, camisa blanca, vestido negro, …), además de colores neutros (negro, gris, marrón, kaki, granate,…)

Consejos para ventir bien para mujeres delgadas. Una mujer delgada tiene que acentuar las curvas de su cuerpo. Lo mejor es que las prendas de tu armario siempre contemplen los volantes en las zonas con poco ancho, como faldas de volantes para caderas estrechas, o volantes en los hombros, además de prendas superiores oversize.

Consejos para vestir bien para mujeres de 40 años. Una problemática de esta edad, es encontrar la perfecta edad de la ropa, ni muy mayor, ni muy joven. Te aconsejamos dejar atrás prendas joviales como shorts demasiado cortos, tops muy escotados, o ropa muy ajustada, y pasar a tener la perfecta combinación entre ajustado y ancho, y escotes medios, además de colores menos estridentes o llamativos.

Esperamos que te haya gustado y servido de ayuda todo lo que desde Atuendisima hemos compartido contigo. Recuerda compartirlo con tus amigas para que ellas también aprendan a cómo Vestir.

SOBRE LA AUTORAOlalla Mellado

Bienvenido a mi blog personal sobre ganar dinero. Analizo las oportunidades económicas que nos rodean. El espacio donde descubrir, conocer y soñar.

Tus datos se almacenarán de manera protegida bajo la infraestructura de gestión de datos de Mailchimp. Solo le usarán para enviarte avisos de nuevos artículos escritos en esta web evitando comunicaciones comerciales.

OlallaMellado.com es un blog dedicado expresamente a la difusión de contenidos sobre ventas. Este blog utiliza el programa de afiliados de Amazon en España y la plataforma de anuncios Google Adsense como modo de financiación para el desarrollo de la plataforma.

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Puedes bloquearlas en tu navegador. Saber másAceptar