🥉 Correos Market ¿Qué es y cómo vender? [Guía Fácil]

Correos Market ¿Qué es y cómo vender? [Guía Fácil]

Escrito por Olalla Mellado. Blogger 2.0. Gestora de contenidos digitales.

Conoce toda la información que necesitas acerca de Correos Market y cómo lograr vender tu artesanía en su plataforma y mostrarte ante miles de compradores en España.

Índice de contenidos

[+ abrir]

La carrera por la venta online es una carrera sin meta. Cada día se suman más negocios al mundo de Internet que quieren ofrecer sus productos y ser comprados. La lucha para ponerse primero ante los ojos de la mayor cantidad de clientes es a veces compleja y dificultosa.

Cuando se trata de mostrarte ante más clientes siendo un productor local es más complejo por los reducidos recursos que se logran poseer debido a la inversión en materias primas y logística.

correos market

Correos Market ayudará con esta nueva iniciativa. Puedes unirte a ella y acaparar aún más espacio en el mercado aprovechando la fama que tiene Correos y la confianza con la que los clientes trabajan con esta empresa pública.

En este artículo sabrás qué es y cómo vender en Correos Market de manera sencilla y simplificada.

¿Qué es Correos Market?

Correos Market es marketplace de la empresa pública de envíos en España Correos. En el venden los productores locales que elaboran en España. Encontrarás productos artesanales de la mejor calidad que se venden solo en España. Entre sus categorías encontramos moda, artesanía, hogar, belleza, salud, alimentación y bebidas.

Son varios los años en los que la fabricación artesanal tiene lugar y en los que se vende en mercadillos de las ciudades españolas. El fomento del consumo local que ha tenido lugar en los últimos años junto con la búsqueda de la calidad por parte de los usuarios autóctonos o del turismo gastronómico ha hecho que Correos decida apoyar e impulsar la venta local a través de las nuevas tecnologías.

Además Correos como empresa de envíos ofrece la compra de estos productos a los usuarios con coste de gastos de envío cero.

correos market

¿Cómo vender en Correos Market?

Pero si tu eres un productor local en España saber cómo vender en Correos Market seguro que te será de interés. Las ventajas de vender en Correos Market son muchas:

- Apoyo a tu venta online: no necesitas tienda online, o si la tienes será otra vía de venta.

- Evitas hacer marketing: ahorras dinero en campañas publicitarias que correos hace por tí.

- Obtendrás el sello de calidad de Correos.

- No tienes riesgos de inversión.

- La integración con los envíos de correos es automática.

- Más visibilidad para tu negocio a nivel nacional: para que te hagas una idea del potencial de Correos Market en su web vas a encontrar los productos que más se venden en Correos Market.

- Plataforma segura gracias a sus pagos cifrados y distintas modalidades de pago.

Criterios para vender en Correos Market

Debes saber que existen una serie de criterios para poder vender en Correos Market. Entre ellos encontramos:

- Los productos han sido elaborados en España.
- Cumplen la normativa actual sanitaria y laboral.
- Se busca la calidad de las materias.
- Se fomenta el uso de materiales naturales.
- Los productores son autorizados.
- Se quiere la sostenibilidad y responsabilidad social.

Pasos para vender en Correos Market

Los pasos para saber cómo vender en Correos Market son sencillos:

- Rellena el formulario: para comenzar a vender en Correos Market solo debes rellenar su formulario.
- Se pondrán en contacto contigo.
- Recibirás el sello de calidad que te acredita como vendedor gracias a tu producción y calidad.
- Comienza a vender: automáticamente podrás comenzar a vender en su plataforma online subiendo tus productos.

Vender en Correos Market es una opción realmente buena si eres o tienes una empresa artesana. Es una oportunidad muy positiva. Sigue leyendo el resto de artículos del blog si quieres encontrar más oportunidades para tu negocio.

¿Te parece interesante este artículo? Pues también puedes leer "¿Dónde vender Electrodomésticos Usados? 10 Webs y Tiendas "

Tus datos se almacenarán de manera protegida bajo la infraestructura de gestión de datos de Mailchimp. Tu email solo se usará para enviarte un máximo de un email a la semana con nueva información.

La web usa cookies para el funcionamiento correcto, el seguimiento de datos de usuario que visitan la web a través de Google Analytics y de preferencias publicitarias del usuario con publicidad de Google. Puedes gestionarlas.

Saber másAceptar Rechazar