change blog language
donde encontrar una tienda shein

Tiendas físicas de SHEIN ¿dónde encontrarlas para comprar? (2022)

En SHEIN puedes comprar físicamente y si quieres saber qué sitios te ofrecerán la posibilidad de comprar ropa presencialmente pudiéndote probar la ropa, en este artículo te cuento cómo encontrar las tiendas físicas de SHEIN.

Autor del artículo: Olalla Mellado Editora y gestora de contenidos digitales en tendencia.

Cuando se trata de comprar en tiendas de moda como lo es SHEIN siempre nos gusta hacerlo en persona. Seguro que ya conoces la tienda online de SHEIN pero ¿existe alguna tienda físicas de SHEIN?

Tipo de tiendas físicas de SHEIN

Existen dos tipos de tiendas físicas que SHEIN puede poner a la disposición de los usuarios para que compren:

  • Tiendas físicas: existen tiendas físicas que SHEIN puede abrir y poner a la venta sus productos. Hasta la fecha no podemos encontrar ninguna tienda de este tipo en el mundo.

  • Tiendas aliadas: existen algunas tiendas que hacen tratos con SHEIN para vender algún tipo de su ropa como colecciones o devoluciones por ejemplo.

  • Tiendas efímeras: las tiendas efímeras son tiendas temporales denominadas Pop Up Stores que SHEIN abre oficialmente durante un tiempo limitado de días para dar promoción a una colección o hacer eventos especiales.

Por qué comprar en una tienda física de SHEIN

El hecho de que las tiendas online nos hacen complicado comprar moda sin equivocarnos en tallas o colores, las tiendas físicas nos ayudan a ver el producto y saber cómo nos quedara.

Pese a que SHEIN nos da todas las medidas de cada talla de cada producto en su web, siempre es sencillo equivocarnos y terminar comprando algo que después no podremos utilizar ya que muchos de sus productos rebajados no tienen posibilidad de devolución.

Tener la oportunidad de visitar y comprar en una tienda de SHEIN física es una ventaja para comprar acertadamente.

Dónde hay tiendas físicas de SHEIN

Por lo general, no existen tiendas físicas de SHEIN, pero hay excepciones, como por ejemplo, las Pop Up stores, o tiendas temporales que SHEIN abre con frecuencia en Estados Unidos, y podrían entenderse como las únicas tiendas físicas de SHEIN a excepción de la que existe actualmente en España.

Sin embargo, en los países de Latinoamérica como pueden ser México, Argentina, Brasil, Perú o Colombia no existen tiendas físicas de SHEIN, pero esto no es algo exclusivo de Latinoamérica, ya que en los países de la Unión Europea, como puedan ser España, Francia, Italia, o Suecia tampoco hay ninguna tienda. Al igual que pasa con el Reino Unido.

La única excepción de tienda física que existe en el mundo es la tienda Shana situada en Barcelona (España), una marca que decidió hacer un trato con SHEIN para quedarse con las devoluciones de las personas y venderlas en su tienda, pero no es una tienda de SHEIN que hayan abierto, si no un sitio donde podemos ojear algunas prendas, ver su calidad físicamente además de probárnoslas y comprarlas al mismo precio que en la tienda online.

¿Por qué no hay tiendas físicas de SHEIN?

SHEIN es la tienda online de venta de moda con más éxito del mundo. En sus inicios apostaron por la venta online de manera internacional llegando con sus productos a todos los puntos del mundo.

No tener tiendas físicas les ha ayudado a abaratar los costes de las prendas para tener mayor beneficio. y es por ello que abrir tiendas físicas no está en los planes de SHEIN.

¿Dónde encontrar tiendas físicas de SHEIN?

Normalmente para conocer las ubicaciones de las nuevas tiendas de SHEIN tendremos que acudir a la web de SHEIN solo para conocer las nuevas Pop Up Stores. Por otra parte, las tiendas no efímeras puedes encontrarlas en noticias digitales que se publican diariamente.

No obstante, al no ser la estrategia principal de SHEIN el hecho de vender físicamente no es una información que cambie mucho.

Si quieres conocer mucho más acerca de SHEIN tienes todos los secretos de la APP más famosas de moda china en esta los artículos que encontrarás debajo.