🥉 ¿Dónde vender móviles usados o rotos? 15 Páginas Web y empresas que compran

¿Dónde vender móviles usados o rotos? 15 Páginas Web y empresas que compran

Escrito por Olalla Mellado. Blogger 2.0. Gestora de contenidos digitales.

Dale una segunda utilidad a ese móvil usado o también roto. Descubre dónde vender móviles rotos o usados y venderlos a cambio de un dinero extra. Elige entre este listado de opciones donde lo venderás ¡es muy sencillo!

Índice de contenidos

[+ abrir]

Conforme pasa el tiempo los móviles terminan con su vida útil. Un móvil puede durarnos en torno a 5 años con repetido uso, e incluso quedarse antiguo por los avances tecnológicos. Al final nos toca cambialo.

Cuando tienes un móvil nuevo es muy probable que tu móvil antiguo quede relegado a un cajón. En ciertas ocasiones nuestro móvil antiguo puede estar roto, o simplemente tener algún defecto aunque este no sea muy importante. En estos casos se nos presenta la posibilidad de regalarselo a alguien o de venderlo.

En este artículo te vamos a dar las opciones que tienes para saber dónde vender móviles usados y dónde vender móviles rotos de manera sencilla.

Trucos y consejos para vender móviles usados

Antes de ponerte manos a la obra para vender tu móviles usados es importante que sepas estos consejos para venderlos más rápido y de manera segura:

- Haz buenas fotografías: las buenas fotografías se basan en buena iluminación y resolución del dispositivo con las que las hagas. Unas buenas fotografías te ayudarán a hacer el móvil más atractivo.

- Detalla la descripción del móvil: en la descripción de tu anuncio debes detallar por ejemplo el modelo del móvil, taras físicas y de uso del dispositivo, los accesorios con los que los vendes, el año en que lo compraste y otras cuestiones que puedan interesar o influir en la venta del dispositivo.

- Mantén limpio el móvil: ten el móvil limpio al hacer las fotografías y al entregarlo al cliente.

- Formatéalo y vacíalo de documentos: para evitar robo de datos asegúrate que no te dejas ninguna tarjeta de memoria dentro del móvil y sin vaciar. Formatea el dispositivo antes de entregarlo.

- Entrégalo con sus accesorios: el cargador, carcasas y la caja con que te vino el móvil darán mayor valor a la venta del móvil y no tendrás que disminuir el precio por no tenerlos.

- Usa más de un portal para promocionarlo: usar más de un portal para promocionar la venta de tu móvil usado te hará conseguir venderlo antes.

- Pon un precio acorde con el estado del producto: observa el precio de mercado del producto y respecto a su uso y daños rebájalo hasta encontrar el precio correcto para vender tu móvil.

- Nunca des datos personales al venderlo: si vas a vender un móvil usado a otro particular puedes usar plataformas más seguras para realizar los pagos y controlar la liberación del dinero como Wallapop o Beseif.

Dónde vender móviles usados

Son muchas las webs y plataformas en España fuera y dentro de Internet que vas a encontrar dónde vender móviles usados. La mayoría son empresas que se dedican a tasar tu teléfono para después darte dinero a cambio del mismo que posteriormente arreglarlos y comercializarlos o utilizarlos como piezas para otros dispositivos. Por otra parte existen webs donde puedes poner tu anuncio y venderlos online.

Estos son algunos de los lugares dónde vender móviles usados:

  1. CeX (webuy)

    Otra opción para vender móviles usados o incluso otros aparatos electrónicos es Cex, también llamado WeBuy donde todos los precios están a tu disposición y sabrás cuanto te pagan simplemente haciendo uso de su buscador.

  2. Vibbo

    Vibbo es una plataforma donde puedes publicar que vendes tu móvil usado para que otras personas se interesen en comprarlo. Tenemos un artículo que explica cómo vender en viBBo que puedes leer pra comprender su funcionamiento.

  3. Wallapop

    Wallapop es una aplicación de venta de artículos de segunda mano en España que permite la venta local de productos, entre ellos móviles. Solo créate una cuenta y sube tu artículo para empezar a darle visibilidad a tu móvil y que se interesen los usuarios.

  4. Milanuncios

    Milanuncios es un tablón de noticias archiconocido donde podemos publicar nuestro anuncio y dar a conocer que vendemos nuestro móvil para más tarde gestionar la venta con el cliente fuera de la plataforma o a través de Milanuncios Express.

  5. Zonzoo

    Vende tu móvil usado en Zonzoo de manera fácil. Solo debes seleccionar tu modelo de móvil en su web y ver cuando te pagan por el para comenzar la venta. Un repartidor vendrá a por tu móvil y te abonarán el dinero.

  6. Phonwoy

    Phonwoy es una empresa de reparaciones que compra móviles rotos para enseñarle a sus alumnos. Con ellos puedes ganar dinero por tu móvil. Lo negativo es que debes estar en Madrid y acudir a su tienda para que te lo compren (PARQUE EMPRESARIAL EURONOVA, Ronda de Poniente 12 – Bajo A, Tres Cantos – Madrid)

  7. Removil

    Phone House promete ser el que más te pague por tu móvil. Introduce tu modelo de móvil en su buscador para saber cuánto te pagarán por el y lo recogerán para posteriomente abonarte tu dinero.

  8. Gestpoint

    Gestpoint te ayuda a vender tu antiguo móvil. Solo introduce tu modelo de móvil en su web para saber cuánto te pagarán. En dos días la empresa Nacex pasará gratuitamente a recoger tu móvil. Cobrarás cuando reciban tu móvil.

  9. MovilBank

    Otra web donde puedes vender tu móvil usado es MovilBank donde podrás ganar hasta 600 euros por tu móvil que recogerán en tu casa se manera grauita. Además si tu móvil viene con caja y accesorios te pagarán más.

  10. reBuy

    reBuy es muy similar a las anteriores páginas que hemos visto. Solo selecciona tu modelo de móvil y te harán un pequeño cuestionario donde finalmente obtendrás el precio de tu móvil para venderlo.

  11. LoCompramos

    Esta web compra muchas cosas más además de móviles. Al igual que en reBuy debes contestar una preguntas para que estimen el valor de tu móvil, lo recojan y te abonen el dinero.

  12. Dinero y móviles

    Dinero y móviles es una empresa que compra móviles usados y rotos para después arreglarlos o reciclarnos. Elige el modelo a vender entre 1700 modelos de móviles y lo recogerán de manera gratuita en tu casa, además cobrarás en un plazo de máximo 7 días.

  13. Moviloff

    Moviloff compra tu móvil estropeado. Primero debes buscar tu modelo de móvil en su web y entonces podrás ver cuanto dinero te darán por tu móvil, realizar todos los pasos para iniciar los trámites de venta. Lo recogen en casa de manera gratuita y te ingresan tu dinero.

  14. Compramos tu pantalla

    En esta empresa compran ciertos modelos de móviles especificados aquí. Si tu móvil usado coindice con alguno de sus modelos verás el precio en el listado y solo tienes que solicitar la recogida a través de tu web.

  15. Cash Converters

    En Cash Converters también puedes vender tu móvil usado tanto online como en sus tiendas. Puedes saber más cobre como venderlo accediendo a este artículo donde te explicamos como vender en Cash Converters

Si este artículo sobre dónde vender móviles usados te ha sido de utilidad te invitamos a seguir leyendo el resto de artículos del blog donde tienes aún más contenidos geniales para aprender a vender y ganar dinero.

¿Te parece interesante este artículo? Pues también puedes leer "¿Qué significa oversize? 7 Prendas de ropa estilo oversize"

Tus datos se almacenarán de manera protegida bajo la infraestructura de gestión de datos de Mailchimp. Tu email solo se usará para enviarte un máximo de un email a la semana con nueva información.

La web usa cookies para el funcionamiento correcto, el seguimiento de datos de usuario que visitan la web a través de Google Analytics y de preferencias publicitarias del usuario con publicidad de Google. Puedes gestionarlas.

Saber másAceptar Rechazar