🥉 Dónde vender ropa usada Bogotá Colombia [10 Webs, Aplicaciones y Tiendas]

Dónde vender ropa usada Bogotá Colombia [10 Webs, Aplicaciones y Tiendas]

Escrito por Olalla Mellado. Blogger 2.0. Gestora de contenidos digitales.

¿Quieres hacer compra venta de ropa usada en Bogotá? Conoce todas las opciones que tienes para poder vender tu ropa usada dentro de Colombia y ganar dinero.

Índice de contenidos

[+ abrir]

Si estás buscando los lugares en Bogotá para vender ropa usada en este artículo he investigado en la red todas las opciones tanto de páginas webs, aplicaciones móviles y tiendas en las que sí podemos vender ropa usada y convertirla en dinero u otros beneficios canjeables.

Cuando vendemos nuestra ropa usada logramos ayudar al medio ambiente disminuyendo la producción de ropa ya que damos la posibilidad a otra persona de usar nuestras prendas a un menor precio que pueda pagar.

Te recomiendo que vendas las ropa usada que puedas y la restante que no logres vender podrás regalarla o donarla.

Consejos para vender ropa usada en Bogotá

Antes de que comiences a poner a la venta tu ropa usada, debes tener en cuenta algunos consejos que te ayudarán a vender aún más:

- Mantén tu ropa limpia y con buen olor.
- Pon el precio adecuado a su tiempo de uso, desperfectos y precio de mercado.
- Haz fotografías bonitas donde aparezcas con la ropa.
- Tus fotografías deben estar bien iluminadas.
- Detalla los defectos y uso de la prenda en la descripción.
- Nunca des datos personales a la hora de realizar el pago.
- Publica en varias plataformas para tener más oportunidades.
- Envía los paquetes protegidos de manera correcta.
- Guarda tu ropa de manera adecuada para conservarla.

Lugares dónde vender ropa usada Bogotá

En Bogotá y Colombia existen muchos sitios dónde vender ropa usada como aplicaciones donde subir tus anuncios, o páginas donde vender directamente tu ropa, incluso tiendas que venderán la ropa usada por tí, o que te darán cupones a cambio para canjear en tus compras, entre otras. Te recomiendo probar estas opciones:

  1. Closeando

    En Closeando puedes hacer compra venta ropa usada Bogotá para dejar tu closet limpio y ganar dinero. Se trata de una emrpesa que vende por tí tu ropa usada. Puedes subir todas las prendas en su web y pasarán a recogerlas. Todas aquellas prendas que al llegar a Closean no pase su control de calidad será donada a las organizaciones con las que trabajan o volverán de nuevo a tu dirección de envío por un coste de $20.000 descontados de tu beneficio. También puedes llevar tus prendas a alguno de los almacenes o a su sede.

  2. Renueva Tu Closet

    En Renueva Tu Closet tienes la web perfecta para vender tu ropa usada. Toma fotos a tu prenda y publícala, ellos la aprobarán en 72 horas máximo. Vende tu prenda y consigue tu dinero de manera rápida y sencilla. Para los envíos trabajan con Servientrega. Su comisión por cada una de tus ventas es del 25%.

  3. Ebay

    Otra de las opciones donde hacer compra venta ropa usada en Bogotá y de manera online es usar la web y app de Ebay. Un marketplace muy famoso conocido por haber nacido para la venta de tecnología usada, y que actualmente sirve para la venta de artículos de todo tipo tanto nuevos como usados.

    Puedes subir tu anuncio a la plataforma, los primeros 50 anuncios son gratuitos y después tendrán un coste de 30 céntimos. Además tienen un 10% de comisión por cada venta y debes gestionar tú el envío.

  4. GoTrendier

    GoTrendier es una aplicación para vender ropa usada que está activa en muchos sitios de Latino América incluido en Bogotá Colombia. Puedes vender ropa, zapatos, bolsos u otros accesorios. Las ventas se gestionan dentro de la app y cada venta que realices en su app tendrá una comisión de 3.99% + $2.990 (sujeto a impuesto de IVA 19%). Dispondrás de tu dinero cuando el cliente reciba el producto.

  5. Olx

    Olx es la opción más simple para publicar tu ropa usada. Se trata de una web de anuncios clasificados donde muchas personas ya tienen publicados sus anuncios tratando de ganar dinero de sus prendas. Los pagos se gestionan fuera de la plataforma, incluso en físico, entonces debes tener cuidado a la hora de saber como tramitar el pago sin dar datos privados.

  6. Zalando

    Una de las apps donde vender ropa usada en Bogotá es Zalando. Vender ropa usada en Zalando también es una posibilidad. Hace poco tiempo que se abrió a la venta de ropa usada más allá de Estados Unidos. En este caso debemos marcar dentro de su aplicación móvil que queremos la recogida de nuestras prendas y estos nos darán el dinero equivalente en saldo para nuestra próxima compra en Zalando.

  7. H&M, Zara, o C&A

    Algunas tiendas como H&M, Zara, o C&A te darán cupones descuento en tu próxima compra a cambio de tus bolsas de ropa usada. Te recomiendo que leas este artículo donde sabrás que tiendas te darán cupones y de que valor a cambio de cada una de tus bolsas de ropa usada.

  8. Tiendas donde vender ropa usada en Bogotá

    También puedes encontrar tiendas donde llevar tu ropa y que te la valoren para conseguir dinero por ella. Alguna de estas tiendas en Bogotá son:

    - Ropa Usada Mercado Internacional (Carrera 14 # 49-94).
    - Compra y Venta de Ropa Usada Juanpis (Calle 66 # 13-43).
    - Compra Venta Punto del Usado (Avenida Caracas # 49-90).
    - Almacen Andy Panda (Carrera 13A # 61A-22).
    - Olipard (Carrera 14A # 58B-77).
    - Michelle Ropa Accesorios (Carrera 14A # 58A-07).
    - Boston Ropa Americana (Carrera 14A # 58-05).
    - Marcas Internacionales Usa (Carrera 14A # 58A-09).
    - Chiros Dkch Miras (Carrera 14A # 58-10).
    - Americanos La 58 (Calle 58 # 14A-08).

En este artículo tienes todas las opciones dónde vender ropa usada Bogotá, es momento de ponerte manos a la obra y comenzar a seleccionar que ropa querrás vender de tu amario y ganar un dinero extra. Continúa leyendo el resto del blog porque encontrarás más artículos para conseguir ganar dinero.

¿Te parece interesante este artículo? Pues también puedes leer "SheIn Afiliados ¿Cómo funciona el programa de Afiliados de Shein?"

Tus datos se almacenarán de manera protegida bajo la infraestructura de gestión de datos de Mailchimp. Tu email solo se usará para enviarte un máximo de un email a la semana con nueva información.

La web usa cookies para el funcionamiento correcto, el seguimiento de datos de usuario que visitan la web a través de Google Analytics y de preferencias publicitarias del usuario con publicidad de Google. Puedes gestionarlas.

Saber másAceptar Rechazar