🥉 Donde vender ropa usada en Lima Perú [7 Páginas, Apps y Tiendas]

Donde vender ropa usada en Lima Perú [7 Páginas, Apps y Tiendas]

Escrito por Olalla Mellado. Blogger 2.0. Gestora de contenidos digitales.

¿Estás en Lima Perú y quieres vender tu ropa usada pero no sabes donde? Descubre en este artículo las mejores páginas, apps y tiendas para vender ropa usada.

Índice de contenidos

[+ abrir]

En la ropa sin usar de tu closet se encuentra una oportunidad de monetización. Esto es debido a que otras personas necesitan comprar a un menor precio, encontrar tendencias que ya no se venden en tiendas, o ser participes de la consciencia de ayudar al medio ambiente a promover la menor producción de ropa y una mayor economía colaborativa para que entre todos nos ayudemos.

Esto ha puesto en moda la venta de ropa usada y también encontrarás donde vender ropa usada en Lima Perú y ganar dinero extra gracias a la venta activa de tus prendas.

Consejos para vender ropa usada en Lima

Antes de ponerte manos a la obra y comenzar a vender debes saber que para vender ropa usada con éxito en Perú deberás tener en cuenta ciertos pasos:

- Mantén cuidada y con buen olor tu ropa, la higiene es esencial para el buen aspecto de la ropa y que sea comprada rápidamente.
- Haz fotografías con luz y mejor puestas para que se aprecie cómo queda la prenda.
- Nunca desistas y utiliza varias plataformas para vender más.
- Cuida títulos y descripciones detallando al máximo las características y estado de tus prendas.

¿Dónde vender ropa usada en Lima?

Cuando hablamos de vender ropa usada en Perú no solo existe la opción de vender a tiendas de ropa de segunda mano si no que existen otras formas de vender como son:

- Tiendas que nos dan vales por nuestra ropa usada.
- Tiendas online que ponen a la venta nuestra ropa después de comprárnosla.
- Personas que compran ropa por peso.
- Aplicaciones de publicación de anuncios de ropa.
- Apps para comprar y vender ropa entre particulares.
- Tiendas que venden nuestra ropa en físico y nos pagan cuando la han vendido.

  1. Las Traperas

    Las Traperas buscan el consumo responsable. Es una tienda online de ropa usada en la que para vender nuestra ropa podemos llevar la ropa a su tienda (Jr. Colina 106-C, Barranco) o enviarla para que seleccionen y valoren cuantos puntos te darán por cada prenda que después puedes canjear por nuevas prendas de su tienda.

  2. Telokompro

    Telokompro es una empresa situada en Av. Nicolas de Pierola 681-694, Cercado de Lima que tiene la misión de comprar cosas usadas de lo más variadas. También podemos vender nuestra ropa usada a esta empresa. La recogerán en tu hogar con pago en efectivo.

  3. Tienda de Compra y Venta de ropa

    En esta tienda situada en Villa El Salvador / Lima / Gobierno Regional de Lima / 15058 compran ropa usada. Solo tienes que llevarla a su local para que evalúen y compren tu ropa.

  4. Trendify

    Trendify es una increíble opción para lograr vender ropa usada e Perú ya que se trata de una tienda online donde vas a poder comprar y vender ropa usada. Tus ganancias al vender tu ropa con Trendify será un porcentaje del valor de venta de tu prenda en su web. Estos porcentajes son variados y puedes encontrarlos en su web de manera detallada. Aceptan todo tipo de tallas y casi todos los tipos de prendas, accesorios y zapatos.

    Para vender tu ropa debes rellenar el formulario de su web, entonces pasarán a recoger tus prendas por tu casa. Seleccionarán aquellas prendas en mejor estado para venderlas y harán las fotografías por tí. Las prendas se publicarán en la web y cuando se vendan obtendrás tu dinero en tu cuenta.

  5. Perpetua Perú

    Perpetua Perú se encarga de vender ropa para mujer y niños además de accesorios y zapatos. Primero debes contactar con ellos y puedes hacerlo a través de Instagram. Vendrán a recogerla a tu casa. Obtendrás tu ganancia cuando hayan revisado las prendas.

  6. Ebay Perú

    Ebay nació para la venta de segunda mano y actualmente se venden productos de todo tipo. Tú también puedes subir tu ropa usada y comenzar a vender. La comisión de venta por producto es del 10% y la publicación de los primeros 50 anuncios es gratuita.

  7. vales por ropa en Perú

    Existen algunas tiendas de ropa que dan cupones o dinero a cambio de ropa como puedo ser el caso de H&M, Zara, Intimissi, C&A o Zalando. Es interesante esta opción para renovar nuestra ropa con descuento.

Si te ha parecido interesante este artículo continua leyendo más acerca de la venta de ropa de segunda mano en el blog para aprender a ganar dinero de manera sencilla.

¿Te parece interesante este artículo? Pues también puedes leer "Cómo Vender Avon y ser Distribuidora ¿Cómo funciona? ¿Cuánto pagan? [+ 7 Trucos]"

Tus datos se almacenarán de manera protegida bajo la infraestructura de gestión de datos de Mailchimp. Tu email solo se usará para enviarte un máximo de un email a la semana con nueva información.

La web usa cookies para el funcionamiento correcto, el seguimiento de datos de usuario que visitan la web a través de Google Analytics y de preferencias publicitarias del usuario con publicidad de Google. Puedes gestionarlas.

Saber másAceptar Rechazar