🥉 Dónde vender servicios [Las 12 Mejores Páginas para vender Servicios ¡HOY!]

Dónde vender servicios [Las 12 Mejores Páginas para vender Servicios ¡HOY!]

Escrito por Olalla Mellado. Blogger 2.0. Gestora de contenidos digitales.

¿Quieres vender tus servicios y dar a conocer aún más tu negocio? Encuenta aquí dónde vender servicios, esas páginas que te servirán para mantenerte en el radar de tus posibles clientes.

Índice de contenidos

[+ abrir]

A lo largo de mi vida como especialista en marketing me he encontrado muchas veces con la pregunta ¿dónde vender servicios?, por parte de empresas y autónomos de pequeño tamaño que quieren llegar a más personas.

Porque siendo realistas, cuando empiezas o tienes una dimensión de empresa pequeña tienes que utilizar el marketing de guerrilla, ya que aunque normalmente los servicios no requieren de alta inversión necesitas aprovechar cualquier mínimo resquicio para poder vender más y llegar a tener un colchón económico que pueda ser el que lance tu marketing, es decir, pagar tu marketing con los pequeños beneficios que te da tu negocio.

Para generar estos beneficios necesitamos promocionarnos gratis o a muy bajo coste, y es aquí donde reside la importante de esas páginas para vender servicios que podemos encontrar en la red de Internet y que nos ayudará a con la difusión de el servicio o los servicios de nuestra empresa.

Como me gustaría ayudaros a llegar a promocionaros de manera gratuita y extenderos hasta el infinito y más allá, he localizado distintas plataformas de servicios en las que podréis registraros y publicar aquello que ofrecéis al mundo.

Dónde vender servicios

Antes de que comiences a leer esta lista de páginas para vender servicios quiero que te hagas una idea de donde puedes publicitarte para llegar a más personas aunque sea directa o indirectamente (sin publicar tu servicio de manera detallda):

- En redes sociales: por supuesto, las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube,...) son un gran escaparate para llegar al público. Por ejemplo, escoge los grupos para compartir, interactúa con otras personas, sigue y comenta.

- En webs o aplicaciones móviles: existen plataformas para vender servicios en Internet en las que podrás promocionarte de manera simple y sencilla.

- Colaborando con otras webs o eventos: puedes escribir en otros blogs afines a tu temática o de tu ciudad pra darte a conocer, además también puedes participar en eventos o mercadillos que se organicen.

- En directorios: existen portales en Internet donde dejar la dirección de tu empresa y una breve explicación de tus servicios.

- En asociaciones: puedes optar por unirte a asociaciones que te darán visibilidad, además de en sus eventos, en su web añadiéndote como integrante de la misma. Al final el boca a boca te creará clientes.

- Tu contenido: crear tu propio contenido en blog o canal de Youtube también te asegurará llegar a más personas que querrán ver a qué te dedicas.

Listado de páginas para vender servicios profesionales

En este caso vamos a ver que webs o aplicaciones móviles existen dónde vender servicios a través de esta publicidad online:

  1. Star Of Service

    Star Of Service se trata de una plataforma donde las personas pueden buscar el serivicio que más les interese para contratarlo. Los servicios pueden buscarse por ciudad. Una plataforma muy sencilla de usar.

  2. Bodas.net

    Si eres profesional de las bodas, la web de bodas.net puede ser una de tus paginas para vender servicios ideal. En ella se promocionan personas como maquilladores, fotógrafos, restaurantes, diseñadores de trajes, etc.

  3. Zaask

    Para los profesionales como tú que venden servicios Zaask ofrece un panel lleno de trabajos demandados por los usuarios a los que puedes ofrecerte y cobrar por estos trabajos.

  4. Workana

    En Workana tienes que estar sobre todo si vender servicios online. Los usuarios clientes hacen sus propuestas y puedes postularte como trabajador para dar respuesta a lo que piden.

  5. BillonHands

    BillonHands es una aplicación móvil dedicada exclusivamente a que los usuarios encuentre ofertas de servicios y productos de empresas locales. Estas ofertas son subidas a su aplicación por las empresas. Tú también puedes descargar la app y comenzar a publicitarte, muy recomendado para empresas de servicios físicos.

  6. Twago

    Otra opción muy similar a Workana es Twago donde múltiples profesionales están dispuestos a reaccionar a las ofertas de los clientes. Comienza también a usar esta plataforma, pues cuantas más utilices más posibilidades de tener clientes tendrás.

  7. Fiverr

    En Fiverr son los emprendedores quienes publican su anuncio de qué servicio digital ofrecen, y la plataforma de servicios los clasifica y muestra al usuario filtrados por aquella necesidad que están buscando. Esta web se diferencia sobre todo porque sus servicios son bastante económicos.

  8. Cronoshare

    Cronoshare se parece a Cassk puesto que su filisofía es del tipo de un portal de empleo tradicional donde los clientes proponen sus necesidades y los profesionales contactan personalmente con estos para intentar quedarse con la oportunidad de trabajo.

  9. Domestika

    Domestika en especial para los diseñadores y profesionales del marketing es una plataforma donde pueden exponer sus trabajos y ser contactados por los usuarios que deseen comprarles por su estilo propio.

  10. Freelancer

    Freelancer funciona a la perfección para añadir tu candidatura a los servicios que los clientes requieran. Es una de las plataformas más famosas entre los emprendedores digitales.

  11. Wallapop

    Wallapop es una aplicación de venta de artículos de segunda mano de manera local, pero en la que además de subir anuncios de productos podemos subir anuncios de nuestros servicios como empresa local.

  12. Milanuncios

    Puede que te suene la plataforma de Milanuncios. Firmemente quiere apoyar tu negocio y es por ello que puedes también hacer un anuncio en esta plataforma con tus servicios de manera gratuita.

¿Te ha sido útil este artículo sobre dónde vender servicios? Pues en el resto del blog también tienes más información para sacarle el partido a tu negocio y vender aún más de manera muy fácil y sencilla. Continúa visitando la web para más información.

¿Te parece interesante este artículo? Pues también puedes leer "Correos Market ¿Qué es y cómo vender? [Guía Fácil]"

Tus datos se almacenarán de manera protegida bajo la infraestructura de gestión de datos de Mailchimp. Tu email solo se usará para enviarte un máximo de un email a la semana con nueva información.

La web usa cookies para el funcionamiento correcto, el seguimiento de datos de usuario que visitan la web a través de Google Analytics y de preferencias publicitarias del usuario con publicidad de Google. Puedes gestionarlas.

Saber másAceptar Rechazar