🥇 Dropshipping Zapatos, por qué no usar DropshippingZapatos.com de Calzanet [OPINIONES]
>> ganar dinero

Dropshipping Zapatos, por qué no usar DropshippingZapatos.com de Calzanet. Mi opinión

✅ Te explico mi experiencia con DropshippingZapatos . com y te cuento por qué no debes usar esta página para hacer dropshipping de zapatos si no quieres hacer peligrar tu dinero.


¡Súper bienvenidos a mi blog! Yo soy Olalla, Técnica en Marketing y redactora digital, y aunque aparentemente estoy de buen humor no es así, ya que este artículo lo escribo por mi mala experiencia con la web DROPSHIPPINGZAPATOS. Pues bien, vendo dispuesta a explicaros toda mi experiencia y mi opinión para que no uséis esta plataforma para hacer dropshipping zapatos ya que es más efectivo que os dejéis robar en la calle porque perderíais menos tiempo ¡es equivalente!

He grabado esta explicación también en vídeo para que podáis verla y entender todo con pelos y señales. Os dejo el vídeo en mi canal de Youtube y os lo pongo al final de este artículo.

¡Tenía que decirlo! No soy mucho de quejarme, y además estaba en otros proyectos pero me han hecho volver a mi blog para alzar la voz sobre este tema, y aunque los susodichos (Calzanet)lo van a obviar quiero que vosotros estés advertidos de esta empresa cuando se os pase por la cabeza hacer dropshipping zapatos y estéis buscando alternativas.

Dropshipping Zapatos ¿por qué no usarlo? (Calzanet)

No quiero echar tierra sobre el dropshipping que como ya sabéis es un simple mecanismo en el que tu vender y el almacén envía y recibe por tí, una minucia de sistema muy efectivo si la empresa con la que trabajas es eficiente y seria, cosa que no es el caso de DropshippingZapatos de Calzanet. Solo quiero dar mi opinión sobre esta empresa.

Hace unos meses estuve montando mi tienda online porque quería vender zapatos y la cuestión es que al principio todo parecía muy bonito, hice un pedido de prueba a esta página, llegó bien y rápido, peor no probé la devolución ¡error!.

Pues hace muy poquito me hicieron un pedido, y yo asombrada pues mi web aún recibía poquísimo tráfico, casi nueva, pero bueno ¡que suerte!

Me pidieron dos sandalias que encargué ese mismo día a DropshippingZapatos de Calzanet y en teoría llegaron al día siguiente, digo en teoría porque con el número de tracking nunca ví que pusiera que había llegado en la web de SEUR, pues nada, habría que fiarse.

Total que la clienta malagueña me dijo a las dos horas que le estaban grandes, así que me pidió la devolución rápida y veloz como rayo como si se supiese mi web al dedillo y pidió una devolución por MRW sin quejarse (ojo que las devoluciones de zapatos son caras), y en teoría el número de tracking marcaba que ese miércoles por la mañana había llegado a los almacenes de Calzanet el pedido, ¡sorpresa! les pregunto a ellos por Whatsapp al que responden solo cuando quieren y me dicen que no sabían nada del pedido. A día de hoy no me responden y se han quedado mi dinero además he tenido que reembolsar a la clienta que salió misteriosamente de la nada.

Entonces podemos decir que esta empresa de bajo nivel me ha timado ya que hasta el momento no me ha devuelto el dinero y no responde a ningún mensaje. Y quería expresarlo hoy en mi blog para que todos lo tengáis en cuenta.

A día de hoy, aunque existen algunas empresas fiables de dropshipping he decidido no contar con ellas por no tener que probarlas y perder dinero con ellas una a una.

Aquí tenéis el vídeo de youtube donde os lo explico de manera más desarrollada:

Si te ha gustado este artículo me alegro de saber que quedas advertido sobre esta empresa por tu salud y la de tu bolsillo.

Puedes seguir leyendo el resto de mis artículos donde te explico cómo ganar dinero con otras opciones. ¡Nos vemos en el próximo artículo!

¡Puedes donar al blog, para que lo mantengamos!

Sobre mí

Soy Olalla, marketera, redactora española y apasionada, que te trae los mejores y más útiles contenidos para hacerte progresar en todos los campos de tu vida. Sígueme en las redes sociales para que podamos conectar.

También te gustará

Estos son los últimos artículos que encontrarás en el blog para mejorar tu vida a nivel social, laboral y económico.

Recibe nuevos artículos del blog. Tus datos se almacenarán de manera protegida bajo la infraestructura de gestión de datos de Mailchimp. Solo se usarán para enviarte un máximo de un email con un artículo del blog a la semana.

La web está usando cookies para mejorar su experiencia de usuario. Tienes la posibilidad de bloquearlas. Saber másAceptar