🥇 [100% EFECTIVO] Formas de Ganar Dinero

🥇 [100% EFECTIVO] Formas de Ganar Dinero

✅ ¿Quieres descubrir las formas de ganar dinero rápido?. Descubre como ganar ingresos extra a tu actual trabajo o salir de la crisis gracias a las muchas formas de ganar dinero que encontrarás´en este artículo.

Puede que estés pasando por un mal momento económico. Que te hayan despedido de tu trabajo o que no encuentres uno. Que estés opositando y necesites algún dinero para subsistir. Que estés trabajando y tu sueldo a penas pueda pagar las facturas. Quizá estás emprendiendo tu propio negocio, eres autónomo y sufres por pagar tus cuotas por lo que cualquier ingreso es intersante de guardar en la hucha.

O simplemente quieras ganar más dinero aún.

En cualquier caso quiero ayudarte a conseguir que tu vida económica sea lo menos estresante posible. Y que podamos acelerar esos ingresos pequeños o grandes para disfrutrar al máximo nuestro tempo.

Durante estos años me he empezado a interesar por las múltiples formas de ganar dinero que existen. Algunas las he implementado, y otras lo haré en un futuro. No obstante algunas no puedo implementarlas porque no coinciden con mi perfil ¡Pero seguro que hay muchas que te serán fáctibles de llevar a cabo!

¿Son rentables esas formas de ganar dinero?

Seguro que te estarás preguntando si este listado de formas de ganar dinero online, ganar dinero desde casa, ganar dinero extra,... que vas a leer son o no son rentables, si de verdad ganarás dinero con ellas o no.

La respuesta es: depende.

Unas son mejores, otras peores, unas más rápidas de monetizar y otras más lentas todo depende de en que momento económico estés viviendo y por ello tus recursos, además de tus habilidades.

En este artículo voy a hacer un barrido extenso sobre las formas de ganar dinero. Pero en mi blog encontrarás artículos donde explico paso a paso como hacerlo y las claves para que de verdad ganemos dinero con estas formas.

Formas de ganar dinero fácil

¡Vamos allá con todas esas formas de ganar dinero que te lanzarán a un éxito económico tan grande que te llenarán de paz interior a todas horas!

Más adelante te cuento cuáles son las formas que yo uso para ganar dinero. Las que más me gustan y me funcionan en mi circunstancia.

Acompaño todas estas estrategias de una pequeña explicación, pero si tienes dudas en cualquiera de estas formas de ganar dinero podrás leer mis guías para llevarlas a cabo:

  • Comparte tus trayectos con Blablacar

    Si tienes que desplazarte de una ciudad a otra puedes ofrecer un asiendo o varios de tu coche a otras personas que te pagarán por ese desplazamiento.

  • Vende tu ropa usada que ya no te pongas

    Otras personas podrán darle una segunda vida a tus prendas y así tu conseguirás ganar algo de dinero por aquella ropa que ya no te pones.

  • Alquila habitaciones de tu casa

    Algo muy de moda es ofrecer estancias de tu hogar para ser alquilados puntualmente por otros inquilinos. Con esta acción puedes ganar bastante dinero. Te invito a probarlo.

  • Da clases a niños o adolescentes

    Otra de las cosas que puedes hacer para ganar dinero extra es dar clase de materias comunes que hayas aprendido en el colegio o instituo a niños o adolescentes para ayudar a esos padres que no pueden ayudar a sus hijos con sus deberes.

  • Pasea perros o cuida gatos

    También pasear o cuidar de mascotas es otra de las formas para ganar dinero por la que podemos optar. Cada día son mayores las personas que buscan gente que cuide de sus más queridos animales. Esto ya se refleja en ofertas online de distintos portales.

  • Haz sesiones fotográficas urbanas

    Si tienes cámara réflex puedes amortizarla intercambiando tu tiempo por dinero haciendo sesiones fotográficas de padres e hijos por la ciudad o en la playa. Una forma de ganar dinero que te dará grandes beneficios.

  • Organiza charlas para ganar dinero

    Puedes comenzar colaborando con asociaciones que quieran prestar sus espacios para que organices charlas con ponentes voluntiarios y monetizar más tarde los patrocinadores, empresas que quieran patrocinarse dentro del mismo para darse a conocer y llegar a más clientes.

  • Compra en rebajas para después vender

    Comprar chollos en rebajas para después venderlos a través de páginas webs de venta entre particulares en una buena opción para sacar un buen margen en euros por objeto que vendas.

  • Pon publicidad en tu blog

    Puedes usar tu blog como forma para ganar dinero y generar ingresos por Internet. Se trata de que escribas sobre una temática y pongas publicidad en el ya sea con Google Adsense o con empresas que te paguen a cambio de poner tu publicidad en él. Con Adsense te pagarán por visualizaciones y por clicks en los banners publicitarios.

  • Vende tu móvil antiguo

    Existen empresas como Cex, Secondhand, Cash Converters o el mismo Wallapop donde puedes dejar tu antiguo móvil a la venta y rentabilizarlo por un módico precio.

  • Vende tu ropa interior usada

    Puede parecer una práctica extraña, y lo es. No obstante es una opción muy de moda en Internet. Venida de América donde las mujeres venden su ropa interior usada en plataformas online, sin desvelar su identidad a cambio de dinero. Queda a tu elección esta forma de monetización.

  • Vende tu traje de novia

    Hay personas sin mucho pdoer adquisito que valorarán gratamente que pongas a la venta tu traje de novia y así ellas también puedan disfrutar de su boda con un gran traje.

  • Haz dropshipping con camisetas

    Existen plataformas como Printful o Teespring donde puedes customizar las camisetas con tus diseños y ellos se encargarán de crearlas y enviarlas a los clientes que tu consigas de manera que no tendrás que tener almacén ni hacer inversión.

  • Conviértete en Youtuber

    Si se te da bien hablar ante la cámara puedes crear un canal de Youtube de una temática y monetizarlo a través de la publicidad cuando consigas los suscriptores que esta plataforma requiere para la monetización.

  • Hazte un canal de Twitch

    Parecido a la opción de ser Youtuber. Con la diferencia de que Twitch se basa en conectarte en directo y a través de los suscriptores puedes ganar dinero con suscripciones de pago.

  • Hazte Instagrammer de moda

    Otra de las formas de ganar dinero es monetizar un influencia en Instagram. Comienza con esta red a subir contenidos y dar conversación para hacer que te sigan y convocar a marcas que quieran que las patrocines y te paguen a cambio de ello.

  • Haz pulseras y véndelas

    Crea tus pulseras a mano que poteriormente podrás vender en plataformas dedicadas a creadores handmade como Etsy. Una gran herramienta para toda aquella persona habilidosa que quiera sacarse un dinero de esta manera.

  • Invierte en Crowdlending

    Existen páginas de Internet de empresas que se encargan de hacer de intermediarios entre los proyectos y empresas que buscan capital y los inversores. Inversores que ponen desde poco dinero hasta mucho dinero y reciben un interés anual por este dinero. Lo explicaré más detenidamente en el blog.

  • Da clases de español o de inglés online

    Aprovecha tus dotes para dar clases a través de plataformas online que te permiten conectarte con personas que quieren aprender de idiomas y te pagarán por ello.

  • Haz Dropshipping de moda

    Usa plataformas como WomanShipping para que creen tu tienda online de manera gratuita y te provean de productos de los que tu solo tienes que encargarte de venderlos y ellos los enviarán, además de hacer toda la atención al cliente.

  • Ser redactor online

    Si se te da bien escribir puedes optar a ser redactor para blogs online. Existen diversas plataformas donde los propietarios de páginas buscan personas dispuestas a escribir. Podrás ganar algún dinero gracias a ello.

  • Crea una newsletter de pago

    Puedes recolectar información de internet que interese a un público en cuestión, enviarla semanalmente y colocar publicidad en ella que cobrarás a alguna empresa. Por ejemplo un boletín de eventos u ofertas.

  • Ser Punto Pack

    Si tienes un negocio con local puedes ganar dinero recibiendo y enviando paquetes gracias a Mondial Relay. Un sistema que complementará tus ingresos mensuales.

  • Ofrécete para hacer trabajos

    Si eres estudiante puedes ofrecerte a tus amigos y compañeros para hacer sus trabajos a cambio de una recompensa económica. También puedes ofrecerte para dar clases a compañeros de otros cursos.

  • Monetiza tu Instagram

    Si quieres construir una comunidad en Instagram o ya la tienes puedes monetizar esta comunidad promocionando productos o servicios de terceros es una entretenida manera de generar ingresos por Internet.

  • Hacer minitrabajos

    Existen plataformas online en las que puedes hacer pequeños trabajos para otras personas a cambio de dinero. Plataformas como Fiverr o Workana donde puedes ofrecerte para trabajos online, por ejemplo, retocardor fotográfico, redactor, seo, ilustrador, diseñador web, diseñador gráfico, etc.

Pero, ¿Qué formas uso yo para ganar dinero?

Realmente en encantaría poner en práctica muchas de las formas que te he dicho anteriormente para ganar dinero, pero es no me es posible porque algunas necesitan inversión o no poseo las cualidades en este momento para llevarlas a cabo.

Estas son las formas que uso yo para ganar dinero:

- Venta de ropa de segunda mano.

- Reventa de ropa muy puntualmente ya que necesita más inversión.

- Monetización de blog con Adsense.

- Redacción online para blogs online.

- Mi trabajo (por supuesto).

- Anteriormente también he hecho fotografía urbana a cambio de dinero.

Tus datos se almacenarán de manera protegida bajo la infraestructura de gestión de datos de Mailchimp. Solo se usarán para enviarte un máximo de un email con un artículo del blog a la semana.

OlallaMellado.com es un blog dedicado expresamente a la difusión de contenidos sobre ventas. Este blog utiliza el programa de afiliados de Amazon en España y la plataforma de anuncios Google Adsense como modo de financiación para el desarrollo de la plataforma.

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Puedes bloquearlas en tu navegador. Saber másAceptar