change blog language
formas de pago shein

Cuáles son las formas de pago en SHEIN con las que puedes comprar en tu país [2022]

¿Quieres saber cuándo se paga SHEIN y cómo puedes aplazar tus pagos? Descubre los planes de pago que tiene SHEIN para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Autor del artículo: Olalla Mellado Editora y gestora de contenidos digitales en tendencia.

A la hora de comprar online no siempre podemos realizar el pago de nuestra compra en el momento, ya sea porque no tenemos el dinero disponible para pagar en ese dinero o porque sabemos que en unos días obtendremos un ingreso de dinero que resolverá el pago.

Si quieres saber si SHEIN tiene formas de pago , es momento de conocer de qué formas puedes pagarle a SHEIN para que tus compras sean más cómodas.

¿SHEIN tiene formas de pago?

SHEIN si tienes formas de pago , esto quiere decir que además de poder pagar con tarjeta o Paypal como se ha hecho hasta ahora, SHEIN se ha aliado con empresas que ayudan a sus clientes a pagar tus pedidos en cuotas.

Cuáles son las Formas de pago SHEIN

Generalmente existen dos tipos de formas de pago muy similares en SHEIN que verás a continuación:

  • Forma de pago en SHEIN con Klarna : Klarna es una de las plataformas de pago convenientes más populares. Nos permite pagar el pedido de SHEIN en 4 cuotas pagadas cada dos semanas. Klarna no tiene comisión de pago.

    Incluso Klarna ofrece un programa de incentivos llamado Vibe, lo que significa que por cada dólar gastado en SHEIN ganarás un punto. Los puntos se pueden canjear por tarjetas de regalo en tiendas seleccionadas de moda o belleza de Klarna.

  • Forma de pago en SHEIN con Afterpay: en segundo lugar encontramos a Afterpay, otra conocida plataforma que también nos ayuda a realizar pagos a plazos en SHEIN de 4 cuotas, pagando una cada dos semanas . Las formas de pago de AFterpay son muy rápidas y no hay comisión por pagar con Afterpay.

  • Pago con tarjeta: en SHEIN podemos pagar con tarjeta de manera sencilla. Es la forma de pago más tradicional y utilizada con la que simplemente tienes que añadir tu tarjeta para poder hacer el pago. Se recomienda tener una tarjeta virtual al hacer tu pago para mayo seguridad.

  • Pago con efectivo: el pago con efectivo actualmente en SHEIN no existe. No obstante, en algunos países de Latinoamérica se puede hacer pago a través de cajero de OXXO pero no existe el pago en física como el contrareembolso. Puedes pagar en físico si puedes visitar una tienda física de SHEIN.

  • Pago con Paypal: la forma más segura de pagar en SHEIN es el pago con Paypal. Debes tener una cuenta en Paypal ligada a tu tarjeta de crédito bancaria para poder usar con Paypal. En el caso de tener algún problema con tu pedido puedes exigir a Paypal que te devuelva tu dinero y ellos serán quienes hagan la reclamación a SHEIN en el caso de que estos no quieran reembolsarte directamente.

Cómo funcionan los formas de pago de SHEIN

Normalmente los formas de pago de SHEIN son de 4 pagos, uno cada dos semanas.

Esto significa que el precio de tu compra se dividirá en 4 pagos, es decir, entre 4, por lo que si tu compra tiene un valor de 80 dólares, tendrás que pagar 20 dólares cada dos semanas.

Pasos para pagar a plazos en SHEIN

Los pasos para pagar a plazos en SHEIN son los siguientes:

  1. Primero debes acceder al sitio web de SHEIN con tu usuario y contraseña.

  2. Luego, llena la bolsa de compras con los productos que deseas comprar.

  3. Aplica tus cupones y puntos antes de proceder al pago como si estuvieras pagando de forma tradicional.

  4. Procede a pagar tu compra y en la forma de pago debes elegir Klarna o Afterpay para pagar a plazos.

  5. La APP o web de SHEIN se conectará a Klarna donde te pedirá los datos de la tarjeta en la que se te cobrarán las 4 cuotas cada dos semanas.

  6. ¡Espere los cobros de pago y listo!

Recuerda que si quieres ahorrar más dinero y quieres cashback, es decir, ahorrar un porcentaje de tu compra, puedes hacer todo este proceso realizando la compra en LetyShops de la misma forma indicada anteriormente.

¿Le pareció útil el artículo? Si es así, no olvide que hay muchos otros artículos relacionados que le gustarán y harán que comprar en SHEIN sea una experiencia aún más emocionante.