🥉 Generador Código QR BIDI [Convertir URL en QR GRATIS]

Generador Código QR BIDI [Convertir URL en QR GRATIS]

Escrito por Olalla Mellado. Blogger 2.0. Gestora de contenidos digitales.

¡Consigue convertir un enlace o url en código QR gratis online ahora mismo! Miles de utilidades encontrarás a los códigos qr sin necesidas de hacer recordar una url. Es gratis, sencillo y fácil.

¿Buscas crear tu QR personalizado? La generador de código QR que verás a conitnuación es muy sencilla de usar. Simplemente debes introducir la url a la que deseas que las personas lleguen en el cajetín "Añade tu texto" y dar click en el botón "GENERAR QR" para que aparezca en el cuadro con nombre "Tu código QR generado" tu código QR que podrás descargar como imagen dando click en "DESCARGAR". Puedes usarlo tantas veces quieras:

Descargar

¿Qué te parece esta herramienta generador de código QR? Los códigos QR o códigos BIDI son la forma evolucionada del uso de los códigos de barras antiguos que se han integrado en nuestro días para los usos cotidianos. Podemos encontralos en muchos lugares, como en carteles de eventos o en restaurantes para acceder a la carta de platos.

Estos código QR funcionan gracias a el almacenamiento de datos de su matriz de puntos, y los usuarios pueden leerlos gracis a aplicaciones de lector QR que se pueden descargar o ya vienen preinstalados en un dispositivos móviles. No piedas la oportunidad de obtener tu crear tu QR personalizado.

Tus datos se almacenarán de manera protegida bajo la infraestructura de gestión de datos de Mailchimp. Tu email solo se usará para enviarte un máximo de un email a la semana con nueva información.

La web usa cookies para el funcionamiento correcto, el seguimiento de datos de usuario que visitan la web a través de Google Analytics y de preferencias publicitarias del usuario con publicidad de Google. Puedes gestionarlas.

Saber másAceptar Rechazar