Sobre Olalla Mellado

Mi nombre es Olalla y quiero presentarte mi blog. Soy consciente de que en la actualidad el éxito es cosa de algunos, muchas veces de la suerte, muchas veces de la casualidad, pero siempre es fruto del trabajo duro en la dirección correcta. Comencé en el 2014 con mi primer blog realmente sabiendo poco sobre el mundo del blogging en Internet. Tras pasar varios años y formarme de manera académica como desarrolladora web, autodidacta y trabajar en marketing digital he convertido esta pasión bloguera el algo más profesional. Por ello pasé a tener mi blog personal como un objetivo más ambicioso de vida.

Aún insatisfecha con mi aprendizaje y autoevolución en Internet y queriendo aportar algo al mundo, me dispuse a crear en mi blog contenidos que de verdad preocupen al lector y de los que pueda investigar además de juntar con mi experiencia propia para hacerle progresar. Me llena de alegría cuando veo personas en la red compartiendo mis posts en foros y grupos no realmente por mí y mi referencia de popularidad, si no por lo que están aprendiendo en ellos es único y me anima cada día a crecer más y más.

Realmente la comunicación es un apartado que siempre me ha apasionado, al igual que lo hace el mundo digital.

Espero que en mi blog encuentres contenidos de interés para tu vida diaria.

OlallaMellado.com es un blog dedicado expresamente a la difusión de contenidos sobre ventas. Este blog utiliza el programa de afiliados de Amazon en España y la plataforma de anuncios Google Adsense como modo de financiación para el desarrollo de la plataforma.

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Puedes bloquearlas en tu navegador. Saber másAceptar