¡Conóceme un poco más!

Mi nombre es Olalla y quiero presentarte mi blog.

Soy consciente de que en la actualidad entendemos que el éxito es cosa de algunos, muchas veces de la suerte, muchas veces de la casualidad, pero siempre es fruto del trabajo duro en la dirección correcta.

Y yo lucho cada día por tener éxito. No soy una de esas personas a las que les hayan regalado algo pero tampoco soy una persona que no tenga nada.




De familia de clase media, baja, sin caprichos, sin grandes sueldos, pero orgullosa de ello ya que mi lucha diaria se convierte en aprendizaje, que se junta con mi pasión por escribir, la automejora y

superación personal.

Sé de muchas cosas y no sé de nada, pero si se algo estoy segura que sé es de ser mejor cada día.Y eso es lo que quiero transmitirte para que poner mi experiencia en tus manos y que hagas de él algo que te ayude a ser mejor persona.

Mi lado más personal

Nacida en la Región de Murcia, siempre he sido una mente inquieta. Soy una persona sociable, pero me encanta el trabajo individual y perderme en mi mente.

No soy gran forofa de la playa, pero me encanta mirar el mar porque me inspira y ayuda a resolver los entresijos de la vida.

Me encanta la vida tranquila pero en la ciudad, llena de actividades, cultura y entretenimiento.

Tiendo hacia una vida más minimalista. He aprendido a comprar lo necesario e invertir el dinero en las mejores opciones para mí.

En mi horizonte solo visualizo una cosa: hacer lo que me apasiona. Sin grandes fortunas pero sin falta para comer.

Mi faceta de redactora

Comencé en el 2014 con mi primer blog cultural de moda, realmente sabiendo poco sobre el mundo del blogging en Internet.

Tras pasar varios años y formarme de manera académica como desarrolladora web, autodidacta y trabajar en marketing digital he convertido esta pasión bloguera el algo más profesional. Por ello pasé a tener mi blog personal como un objetivo más ambicioso de vida.

Aún insatisfecha con mi aprendizaje y autoevolución en Internet y queriendo aportar algo al mundo, me dispuse a crear en mi blog contenidos que de verdad preocupen al lector y de los que pueda investigar además de juntar con mi experiencia propia para hacerle progresar. Me llena de alegría cuando veo personas en la red compartiendo mis posts en foros y grupos no realmente por mí y mi referencia de popularidad, si no por lo que están aprendiendo en ellos es único y me anima cada día a crecer más y más.

Realmente la comunicación es un apartado que siempre me ha apasionado, al igual que lo hace el mundo digital.

Espero que en mi blog encuentres contenidos de interés para tu vida diaria.

Mis proyectos

Algunos de mis proyectos son:

Perlaica Zapatos