🥉 Intercambios Vinted ¿Cómo funcionan? [3 Pasos Sencillos]

Intercambios Vinted ¿Cómo funcionan? [3 Pasos Sencillos]

Escrito por Olalla Mellado. Blogger 2.0. Gestora de contenidos digitales.

¡Haz tu intercambio en Vinted! Logra hacer tu primer intercambio de ropa en la aplicación de venta de ropa de segunda mano Vinted.

Los grandes desconocidos de la aplicación de venta de ropa de segunda mano son los intercambios en Vinted. Siempre pensamos en comprar y vender como la actividad principal de esta maravillosa aplicación de venta de segunda mano hasta que se nos plantea intercambiar con otro usuario un artículo suyo por uno nuestro y te preguntas ¿cómo hacer un intercambio en Vinted con otro usuario ya sea de Francia, España, Bélgica o Luxemburgo?

Realmente hacer un intercambio en Vinted es tremendamente fácil y a penas te llevará unos segundos. En este artículo descubrirás los pasos esenciales para lograr hacer tu intercambio de manera sencilla y no gastar dinero en la adquisición de esa prenda deseada que estas necesitando.

¿Cómo hacer intercambios en Vinted?

Recuerda que cuando haces un intercambio deberás de hacerlo dentro de la plataforma de Vinted, y no fuera ya que si hay algún problema podrás solventarlo gracias a la atención al cliente de Vinted mientras que si lo tramitas fuera y tienes algún problema como por ejemplo que el producto que te llegue no corresponda con el de las fotografías de la vendedora no podrán hacer absolutamente nada por tí.

Hacer un intercambio en Vinted equivale a que ambas personas compren del producto por el mismo precio. Sigue esto pasos que te voy a dar y lograrás hacer tu intercambio:

  1. Pide a la otra persona que ponga el mismo precio que tú a tu producto, por ejemplo: 5 euros.

  2. Efectuad ambas la compra del producto pagando los gastos de envío y el seguro de compra por si se pierde el producto.

  3. Espera a que te llegue el producto ¡y listo!

Esto significa que cuando haces un intercambio en Vinted no es gratuito en tu caso pagas 5 euros por el producto de la otra persona y la otra persona también paga 5 euros, cuando el producto os llegue recibiréis cada una el dinero de la otra persona.

Eso si, los gastos de envío y el seguro de envío que es de un 15% del valor del producto + 0,5 euros lo tendréis que pagar obligatoriamente por lo que intercambiar productos en Vinted no es gratis.

Si te ha parecido útil este artículo sobre cómo hacer intercambios en Vinted debes saber que aún puedes encontrar muchos más artículos en el blog sobre Vinted que seguro te interesarán y serán útiles para comprar y vender en esta aplicación.

¿Te parece interesante este artículo? Pues también puedes leer "Ropa para mujeres altas ¿Dónde encontrarla? [Mi experiencia real]"

Tus datos se almacenarán de manera protegida bajo la infraestructura de gestión de datos de Mailchimp. Tu email solo se usará para enviarte un máximo de un email a la semana con nueva información.

La web usa cookies para el funcionamiento correcto, el seguimiento de datos de usuario que visitan la web a través de Google Analytics y de preferencias publicitarias del usuario con publicidad de Google. Puedes gestionarlas.

Saber másAceptar Rechazar