🥇 ¿Cómo pagar con LemonPay? Tarifas y Funcionamiento [Pagos entre particulares]
cultura

¿Cómo pagar con LemonPay? Tarifas y Funcionamiento [Pagos entre particulares]

Paga fácilmente entre particulares o incluso en tu empresa. Entiende cómo funciona LemonPay para el trámite de pagos cuando vendes artículos de segunda mano o reventa sin dificultades. Comprende las tarifas y cómo se paga además de todas las ventajas de esta aplicación.

Índice de contenidos

[+ abrir]

Quiero darte la bienvenida a mi blog un espacio donde comparto contigo información que seguro que te interesa que incide directamente sobre todo solución económica laboral y personal. Constantemente estoy subiendo nuevo contenido que seguro que te sirve por eso puedes suscribirte para recibir notificaciones de nuevos post publicados semanalmente.

Es surgido la problemática de estar creando un anuncio en una plataforma de venta de artículos de segunda mano donde no se puede realizar el pago porque no tiene pasarela y preguntarme cómo podría hacer yo para finalizar ese pago de manera exitosa sin que haya ningún timo ni fraude en medio del pago.

Es por ello que me gustaría hablarte hoy de  Lemonpay una herramienta muy útil para nuestra gestión de venta entre particulares.

Cómo pagar con Lemonpay

Lo primero que necesitas saber es como pagar con lemonpay pero es que además conocer qué es esta herramienta y sus beneficios te ayudará a utilizarla de la forma más productiva posible:

¿Qué es Lemonpay?

Lemonpay es una plataforma que también dispone de aplicación móvil en Android y en iPhone que te ayudará en territorio español a evitar los fraudes al cobrar y pagar productos de segunda mano o reventa, y también a difundir tus productos a través de las redes sociales fácilmente usando links de pago que podrás crear eso aplicación.

Cuándo subes un producto a la plataforma el comprador recibirá un SMS de aviso de la compra de la venta ellos gestionan el envío 48 horas, y se libera el dinero hacia el vendedor si todo ha ido de manera correcta.

Beneficios de Lemonpay

Si aún no sabes usar lemonpay será de utilidad para ti lo mejor que puedes hacer es leer estos beneficios que te cuento a continuación:

- Preserva tu integridad física.. El hecho de lograr hacer una venta online entre particulares desde casa quería ayudar a preservar su integridad física ya que no te expones a ningún tipo de peligro. Evita gastos innecesarios de transporte desde tuvo localización hasta la localización del comprador.<

- Ahorro de transporte. Es una plataforma segura donde los datos también viajan cifrados y no hay peligro de robo de los mismos se protegen de manera proactiva por lo que puedes confiar 100% en la plataforma.
- Plataforma segura.
- Enlace para compartir en redes sociales. Lo mejor de esta herramienta es que puedes generar un enlace que te sirva para compartir tu producto en redes sociales de manera que puedes dar promoción al mismo.
- Garantía de devolución. Tienes la certeza de que si el producto no le gusta al comprador la devolución será gratuita y no tendrás que correr con los gastos de envío de vuelta del producto.

Pasos para pagar con Lemonpay

Los pasos para pagar con lemonpay son muy claros y precisos por eso continuación detallo para que no tengas ninguna duda a la hora de usar la aplicación:

  • Usa la app o la web

    Para comenzar usando Lemonpay eligiendo entre usar su aplicación móvil o su plataforma web ambos funcionan bien y puedes elegir. Siempre debes ingresar tu número de teléfono en el caso de querer usar la plataforma web.

  • Elige comprar o vender

    Cuando hayas iniciado sesión pero es un panel donde deberás escoger entre si quieres comprar o quieres vender en el caso de querer comprar neveras de escribir el nombre del producto para buscarlo pegar el enlace punto en el caso de ser el comprador pagarás el importe del producto cuatro con 4,90 € de gastos de envío siempre que las dimensiones no sobrepasen los 120 cm de la suma del alto largo y ancho por ello el gasto de envío puede ser superior en el caso de que las dimensiones son mayores.

  • Rellena los detalles del producto

    Cuando hayas escogido vender un producto en lemonpay lo que tendrás que hacer es añadir el nombre descripción del producto su precio y una fotografía. Selecciona también el tamaño del producto para escoger los gastos de envío.

  • Obtén el enlace

    Descarga el enlace que podrás compartir en todas tus redes sociales o dar al comprador.

Si te ha parecido interesante este artículo puede seguir leyendo acerca de las páginas que existen sobre dónde vender segunda mano para conocer todas tus posibilidades.

Sobre mí

Soy Olalla, marketera, redactora española y apasionada, que te trae los mejores y más útiles contenidos para hacerte progresar en todos los campos de tu vida. Sígueme en las redes sociales para que podamos conectar.

Recibe nuevos artículos del blog. Tus datos se almacenarán de manera protegida bajo la infraestructura de gestión de datos de Mailchimp. Solo se usarán para enviarte un máximo de un email con un artículo del blog a la semana.

La web está usando cookies para mejorar su experiencia de usuario. Tienes la posibilidad de bloquearlas. Saber másAceptar