🥉 ¡Muestras gratis! 20 Páginas WEB donde probar productos GRATIS

¡Muestras gratis! 20 Páginas WEB donde probar productos GRATIS

Escrito por Olalla Mellado. Blogger 2.0. Gestora de contenidos digitales. . Blogger digital and Content Manager..

¿Quieres probar productos gratis sin pagar? Descubre las mejores páginas webs recopilatorias donde encontrar suscripciones para recibir regalos y muestras gratis a domicilio.

En este artículo me he propuesto enseñarte todas las paginas con pruebas gratis de Internet donde puedes hoy mismo inscribirte para comenzar a recibir regalos y muestras gratis y probar productos en casa.

Entre estos productos de estas web muestras gratis que nos van a llegar a nuestras casas encontramos diferentes tipos como pueden ser las muestras gratis de perfumes, de maquillaje, de comida, de lentillas, para bebés, comida y todas nos llegarán a domicilio.

¿Qué es una muestra gratuita?

Las muestras gratuitas son productos gratis que dan al público que en un futuro se venderán ante el público pero de reducido tamaño. Es decir, si nos dan a probar una crema, lo harán en formato sobre pequeño para de esta manera poder enviar muestras a una mayor cantidad de público y obtener más opiniones de mercado. Estás muestras gratis se dan sin sorteos.

¿Por qué las muestras son gratis?

Los productos que nos envían gratis a nuestras casas para probar estas empresas o páginas webs de muestras, son necesariamente de carácter gratuito.

Esto se debe a que las webs trabajan con empresas y marcas relevantes y pequeñas que lanzan nuevos productos al mercado que meses posteriores veremos en las estanterías y refrigeradores de nuestros hogares.

Entonces nuestro criterio y opiniones sobre las muestras es esencial para saber si nosotros los clientes compraríamos este producto. Es un estudio de mercado que las emrpesas hacen con nosotros invirtiendo mucho dinero en regalarnos estos productos.

Opiniones sobre las muestras gratuitas

Como he comentado antes estas muestras gratuitas son objeto de estudio de mercado y por ello tras recibir estas muestras en nuestro hogar debemos probarlas para a través de la web dar respuesta a las preguntas que los empresarios nos hacen de ellos.

Esta es la única contraprestación que este sistema nos pide. Nada de dinero.

Páginas de muestras gratis

Si te preguntas dónde conseguir muestras gratis en España voy a sacarte de dudas.

Vamos con las páginas webs de muestras gratis, hay muchas paginas de productos gratis para probar productos en casa pero no todas son buenas. Voy a enumerarte aquellas que para mí son mejores y más fiables. De más a menos fiables, aunque siempre puedes incribirte en todas y probarlo tú misma:

  • Correos sampling

    Poco se habla de Correos Sampling pero esta nueva web de la empresa estatal de envios Correos ha creado una de las páginas para testear productos para las empresas, y nos envía a casa estas muestras gratis para que las probemos.

    Los pasos para registrar en Correos Sampling son muy pocas, solo tienes que registrarte, completar un breve formulario en el que te preguntan sobre tí y suscribirte a la recepción de las muestras gratuitas que más encajan con tu perfil, ¡y listo! las recibirás mensualmente.

  • Muestras Gratis

    MuestrasGratis.es es una de las webs más antiguas que nos permiten probar productos gratis. Para recibir muestras gratis necesitas registrarte en tu web. Después puedes seleccionar una a una cada muestra que quieras recibir. Es muy recomendable pedirlas los antes posible antes de que se agoten.

    Disponen de un canal de Telegram para encontrar la actualidad de las nuevas muestras disponibles. No es Muestras Gratis quienes envían las muestras, ellos solo informan y median entre empresas y usuarios. Los productos pueden llegar con dos semanas o más de tardanza. Una alternativa muy buena para recibir estas muestras.

  • Regalos y Muestras Gratis

    RegalosyMuestrasGratis.com Otra de las webs más antiguas y sonadas en materia de regalos y muestras gratuitas es esta web. Todas las muestras nos llegan a domicilio y en esta web encontramos las muestras gratis de bebés, de perfume, maquillaje y para mascotas perros y gatos tan demandadas.

    No obstantes esta solo es una web recopilatoria de muestras gratis hechas en otras webs, lo que nos ahorra mucho trabajo para encontrar estas muestras.

  • PruebaYa

    PruebaYa es un agregador de muestras gratuitas en Internet 100% gratuito. Otra marca cuya labor es la de ir recopilando muestras gratuitas que ofertan las marcas previo paso por un cuestionario donde se ve si somos compatibles o no con estas muestras que nos van a enviar. En necesario acceder periodicamente a la web para ver nuevas muestras grauitas.

  • Baratuni

    Baratuni es una web blog que recopila nuevas publicaciones de muestras gratuitas que recopila de Internet. Además tenemos otra serie de recopilaciones como chollos, ofertas y sorteos.

  • Microchip Samples

    También existen páginas de muestras gratis de componentes tecnológicos como es Microchip Samples. Solo tienes que registrarte y solicitar que te envíen a casa el microchip que prefieras. Otra web equivalente de muestras de tecnología es Analog Samples.

  • Marcas

    Otra manera de encontrar muestras de marcas en Internet es acurdir al buscador de Google y poner el nombre de la marca seguido de los términos "testear productos" o "probar productos" para acceder a estas páginas oficiales donde nos enviarán sus pruebas a casa.

  • Marcas

    Otra manera de encontrar muestras de marcas en Internet es acurdir al buscador de Google y poner el nombre de la marca seguido de los términos "testear productos" o "probar productos" para acceder a estas páginas oficiales donde nos enviarán sus pruebas a casa.

  • SHEIN centro de pruebas

    SHEIN la tienda de ropa de mujer y hombre de origen chino con espectaculares precios lowcost, tiene un centro de pruebas donde, al crearnos una cuenta en SHEIN podremos optar a participar en el sorteo de múltiples prendas de ropa y productos totalmente gratuitos que cada día se ofertan.

  • Freebies Aliexpress

    Aliexpress también te permite probar productos en su marketplace. Solo abre tu app de Aliexpress y da click en la sección "Freebies" y postúlate para cada uno de sus productos para optar a ganar alguno de ellos. Estos productos son publicados por los vendedores de la plataforma de Aliexpress que han puesto a la venta nuevos productos y necesitan opiniones de estos productos para lograr más ventas.

  • Otras páginas

    Por último hablar de otras páginas que muestran recopilaciones de muestras gratuitas publicadas por otras empresas en Internet donde sobre todo encontrarás de belleza, maquillaje, perfumes y bebé:

    - Concursitis
    - Muestras Gratis y Chollos
    - TestClub
    - Muestras Gratis 24

Webs de Muestras gratis fuera de España

Si vives en países de habla inglesa estas son algunas de las webs donde puede conseguir muestras gratuitas que recibir en tu casa:

  • Walmart

    Walmart también es una de las páginas web donde podremos encontrar productos gratis para probar. Los productos debemos solicitarlos a través de su web, y se trata de productos de alimentación, de salud y de belleza.

  • WomenFreebies

    WomenFreebies se trata de una web de muestras gratuitas a casa exclusivamente enfocado para el público femenino. Se trata de una web que filtra y selecciona muestras gratuitas que encuentra a lo largo de la red y que puedes seguir entrando en su web o en las demás redes sociales de esta plataforma.

  • PinchMe

    PinchMe te hará llegar a tu casa una caja llena de las muestras que tu elijas de su web. Solo debes inscribirte y elegir estas muestras, pero a cambio deberás dar tu opinión sobre ellas. Es su único requerimiento.

  • WomenFreebies

    WomenFreebies se trata de una web de muestras gratuitas a casa exclusivamente enfocado para el público femenino. Se trata de una web que filtra y selecciona muestras gratuitas que encuentra a lo largo de la red y que puedes seguir entrando en su web o en las demás redes sociales de esta plataforma.

  • FreeStuff

    Esta web contiene todo tipo de productos a modo de recopilación seleccionando tú mismo que productos sí quieres probar. Aunque estos productos no requieren hacer nada a cambio para probarlos gratis.

  • Ilft

    Ilft o las siglas de I Love Free Things, es una plataforma que existe desde el año 2006. Se configura como otro de los medios de referencia a acumula multitud de productos para probar que conoceremos a través de su newsletter gratuito con avisos sobre ellos.

  • Freeflys

    En Freeflys encontraremos tanto muestras gratis como productos gratuitos o formas de ahorrar dinero que descubriremos en sus listas clasificadas con productos de todo tipo como pueden ser juguetes, ropa, belleza o alimentación.

  • Tryspree

    Tryspree es una es una web personal donde se realizan review de productos gratuitos y cupones que podemos conseguir dentro de la red. Encontrarás diariamente y de manera actualizada nuevos productos para probar.

Espero que en este artículo hayas aprendido todo lo que necesitas sobre las páginas de muestras gratis y puedas registrarte hoy mismo en todas las que te interesen para disfrutar de ellas conociendo nuevos productos.

Sigue leyendo el resto de artículos del blog donde vas a encontrar artículos para ganar dinero y para ahorrar.

¿Te parece interesante este artículo? Pues también puedes leer "ANUNCIOS EN TIK TOK ¿Cómo hacerlos en 3 pasos? Guía 2020"

Tus datos se almacenarán de manera protegida bajo la infraestructura de gestión de datos de Mailchimp. Tu email solo se usará para enviarte un máximo de un email a la semana con nueva información.

La web utiliza cookies para el funcionamiento correcto de la web. Al aceptar este aviso consiente que el uso de las mismas durante su sesión de usuario.

Saber más Rechazar Aceptar