🥇 [FÁCILES] 20 Ideas de NEGOCIO de la MODA que amarás

Negocios de la moda, 20 ideas para ganar dinero

✅ ¿Quieres empezar tu negocio de moda? ¿Quizá ganar un dinerillo vendiendo en este sector? Ropa, complementos o belleza, comienza ahora a hacer tu sueño realidad con esas ideas de negocio de la moda.

agencia de marketing en cartagena ¿Necesitas impulsar las ventas en tu proyecto o empresa?

Te recomiendo MCCMarketingSEO

Servicios a tu medida: Diseño web y ecommerce | SEO | SEM | Gestión de redes sociales | Analítica

¡Visita la web!

El negocio de la moda es un sector muy lucrativo que a todas nos enamora. Si quieres conocer ideas de negocios de la moda que amarás y te harán soñar con crear el tuyo propio en este artículo voy recopilando ideas de negocio de moda que veo y que me encantan la verdad.

Con estas ideas de negocio de la moda que te voy a dar puedes inspirarte, mejorarlos o incluso copiarlos pero no olvides ponerles tu sello personal.

¿Que negocio de la moda escoger?

Yo te recomiendo escoger el negocio que más vaya con tu personalidad y con el que sientas un flechazo, ya que crear un negocio de moda es una tarea que requiere mucha fuerza de voluntad para luchar contra los momentos malos, pero si sientes pasión nadie te parará.

Recuerda que tras escoger tu idea de negocio de la moda necesitarás un plan de marketing que lo extraerás únicamente del usuario al que vayas a venderle, ¿cómo es tu cliente? ¿quizá más sport, quizá más elegante, más grunge, le encanta la ropa atrevida? ¡Tú eliges!

Pero como montar un negocio de moda lo veremos en otro artículo.

Ideas de negocio de la moda

Pues me he puesto a buscar en la red y te encuentras aunténticas preciosidades, tan bellas que sus propios clientes se enamoran de las marcas por el producto que tienen. ¡Vamos con las ideas de negocio de la moda!

  • One Zero Rings

    ideas de negocio de la moda

    Esta tienda online se basa en la venta de anillos de silicona. ¿Qué tiene de especial te preguntarás? Pues es cierto que en los mses de verano nos cuesta más llevar accesorios por el hecho de que en los países más calurosos el sudor hace que estos se resbalen o se claven, al contrario que con los anillos de silicona, que se adaptan gracias a su material elástico y adaptable. Observamos que hoy se centran más en un público deportivo que también quiere llevar bisutería cuando realiza deporte.

    Visita su web aquí

  • Beauty Lash

    ideas de negocio de la moda

    Me encanta esta marca que conocí por el canal de Youtube de Hermo Benito. Se trata de una empresa especializada en la venta de pestañas postizas y todos su accesorios para profesionales de la estética que presten este servicio en sus centros, además de al público en general. Si no sabes de estética pensarás ¡qué simple! que es lo que pensaba yo hasta que vi sus tutoriales en Instagram y me di cuenta de que el trabajo de pestañas postizas es todo un reto, ya que no es colocar en el ojo simplemente, si no que se realiza un estudio del ojo para saber que grosor y largura poner en cada tramo ¡impresionante!

    Visita su web aquí

  • La Polaca

    ideas de negocio de la moda

    ¿Qué te parece si te digo que la bisutería no es solo oro, plata y cadena? La joyería también puede ser cerámica y es lo que nos demuestra La Polaca con su marca de Joyería Cerámica. Envuelta en un halo de colecciones muy características, adorables que demuestran caracter propio para una mujer exigente a la par que pura y elegante.

    Visita su web aquí

  • Happy Socks

    ideas de negocio de la moda

    Centrado en la venta de calcetines estampados, Happy Socks se basa en la diversión que unos calcetines pueden suponer en el look de una persona. Este negocio de la moda está enfocado en personas apasionadas por el colorido y la diversión.

    Visita su web aquí

  • Hi Smile

    ideas de negocio de la moda

    Visita su web aquí

  • Lookiero

    ideas de negocio de la moda

    Se trata de una empresa de Personal Shopper online. Su objetivo es cubrir la necesidad de aquellas personas que no tienen tiempo para comprar ropa y hacerlo por ellos, o ser ayuda de las personas que no saben que prendas pueden quedarles mejor. Los clientes reciben en sus casas una caja de ropa con prendas bajo los gustos que escogieron en un test realizado en su página.

    Visita su web aquí

  • Vinted

    ideas de negocio de la moda

    Dentro de las ideas de negocio de la moda no solo existen tiendas de ropa, de complementos y maquillaje, si no que existen otros negocios interesantes y rentables relacionados como es el caso de Vinted. Se trata de una web y app para que particulares vendan y compren ropa usada de segunda mano entre sí. Su negocio se basa en la manutención de la plataforma.

    Visita su web aquí

  • Fabletics

    ideas de negocio de la moda

    Esta tienda online se dedica en exclusiva a vender ropa de mujer de deporte. Su distinción es la gran variedad de ropa deportiva que se adapta a estaciones y a tendencias de moda. Porque el deporte no se separa de la moda.

    Visita su web aquí

  • The Collecteur

    ideas de negocio de la moda

    The Collecteur hace de la moda la creatividad. Se trata de una agencia de contenidos visuales de moda para marcas pero no al estilo convencional, ya que su contratación es únicamente bajo su estilo artístico que no deja a nadie indiferente.

    Visita su web aquí

  • Shop Style Collective

    ideas de negocio de la moda

    Si conoces el sistema de afiliación de Amazon, ShopStyleCollective es su equivalencia en el sector de la moda. Trabaja con multitud de marcas que desean promocionarse a través de los usuarios. Los usuarios ponen los artículos en sus blogs cuando describen un look cuyas piezas están en están en el sistema de ShopStyleCollective. Lo mejor es que ganan dinero por click además de por compra de cada producto promocionado.

    Visita su web aquí

  • Hamelin

    ideas de negocio de la moda

    Los influencers son personas cuyo trabajo mueve dinero tanto a pequeña como a gran escala. Hamelin es una agencia de influencers de moda que representan a los mismos a cambio de ofrecerles proyectos en los que trabajar y obteniendo ellos una parte por los trabajos que estos realizen al hacer un seguiiento de los mismo. Normalmente los influencers trabajan bajo condiciones de exclusividad.

    Visita su web aquí

  • Ana Díaz del Río

    ideas de negocio de la moda

    También puedes ser consultora de moda a nivel negocio y marketing. Ana Díaz del Río lo es y su éxito le persigue. Ayuda a empresas del sector de la moda a través de consultorías para ayudarles a iniciarne o a vender más en su negocio.

    Visita su web aquí

Espero que en este artículo hayas encontrado la inspiración que necesitabas para emprender en moda y lanzarle a lo que más te gusta para hacer de ello un ingreso extra o tu vocación profesional. Sigue leyendo el resto del blog para saber como ganar dinero en moda de la manera más divertida y lucrativa posible, porque para ganar dinero no hay que sufrir, ¡pero sí amar lo que haces!

Sobre mí

Soy Olalla, marketera, redactora española y apasionada, que te trae los mejores y más útiles contenidos para hacerte progresar en todos los campos de tu vida. Sígueme en las redes sociales para que podamos conectar.

También te gustará

Estos son los últimos artículos que encontrarás en el blog para mejorar tu vida a nivel social, laboral y económico.

Recibe nuevos artículos del blog. Tus datos se almacenarán de manera protegida bajo la infraestructura de gestión de datos de Mailchimp. Solo se usarán para enviarte un máximo de un email con un artículo del blog a la semana.

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Puedes bloquearlas en tu navegador. Saber másAceptar