🥉 Páginas de Descuentos 21 Webs Online [Encuentra Cupones de Ofertas]

Páginas de Descuentos 21 Webs Online [Encuentra Cupones de Ofertas]

Escrito por Olalla Mellado. Blogger 2.0. Gestora de contenidos digitales.

Listado de páginas de descuentos online para comprar productos o servicios. Descubre páginas como Groupon similares existen que te ayudarán a obtener ofertas en tus compras y ahorrar algún dinero.

Índice de contenidos

[+ abrir]

¿Buscas páginas de descuentos que te sirvan para comprar productos o servicios a un precio menor del que tienen? Realmente estas webs existen, y son muchas. No debemos menospreciarlas ya que nos ofrecen descuentos y gracias a ellos prodremos ahorrar, quizá no mucho, pero si sumamos todos esos pequeños descuentos al mes podemos estar ahorrando en torno a 100 euros.

En este listado encontrarás tanto webs de descuentos como páginas de cupones. Las webs de cupones son muy sencillas de usar. Estas nos darán un código que debemos introducir antes de realizar nuestra compra en cualquier tienda online descontando del precio el tanto porciento o valor de descuento prometido.

Listado de Páginas de Descuentos y Cupones

Comienza a ahorrar en en alimentos, moda, tecnología, decoración, restaurantes, viajes, parques temáticas o cualquier otra materia. Estas son las mejores webs de descuentos de las que estar pendiente:

  1. Groupon

    Groupon es la web más conocida de descuentos. Dentro de su web encontramos descuentos en moda, hogar, jardín, salud, belleza, viajes y alojamiento, electricidad, motor, joyería, deportes, y mucho más. Pueden filtrarse los descuentos por categoría y lugar geográfico.

  2. Billionhands

    Billionhands es una aplicación basada en descuentos que las empresas publican diariamente. Desde pequeñas empresas hata empresas más grandes. Es sencillo encontrar los descuentos filtrando en la web a través de tu lugar geográfico donde deseas comprar.

  3. Gelt

    Gelt es una aplicación móvil en la que cada vez que compras en supermercado puedes subir tu tickets a la app y te devolverán dinero por aquellos productos en oferta, por lo que equivale a descuentos muy interesantes en nuestra compra en el supermercado.

  4. Cupones Nestle

    Los cupones de Nestle son muy simples de usar. Solo regístrate en su web y añade a tu tarjeta los cupones que desees para canjearlos. Puedes canjearlos en supermercados Día o Consum.

  5. ABC

    En la web del periódico ABC encontrarás múltiples descuentos. No son más que recopilaciones de descuentos de otras webs, aunque también podrás encontrar algunos exclusivos solo disponibles en esta web.

  6. Chollometro

    Archiconocida plataforma la de Chollometro es otra de las páginas de descuentos en las que los usuarios suben diariamente nuevos descuentos en formato cupón de muchas empresas diferentes. Visita su plataforma para conocerlos todos.

  7. Descuentos Asos

    El marketplace de moda y complementos Asos también tienen disponible un 10% de descuento para estudiantes universitarios ubicados en España. Puedes validar y obtener tu cupón en su web.

  8. Descuentos Danone

    Estamos de enhorabuena porque Danone en su web también nos ofrece descuentos en nuestras compras cuando acumulamos puntos por haber comprado otros productos Danone. Solo debes de escanear los códigos Danone en su web.

  9. Privalia

    Privalia es una web exclusivamente compuesta de descuentos en productos de las mejores marcas como Diesel, Parfois, Camper, Nafnaf y muchas otras más dentro de los artículos de moda, belleza, infantil, tecnología y viajes.

  10. Próxima a tí

    Próxima a tí es una plataforma general de información que incluye también un apartado de cupones donde encontrarás interesantes cupones descuento de productos en específico tanto de belleza, limpieza y hogar.

  11. Rakuten

    Rakuten es uno de los portales más grandes de descuentos de toda la red de Internet. Encontrarás descuentos en todos los sectores que te imagines. Solo rebes registrarte en la plataforma para hacer uso de estos descuentos.

  12. Burger King

    Burger King< siempre dispone de jugosos descuentos en sus hamburguesas, menos y postres. A sus precios económicos se unen estos descuentos en forma de código cupón que puedes encontrar en su web.

  13. Cuponation

    Disfruta de los cupones en la página de descuentos Cuponation, puedes filtrarlos por tienda y buscar descuentos en tu tienda favorita. Algunas de las tiendas más famosas de tu web son Shein, Amazon, El Corte Inglés, PCcomponentes, Ebay o Hoffman.

  14. Planeta Huerto

    Si te gusta lo natural seguro que conocer Planeta Huerto una tienda online donde también dispones de varios descuentos. Accede a su web para actualizarte periodicamente de sus jugosos descuentos.

  15. Oferplan

    La web del periódico La Verdad creó Oferplan para otorgar a sus usuarios de la información relacionada a los cupones y descuentos en la Región de Murcia y alrededores. Una plataforma muy completa y fácil de usar de muchos campos diferentes.

  16. Coupons Global

    ¿Por qué no descubrir los descuentos de mano de Coupons Global? Una web muy interesante que nos enseña de manera generalista todas esas ofertas que las tiendas online nos suele regalar al registrarnos.

  17. Radar cupón

    Con más de 900 tiendas online Radar Cupón selecciona descuentos que puedes filtrar y encontrar rápidamente con su buscador, rápido, simple y sencillo, hoy mismo.

  18. Savoo

    Otra de las plataformas web llenas de descuento es Savoo. En las que puedes encontrar cupones descuento, productos en rebaja, y otras ofertas interesantes como descuentos en gastos de envío.

  19. El mundo

    El periódico El Mundo tiene mucho que decir en materia de descuentos. Y es que también nos chivan los descuentos que ellos van encontrando en la red. Es otra de las páginas de descuentos que seguro que se convierte en una de tus preferidas.

  20. Páginas de Descuentos en Viajes

    Si tu objetivo es viajar en los próximos meses y necesitas descuestos que te hagan más llevadero el pago de los billetes de viaje y de los hoteles, existen también páginas de cupones descuento aplicados a los viajes:

    CouponCraze.com, CouponAlbum.com, CurrentCodes.com, HotelCoupons.com, DealHunting.com, Savings.com.

  21. Páginas de muestras gratuitas

    En otro artículo he coleccionado muchas de las webs que en Internet están ofreciendo muestras gratuitas que puedes recibir en tu casa directamente. Te recomiendo leer el artículo para sacar el máximo partido a las muestras.

¿Te ha parecido interesante este artículo repleto de páginas de descuentos y cupones? Pues sigue disfrutando del blog donde tengo aún más artículos que te ayudarán a ganar dinero, ahorrar y vender.

¿Te parece interesante este artículo? Pues también puedes leer "Cómo funciona GoTrendier en México y Colombia [5 Pasos para vender Ropa Usada]"

Tus datos se almacenarán de manera protegida bajo la infraestructura de gestión de datos de Mailchimp. Tu email solo se usará para enviarte un máximo de un email a la semana con nueva información.

La web usa cookies para el funcionamiento correcto, el seguimiento de datos de usuario que visitan la web a través de Google Analytics y de preferencias publicitarias del usuario con publicidad de Google. Puedes gestionarlas.

Saber másAceptar Rechazar