🥇 10 Opciones ¡Increíbles! Páginas para Descargar Iconos Gratis y de Pago
marketing

10 Opciones ¡Increíbles! Páginas para Descargar Iconos Gratis y de Pago

Listado de páginas webs para descargar iconos tanto de pago como gratuitas que después podrás usar en tus proyectos y webs.

Índice de contenidos

[+ abrir]

¡Hola! Soy Olalla, Técnica en Marketing y redactora digital, te doy la bienvenida a mi blog personal! Un mar lleno de recursos donde bucear para aprender como puedes mejorar en tu vida tanto personal como financieramente.

En esta ocasión toca hablar de las páginas para descargar iconos para usar en tus proyectos web, y para usar al diseñar cartelería, banners y otros tipos de diseños gráficos.

Páginas para descargar iconos gratis y de pago

Prepárate para conocer las mejores opciones que te presentan en la red de páginas para descargar iconos con todos sus detalles:

  • FLATICON

    flaticon

    Otra de las opciones, y en realidad la más utilizada como página para descargar iconos es la web de FLATICON una página española exclusivamente llena de iconos de la página de recursos de imágenes y vectores Freepik que te ofrece una alta variedad de diseños en sus iconos que puedes usar en tu web. Puedes elegir entre 3,175,500 iconos vectoriales.

    Pero, ¿cómo funciona Flaticon? ... Los formatos de estos iconos son PNG, SVG, EPS, PSD y BASE 64. Algunos de sus iconos son gratuitos y requieren la atribución del autor, y otros son de pago.

    La ventaja de los iconos de pago es que suscribiéndote mensual o anualmente conseguir abatar el precio que inviertes en sus iconos por lo que sale muy rentable. Un mes cuesta en torno a 7 euros pagando una suscripción anual.

    También puedes ser colaborador de FLATICON y vender tus diseños de iconos para así ganar dinero como diseñador gráfico.

  • Icons icons

    flaticon

    Para los que buscan iconos gratis Icons icons es el perfecto recurso ya que se pueden descargar en PNG, SVG, ICO y ICNS miles de iconos de todos tipos y diseños.

    Puedes también compartir tus iconos con el resto de usuarios en esta web.

  • Icons8

    flaticon

    Esta página en idioma español llamada Icons8 y que además de iconos nos ofrecen fotografías, ilustraciones y música. Encontramos 133.700 iconos gratis que descargar a nuestra disposición categorizadas fácilmente accesibles.

    Poseen una aplicación de escritorio que instalarnos para acceder a los iconos y unos diseños de iconos bastante modernos.

    El coste de cada icono es de 0,20 céntimos y la cuota mensual de pago de 19 dólares.

  • Orion Icons

    flaticon

    Esta página Orion Icons es una de esas webs de iconos en las que se encuentran a la vanguardia del diseño. Sus iconos caracterizados por las líneas finas hacen que los diseños queden impecables y minimalistas.

    Además de sus iconos gratuitos puedes unirte a su cuota mensual de 10 dólares, su cuota anual de 99 dólares, o su pago único para siemrpe de 190 dólares.

  • Iconshock

    flaticon

    Iconshock es una página web realmente grande y bien categorizada por tipo de iconos y sus materiales que nos permite descargas tanto iconos gratis como de pago.

    Su pago mensual para los iconos de pago es de en torno a 80 € y 130€ el pago de una vez gracias al que podrás usar los iconos para toda la vida.

  • Iconmonstr

    flaticon

    Iconmonstr se trata de una web que acumula una cantidad de 350 colecciones de iconos con casi 5000 iconos que descubriremos en los apartados de esta página para descargar iconos.

    Nos hacen más fácil encontrar cada estilo de icono por gruesos o delgados. Podemos descargarlos gratis con atribución, fácilmente.

  • Smashing Icons

    flaticon

    Smashing Icons nos va a permitir pagar sus iconos desde un dolar, hasta una suscripción mensual que parte desde los 5 dólares hasta los 150.

    También nos ofrecen iconos gratuitos que encontrarás en la categoría Free Icons. Por otra parte nos muestra los últimos iconos en Latests Icons.

  • DryIcons

    flaticon

    Una página donde podemos encontrar iconos para nuestras webs y diseños gráficos desde más modernos hasta más retro es la web de Dryicons. Descubre sets de iconos que ahcen un recorrido desde banderas, pasando por iconos de redes sociales, de tiendas online, smileys, etc.

    La descarga de los packs de iconos es gratis y puedes usarlos atribuyendo autoría de los mismos.

  • FindIcons

    flaticon

    En FindIcons tenemos iconos gratis y también encontramos packs de iconos. Con su buscador web podemos encontrar los iconos que se ajusten a nuestras necesidades de ambas modalidales. Los iconos de pago también se compran a través de pago de suscripción mensual.

    También disponemos en esta web de un converstor de iconos de PNG, JPG, SVG, EPS, ICO, PSD, y más.

  • Iconfinder

    flaticon

    Es web Icofinder es una web que nos ofrece packs de iconos, conjuntos que podemos descargar. Algunos packs son gratuitos mientras que otros packs son de pago mensual de 9,19 y 49 dólares que nos permiten descargar más packs conforme mayor sea nuestra cuota.

    Podemos encontrar los iconos clasificados por "Los más vendidos", "Los más seguidos" o iconos de nuevos diseñadores. Una interfaz moderna y fácil de usar que puede servirte como página para descargar iconos.

¿Te ha sido útil esta recopilación de páginas para descargar iconos? Espero que sí, y seguro que te interesan estos otros artículos con recursos que harán tus proyectos más sencillos:

Páginas para descargar gratis y de pago tipografías.

10 Páginas de bancos de fotografías y vectores para descargar gratis imágenes.

También puedes seguir leyendo el blog donde descubrirás muchos otros más artículos que te ayudarán a evolucionar personal y económicamente en tu vida. ¡nos vemos en el próximo artículo!

Sobre mí

Soy Olalla, marketera, redactora española y apasionada, que te trae los mejores y más útiles contenidos para hacerte progresar en todos los campos de tu vida. Sígueme en las redes sociales para que podamos conectar.

Recibe nuevos artículos del blog. Tus datos se almacenarán de manera protegida bajo la infraestructura de gestión de datos de Mailchimp. Solo se usarán para enviarte un máximo de un email con un artículo del blog a la semana.

La web está usando cookies para mejorar su experiencia de usuario. Tienes la posibilidad de bloquearlas. Saber másAceptar