🥇 ¡MAMÁ! ► Quiero ser EGIRL ¿Qué es?

¿Qué es una EGIRL? ¡Las chicas de moda!

✅ Descubre qué es una EGIRL ✅ Convertirte en una EGIRL es sencillo. Descubre todo lo que necesitas para convertirte en una exitosa en este artículo.

agencia de marketing en cartagena ¿Necesitas impulsar las ventas en tu proyecto o empresa?

Te recomiendo MCCMarketingSEO

Servicios a tu medida: Diseño web y ecommerce | SEO | SEM | Gestión de redes sociales | Analítica

¡Visita la web!

Si tu también quieres ser una egirl tienes que saber qué significa para convertirte en una de éxito. En este artículo vamos a hablar de dónde viene el concepto de egirl que es necesario que conozcas, qué ventajas tiene ser una de ellas y cómo los pasos para ser una egirl.

¿Por qué ser una Egirl?

Las egirls son tendencias en las redes sociales y acaparan gran cantidad de foco de importancia por tu estilo y carácter visual.

Si estás buscando una manera de ser famosa en redes sociales y abarcar gran cantidad de público debes saber que este estilo egirl interesa a mucha gente atrayéndola hacia la escucha de estas nuevas chicas.

Las ventajas de ser una egirl son las siguientes:

- Atrae al público en Internet de manera más rápida.
- Adéntrate en una nueva comunidad y siéntete parte de un colectivo.
- Conoce nuevos usuarios de tu colectivo.
- Refuerza tu personalidad.
- Mantén un nuevo hobbie por esta cultura.
- Actualmente tienen gran fama en Tik Tok.

¿Qué es una egirl?

Una egirl es realmente más una idea, es una estética más que una persona. Como nos dice la "e" de egirl , la e-girl también está "muy online", tal vez es una jugadora, una cosplayer, o pasa mucho tiempo en TikTok. Pero también existen las egirl en el mundo real cuya vestimenta está influenciada por el mismo anime y los videojuegos".

El estilo de las egirl está fuertemente influenciado por la cultura asiática, específicamente el anime y el K-pop. La YouTuber Jenna Marbles lo llamó una mezcla entre "Harajuku, emo y maquillaje Igari, el maquillaje para la resaca en Japón". Piensa en Harley Quinn con habilidades rudimentarias de edición de películas.

El cabello de la e-girl es a menudo es rosa, morado, verde, cualquier otra cosa que no sea su tono natural. Ella comparte el nihilismo estético de sus antepasados, chicas emo, punks y góticos, con los acentos brillantes y cursis que esperarías ver en los dibujos animados. La muerte (cruces, pistolas) y la esclavitud (gargantillas, redes de pesca) son motivos, cubiertos con un filtro de color rosa chicle y terminados con un toque de rubor en la nariz, para que se vea un poco enferma.

Ha cambiado con el tiempo. La primera definición de egirl nos dice que es alguien que "siempre está detrás de la D". El término siempre se usa para describir a mujeres “muy en línea”, pero solía ser mucho más despectivo. Las definiciones en Urban Dictionary que datan antes de 2017: son mujeres promiscuas que invaden los espacios masculinos (Internet y sus juegos) por ser sexys.

Como lo expresó una entrada de 2014: “Una e-girl es una **** de Internet“. Una chica que tiende a coquetear con muchos chicos en línea. Su mundo gira en torno a llamar la atención de los jugadores profesionales, así como de los muchachos que tienen mucha sed ... Llamar a una chica como una 'egirl' es un insulto. El término probablemente se suavizó debido a su popularidad en TikTok y en las páginas de memes.

¿Cómo convertirte en una egirl?

Ya hemos hablado de qué es una egirl, del origen del término, y de las ventajas de convertirte en una egirl.

Pero una egirl por excelencia hace ciertas cosas que le hacen etiquetarse como tal:

  • Tiñe tu pelo de un color pastel: rosa pastel, verde pastel o azul pastel.

  • Aprende a maquillarte como una egirl. El maquillaje se resume a una mezcla entre dulce y grunge con rayas marcadas en los ojos. Las pecas de maquillaje encima de la nariz también son una característica propia de las egirl.

  • Vístete como una egirl: ropa de cuero, tachuelas, pero también ropa más dulce como faldas de tul.

  • Adéntrate en la comunidad gamer o en Tik Tok. Hazte parte de ellos y conoce a otras personas del mismo colectivo.

  • Llena tus redes sociales de tus fotos del estilo egirl para conectar con tu público. Fotos siempre editadas iguales con un estilo común en torno a los colores pasteles.

Espero que en este artículo hayas aprendido lo que es una Egirl y cómo convertirte en una de ellas de manera exitosa. Las egirls son las nuevas influencers en tendencia. Sigue leyendo el resto de mis artículos para convertirte en el éxito en persona.

Sobre mí

Soy Olalla, marketera, redactora española y apasionada, que te trae los mejores y más útiles contenidos para hacerte progresar en todos los campos de tu vida. Sígueme en las redes sociales para que podamos conectar.

También te gustará

Estos son los últimos artículos que encontrarás en el blog para mejorar tu vida a nivel social, laboral y económico.

Recibe nuevos artículos del blog. Tus datos se almacenarán de manera protegida bajo la infraestructura de gestión de datos de Mailchimp. Solo se usarán para enviarte un máximo de un email con un artículo del blog a la semana.

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Puedes bloquearlas en tu navegador. Saber másAceptar