🥉 Qué es Likee, Claves y Funcionalidades ¿el rival de Tik Tok?

Qué es Likee, Claves y Funcionalidades ¿el rival de Tik Tok?

Escrito por Olalla Mellado. Blogger 2.0. Gestora de contenidos digitales.

Conoce qué es likee y también por qué causa está siendo tal éxito en el bazar que tiktok la aplicación reina de los contenidos visuales en formato vídeo de poca longitud está temblado por la competencia que likee supone.

Índice de contenidos

[+ abrir]

Si ya conoces la red social de Tiktok es momento de que también conozcas qué es Likee. Te doy la bienvenida a mi blog, soy Olalla, Técnica en Marketing y redactora y en este espario te traigo el mejor contenido para que evoluciones de tu vida en sus distintos ámbitos.

Recuerda suscribirte al blog para no perderte nada de lo que compartamos en el blog y estar el tanto de los nuevos artículos.

respecto a la posible sanciónde Estados Unidos a tiktok muchas otras plataformas de redes sociales quieren tomar la delantera para par por delante a TikTok como en este momento Instagram Reels se presenta con sus stories de publicación al más puro estilo Tiktok.


Es por ello que Likee con aproximadamente 150 millones de descargas en el mes de julio de este año 2020, likeese está marcando como una competencia de lo más dura para la favorita aplicación de móvil Tik Tok.

¿Qué es Likee?


likee se lanzó hace ya tres años en 2017, por lo que tiene una amplica trayectoria. Su numbre es Like Video una plataforma que quería ser global a través de compartir vídeos cortos y guardar así momentos memorables. Pero si analizamos su app a priori no se diferencia de la mítica aplicación tiktok.

Al parecer en junio de también este año 2020 likee se prohibia en india junto  tiktok y muchas otras aplicaciones de origen Chino , no obstante al tener Likee inversores fuera de China no cuenta con la misma presión y pudo seguir expandiéndose para tener el éxito que actualmente tiene.

Es por ello que ahora setenta millones más de usuarios están usando Likee y acapara 475 millones de usuarios activos que son de fuera de China. Entonces Likee está superando apps como Vine, Byte Triller o Dubsmash.

En Likee puedes ganar dinero de una forma parecida a como se hace en Tiktok en la que al hacer directos los usuarios regalan stickers a la persona que equivalen a dinero. Pues en el caso de Likee, los seguidores regalan flores virtuales y los receptores pueden cambiarlos por dinero cuando deseen.

En resumen ¿qué es likee?

Sus puntos claves

Es una plataforma social con la meta de grabar, editar e incluso compartir vídeos cortos, de la misma manera de llevar a cabo transmisiones en vivo. Puedes cambiar el color de los videos, adornarlos con stickers, música, efectos particulares y también maquillar e incluso corregir levemente el rostro del protagonista. Disfruta de la tecnología de recomendación inteligente que ayuda a poner el contenido más interesante delante de los usuarios correctos.

¿Qué debes enterarse al respecto?

Lo mejor de Likee es que dispone control parental con la meta de menores de edad, el cual se activa desde la cuenta del menor e incluso debe renovarse cada 7 días. Únicamente usable por personas mayores de quince años. Siempre usa tu ubicación para enseñarte contenidos relacionados que te interesen. Segmenta el contenido también en subcategorías para ayudarnos a llegar más rápido a cada contenido.

Cómo podrías sacar partido a likee

Entre las funcionalidades de Likee encontramos el dubbing para poder actuar con los guiones de películas. Puedes seguir los contenidos que más te gusten ya sean de comedia, cultura, cotidianos, moda, cocina y otros tutoriales. ejercicio, cocina o también moda con la meta de hallar consejos e incluso tutoriales. Likee te sugiere cuentas que puedas querer seguir como recomendación.

Si likee te parece una plataforma social ventajoso es instante de que comiences a probarla. instalalá con la meta de enterarse su potencial. de la misma manera te invito a permanecer ojeando los demás de artículos del blog porque vas a descubrir montones otros contenidos que te interesarán.

¿Te parece interesante este artículo? Pues también puedes leer "Cómo ser famoso en Likee ¡5 Súper Claves Fáciles y Sencillas!"

Tus datos se almacenarán de manera protegida bajo la infraestructura de gestión de datos de Mailchimp. Tu email solo se usará para enviarte un máximo de un email a la semana con nueva información.

La web usa cookies para el funcionamiento correcto, el seguimiento de datos de usuario que visitan la web a través de Google Analytics y de preferencias publicitarias del usuario con publicidad de Google. Puedes gestionarlas.

Saber másAceptar Rechazar