🥇 ¿Qué es ONLYFANS? Cómo usarla para ganar dinero
ganar dinero

¿Qué es ONLYFANS? Cómo usarla para ganar dinero

Si te gustaría comenzar a ganar dinero en Internet o incrementar tus ingresos, la plataforma de Onlyfans te lo pone muy fácil para comenzar a través del vídeo en directo emitido en su plataforma. Sigue leyendo para conocer más detalles.

Índice de contenidos

[+ abrir]

Soy Olalla, redactora digital y Técnica en Marketing, y te doy la bienvenida a mi blog personal, el lugar de la red digital donde quiero compartir contigo artículos llenos de información útil para mejorar tu vida y hacerte progresar hacia tus sueños a través del desarrollo personal y el marketing.

En este artículo te voy a contar qué es OnlyFans y cómo usar esta plataforma para que logres ganarte un dinerillo extra.

Yo no uso la plataforma Onlyfans pero he sentido el interés de escribiros sobre ello pues parece que está en auge y actualmente es catalogada como "App para adultos" aunque cierto es que esta plataforma no es únicamente para modelos, si no que se usa para todo tipo de influencers. Pero bajo este estándar está siendo usada por muchas mujeres con virtudes físicas que desean conseguir un dinero extra debido a que están pagando sus estudios o están desempleadas o sus trabajos no les dan el suficiente sueldo. Cada persona escoge su opción para hacer dinero 100% respetable. ¿Quieres saber cómo gano yo dinero? Haz click aquí, te dejo el enlace también al final del artículo.

¿Qué es OnlyFans?

OnlyFans es una aplicación móvil de contanido visual donde los usuarios deben pagar para ver tus contenidos lo que permite a los usuarios monetizar su contenido. Es una herramienta que puede ser muy de utilidad para influencers, modelos y personas públicas.

En esta plataforma solo podemos acceder bajo registro. Aún su similitud con Instagram esta no cuenta con ningún tipo de censura a todo aquello explícito.

¿Cómo usar OnlyFans para ganar dinero?

Si te preguntas si se puede ganar dinero con OnlyFans, realmente es verdad. Muchas personas ya lo están haciendo. No obstante, no se puede ganar dinero desde el minuto cero pero si puedes saber si ganarás dinero ya que es necesario de poseer algunas cualidades que en caso contrario te dificultarán trabajar con OnlyFans. Estas cualidades son:

- Espontaneidad.
- Extroversión.
- Te encanta echarte fotos y grabarte en vídeo.
- No tienes verguenza.
- Eres constante.

La cantidad de dinero que ganes variará dependiendo del número de suscriptores que tengas en el mes, y la cuota que pongas por suscripción de usuario. Por otra parte, OnlyFans se queda con el 30% de tus ganancias.

Trucos para ser famoso o popular en Onlyfans

Ser famoso en Onlyfans no es cuestión es unos días. Como en todas las redes sociales requiere de un tiempo y de un esfuerzo para ir atrayendo seguidores. Estos son algunos consejos que te doy para aumentar tu popularidad de Onlyfans:

- Usa Instagram, Facebook, Youtube y Twitter para promocionar tus contenidos de OnlyFans. O viceversa, tener cuentas ya en estas plataformas y dirigir tu audiencia a OnlyFans.

- Crea campañas de Instagram ads para potenciar tus registros.

- Habla abiertamente sobre tu perfil de Onlyfans.

- Sube contenido regularmente y nunca te desmotives.

- Colabora físicamente con otros usuarios de Onlyfans.


Otras alternativas para ganar dinero

Antes de irte te interesan estas otras formas de ganar dinero:

👉 ¿Vender tu ropa interior usada? Una tendencia americana que llega para quedarse.

👉 ¿Quieres vender tu ropa de segunda mano? Comienza a usar Vinted para lograrlo.

👉 ¿Quieres saber cómo gano yo dinero? Te lo explico en este artículo donde conocerás muchas formas distintas de ganar dinero.

👉 ¿Es posible ganar dinero con un blog? Yo lo hago y aquí sabrás cómo.

¿Te ha gustado la plataforma de OnlyFans? Espero que en este artículo hayas descubierto de que se trata esta plataforma y puedas juzgar si unirte o no hacerlo y ganar dinero de esta forma. Sigue leyendo el resto de artículos donde te cuento más para ganar dinero y mejorar tu vida.

Sobre mí

Soy Olalla, marketera, redactora española y apasionada, que te trae los mejores y más útiles contenidos para hacerte progresar en todos los campos de tu vida. Sígueme en las redes sociales para que podamos conectar.

Recibe nuevos artículos del blog. Tus datos se almacenarán de manera protegida bajo la infraestructura de gestión de datos de Mailchimp. Solo se usarán para enviarte un máximo de un email con un artículo del blog a la semana.

La web está usando cookies para mejorar su experiencia de usuario. Tienes la posibilidad de bloquearlas. Saber másAceptar