🥇 ¡MAMÁ! ► Quiero ser BOOKER en moda

🥇 ¡MAMÁ! ► Quiero ser BOOKER en moda

✅ Ser booker de moda es una PROFESIÓN CON GRAN DREMANDA ✅ ¿Quieres ser booker de moda? Te cuento qué es un booker de moda y como convertirte en uno de éxito.

Se denomina booker al profesional que tiene la obligación de representación de una personalidad.

El perfil de booker existe en varios sectores, entre ellos el sector de la moda, el sector de la música o a la actuación. En estos últimos sectores se denomina manager siendo equivalente su trabajo.

Un booker en el sector de la moda es el profesional dentro de una agencia de modelos. No obstante, un booker también existe para el sector de la actuación. En las empresas grandes existe un booker jefe, denominado headbooker.

La agencia de modelos es una empresa dedicada a la representación de los mismos. Dentro de esta existe el booker, el denominador “descubridor de talentos”.

Su objetivo laboral es el de ayudar a los modelos a tener una carrera laboral en moda. De esta manera provee el apoyo emocional para superarse, la experiencia para desarrollarse en el sector, y la representación y búsqueda de trabajos para que estos desarrollen como modelos.

Siendo su tarea principal la representación, actúan como comerciales de estos modelos. Defendiendo su amigen ante las empresas que buscan contenido publicitario de moda para su empresa.

Es quien tiene los contactos en el sector de la moda, el buen gusto para saber quiénes sí pueden ser modelo, la paciencia para guiarlos, sobre todo conocimientos de moda, peluquería, maquillaje, y fotografía, además de saber sobre la cultura del sector. Serán muy importantes los idiomas y tener disponibilidad para poder viajar. Tener tacto y ser sumamente organizado.

Espero que te haya sido de utilidad este artículo y te convenzas de que ser un booker es una profesión muy interesante del sector de la moda. Sigue visitando el resto de mis artículos para conocer más formas de ganar dinero.

Tus datos se almacenarán de manera protegida bajo la infraestructura de gestión de datos de Mailchimp. Solo se usarán para enviarte un máximo de un email con un artículo del blog a la semana.

OlallaMellado.com es un blog dedicado expresamente a la difusión de contenidos sobre ventas. Este blog utiliza el programa de afiliados de Amazon en España y la plataforma de anuncios Google Adsense como modo de financiación para el desarrollo de la plataforma.

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Puedes bloquearlas en tu navegador. Saber másAceptar