🥇 ¿Qué significa oversize en moda? El estilo oversize

¿Qué significa oversize en moda? Sal de toda duda

✅ Descubre el significado de oversize en moda en mi diccionario de moda. Qué es la ropa oversize y que claves componen el estilo oversize.

agencia de marketing en cartagena ¿Necesitas impulsar las ventas en tu proyecto o empresa?

Te recomiendo MCCMarketingSEO

Servicios a tu medida: Diseño web y ecommerce | SEO | SEM | Gestión de redes sociales | Analítica

¡Visita la web!

¿Qué significa oversize en moda?

Si te preguntas que es oversize en moda estás en el lugar correcto.

Si entiende por oversize en moda aquella prenda de ropa que siendo de una talla concreta queda más ancha aportando un estilo único y diferente al conjunto de ropa de la mujer.

Sabiendo qué es la ropa oversize podemos usarla para potenciar nuestra comodidad sin que se trate de entender esta característica como el llevar ropa que no es de nuestra talla, si no prendas de ropa más cercanas a la talla universal.

El estilo o ropa oversize actualmente se refleja en múltiples prendas: el jersey oversize, las cazadoras oversize, el abrigo oversize, pantalones,...

En los años 90 Estella McCartney y Calvin Klein fueron los impulsores del estilo oversize. Las blazers oversizes de Giorgio Armani fueron pioneras por iniciar esta tendencia oversize.

¿Qué es el estilo oversize?

El estilo oversize es un estilo surgido con el fin de adaptarse a mujeres delgadas y más anchas, tendiendo a definirse como talla única o adaptable a muchas morfologías de cuerpo.

Para alcanzar un estilo oversize necesitamos combinar una prenda oversize con una prenda de talla "normal" para lograr armonía visual y que se note que la prenda es oversize además de conservar la feminidad que se puede lograr haciendo uso de un top, blusa o camiseta con escote en el caso de usar un pantalón oversize, y una falda entubada o pantalón pitillo ajustado en el caso de una prenda superior oversize.

Combinar la ropa oversize para conseguir este estilo es muy fácil y durante los últimos años ha sido una tendencia en auge por lo que te invito a implementarla en todos tus looks.

Sigue leyendo el resto de artículos de mi blog que te pueden resultar de mucho interés.

Sobre mí

Soy Olalla, marketera, redactora española y apasionada, que te trae los mejores y más útiles contenidos para hacerte progresar en todos los campos de tu vida. Sígueme en las redes sociales para que podamos conectar.

También te gustará

Estos son los últimos artículos que encontrarás en el blog para mejorar tu vida a nivel social, laboral y económico.

Recibe nuevos artículos del blog. Tus datos se almacenarán de manera protegida bajo la infraestructura de gestión de datos de Mailchimp. Solo se usarán para enviarte un máximo de un email con un artículo del blog a la semana.

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Puedes bloquearlas en tu navegador. Saber másAceptar