🥇 Regalos para EMPRENDEDORES, ¡las 10 ideas más ORIGINALES!
>> cultura

Regalos para emprendedores, ¡las 10 ideas más originales!

✅ Los mejores regalos para emprendedores solos que te cuento en este artículo. Prepárate para alucinar con las ideas más originales.

La comunidad de emprendedores es cada día mayor y es muy posible que haya un emprendedor cerca de ti, tú padre, madre, hermanos, pareja o tú lo seas.

Realmente los emprendedores son personas que necesitan un gran apoyo porque desempeñan una labor diaria muy fuerte y que requiere un gran esfuerzo por su parte ya que con sus manos crean y mantienen una empresa que es el pan de cada día tuyo incluso de su familia.

Al final ser emprendedor impregna todas las áreas de tu vida y se convierte en una filosofía de vida a la que a veces se le coge cariño pero también se le odia por la dificultad que tiene y es por ello que los emprendedores se sienten orgullosos de ellos mismos y les gusta lucirlo.

Si tienes un emprendedor cerca y es el momento de hacerle un regalo yo quiero contarte como emprendedora que me gustaría que me regalaran a mí si yo fuese esa persona a la que le tienes que hacer un regalo ya sea por su cumpleaños, santo o simplemente quieras dale un capricho.

Regalos para emprendedores ¡las mejores ideas!

Puede que estés preguntándote cuáles son las mejores ideas regalos para emprendedores y es que hay que conocer muy de cerca los problemas y necesidades de un emprendedor para conocer de primera mano que le haría ilusión tener como regalo, no obstante hay ciertos regalos que podemos hacerles a casi todos los emprendedores y también como regalos para futuros empresarios:

  • Camiseta para emprendedores

    Una camiseta con una frase rompedora relacionada con el emprendimiento en este enlace te dejo mi listado de camisetas favoritas para emprendedores que quieren expresarse a través de sus camisetas y hacer llegar su mensaje al mundo.

    Esta camiseta emprendedora te encantará.

  • Taza con mensajito motivante

    Otro estupendo opción de regalo para emprendedores es una taza. Aunque las tazas pueden parecer un regalo muy común los emprendedores siempre están tomando café o casi todos y regalarle es una taza con una frase de apoyo inspiración así qué se empoderen diariamente tenga ganas de seguir hacia delante cuando vean estás tazas que tú le has regalado con una frase de poder.

    Estos tazas motivantes te gustarán.

  • Formación para emprendedores

    Como una idea súper original de regalo para emprendedores podemos encontrar una opción que es ayudar a nuestro amigo familiar emprendedor hacer mejor y su trabajo. Podemos regalarle un libro o curso online relacionado con habilidades financieras y emprendedoras para que se conviertan mejor aún en su trabajo.

    Puedes abrirle una cuenta en Udemy, la plataforma de cursos en línea y registrarle en alguno de ellos.

  • Agenda para olvidadizos

    ¡Me sumo a los emprendedores olvidadizos! Un cuaderno o una agenda para tomar notas es el mejor aliado de una persona que lo olvida todo, ¡incluso dónde ha puesto la agenda (así que escoge una de un color muy llamativo por si se le olvida que existe la agenda)!

    Estas agendas para tu emprendedor te van a gustar.

  • Objeto antiestrés

    Un objeto antiestrés aunque parezca algo sin utilidad para un emprendedor lo significa todo. Este es un magnífico regalo que le puedes hacer a un emprendedor ya que los objetos antiestrés jugar un papel muy importante en desestresar al emprendedor qué pasa una larga y dura jornada peleando en su trabajo y necesita soltar el estrés en su mesa de trabajo.

    Estos objetos antiestrés son increíbles.

  • Un cojín para el cuello

    Bien es sabido la cantidad de tiempo que los emprendedores pues en sus oficinas trabajando para llevar adelante su empresa y sufren dolores de cuerpo y de cuello por malas posturas y tener poco movimiento. Es por eso que un cojín para el cuello es un perfecto regalo para emprendedores.

  • Una sesión con el fisioterapeuta

    Y en relación a lo anterior una sesión para los dolores de espalda siempre será bien recibido por alguien que pasa tantas horas trabajando como los empresarios.

  • Una sesión de spa

    Que mejor que pasar un fin de semana relajado cuando estás todo el rato trabajando y poder desconectar un poco. Pues esto es lo que los emprendedores necesitan como regalo. realmente puedes encontrarte sesiones de spa por muy poco dinero qué puede ser el perfecto regalo y muy original.

  • Un pijama elegante

    Si tu emprendedor trabaja mucho en casa y ya se videoconferencias siempre puedes regalarle un pijama de lo más elegante para que no tenga que estar incómodo y pueda hacer estás llamadas con toda elegancia.

    Estos Pijamas elegantes te gustarán.

  • Un eleva ordenadores

    La ergonomía lo es todo y para evitar estos dolorosos giros de cuello y malas posiciones de espalda existen unos instrumentos en forma de mesa elevadora metálica que eleva el portátil hasta la altura de los ojos de el emprendedor con lo que no se entera nada de dolor y tendrá más ganas de trabajar aún. Este regalo también te lo recomiendo.

    Estos son algunos eleva ordenadores que te gustarán.

  • Un porta tablets

    Y es que después de pasar tantas horas delante del ordenador si un emprendedor tiene que seguir leyendo documentos o quiere ver una serie realmente no le apetece seguir con un portátil pegado y por ello un porta tablet es muy interesante porque se puede usar en la cama o tirado al lado de una piscina en una tumbona y es súper cómodo para disfrutar los ratos libres que tiene un emprendedor.

    Este porta tablets será un magnifico regalo para emprendedores.

Espero que en este artículo hayas escogido un regalo para tu emprendedor favorito y lo hagas muy feliz para que desarrolle su trabajo de manera más entretenida y positiva.

Sigue leyendo el resto de mi blog para encontrar increíbles artículos para ser más económicamente feliz y desarrollado profesionalmente.

Sobre mí

Soy Olalla, marketera, redactora española y apasionada, que te trae los mejores y más útiles contenidos para hacerte progresar en todos los campos de tu vida. Sígueme en las redes sociales para que podamos conectar.

También te gustará

Estos son los últimos artículos que encontrarás en el blog para mejorar tu vida a nivel social, laboral y económico.

Recibe nuevos artículos del blog. Tus datos se almacenarán de manera protegida bajo la infraestructura de gestión de datos de Mailchimp. Solo se usarán para enviarte un máximo de un email con un artículo del blog a la semana.

La web está usando cookies para mejorar su experiencia de usuario. Tienes la posibilidad de bloquearlas. Saber másAceptar