🥉 Series de Negocios [TOP 9 Series de Finanzas y Economía]

Series de Negocios [TOP 9 Series de Finanzas y Economía]

Escrito por Olalla Mellado. Blogger 2.0. Gestora de contenidos digitales.

¿Tu pasión es el dinero? Si disfrutas con la economía y los negocios las series estimularán tu mente con el fin de que generes nuevas ideas como emprendedor, empresario o persona que busca la libertad económica.

Cómo amante de las ventas soy una apasionada de las series de negocios, pues de manera sencilla puedo aprender nuevos conocimientos lo que realmente me entretiene y me hace aprender sin tener que atender a libros tediosos de leer sobre economía.

Es posible aprender economía mientras vemos una serie de negocios de una manera más profunda, ya que cuando estamos en momentos de ocio tendemos a prestar más atención y captar más detalles que cuando nos formamos expresamente.

Series de Negocios ¡Las mejores!

Tanto si eres un emprendedor, empresario, estudiante de economía o empresas, o una persona que busca la libertad financiera sin duda estas series te van a ayudar a que avances en conocimientos sobre la gestión de tu dinero y que aprendas sobre cómo se usa el dinero:

  1. Sillicon Valley

    Si la tecnología es lo tuyo y te gustaría ver como una start up tecnológica crece de 0 a 100, Sillicon Valley es tu serie. Un grupo de amigos programadores comienzan a crear tu negocio y deben luchar con muchos impedimentos para conseguir dinero y financiar su empresa.

  2. Industry

    La serie Industry está basada en unos jóvenes que acaban de terminar la carrera y comienzan a trabajar en una compañía internacional de finanzas que operan en bolsa. En ella se puede aprender sobre economía y como los jóvenes buscan aspirar dentro de la empresa al mismo tiempo que trabajan por captar nuevos movimientos de sus clientes dentro de la bolsa en Estados Unidos.

  3. El Negocio

    El Negocio no es para nada una serie tradicional. Se trata de una joven que crea su negocio por casualidad gestionando citas propias y de sus compañeras con otros hombres. La empresa crece a base de marketing hasta llegar a entrar en bolsa.

  4. Buscarse la vida en América

    Otra serie de negocios que tiene algún tiempo de vida es "Buscarse l vida en América". Se trata de dos amigos que buscan ganarse la vida en Nueva York y salir del sistema de empleados. Se muestra como en sus inicios crean su propio negocio y sufren todo tipo de traspiés buscado la salida a flote con su negocio que da giros inesperados con los que el espectador se adentra en la piel de los sufrimientos de un emprendedor.

  5. Succesion

    En Succesion los protagonistas pertenecientes a una familia esperan la sucesión al poder de la cadena de empresas del patriarca de la familia dueño y creador de estas empresas. Los tres hermanos luchan por ganar la confianza de su padre. La serie es de aire dramática y melancólica, donde el nivel de dificultad empresarial se representa en su más alto estado.

  6. Billions

    En Billions nos encontramos ante un abogado que en la ciudad de Nueva York debe afrontar los problemas de millonarios en entornos de corrupción y solventar tus problemas.

  7. House of Lies

    La serie de House of Lies nos cuenta como la exmujer del protagonista se convierte en su más grande enemigo a tener en cuenta frente a su consultoría de empresas.

  8. Girlboss

    Girlboss se trata de un tipo de serie corta en la que se recrea a la creadora de la marca de moda Nasty Gal. Explica su recorrido y como se inicia sin dinero para llegar a crear una de las tiendas de ropa más famosas a nivel internacional.

  9. Fyre

    Se trata de un empresario que monta un festival de lujo en un entorno idílico. Cuenta con inversores e influencers para difundir su evento. Las entradas se agotan pero cuando los asistentes llegan a la isla descubren que todo era una estafa.

Elige la serie que más te interese y comienza a verla para poner en marcha tu conocimiento financiero y progresar hacia tus objetivos económicos.

Ya sabes que en este blog vas a encontrar muchos contenidos que te ayuden a vender productos y servicios y a ganar dinero, por lo que te recomiendo leer los demás artículos.

¿Te parece interesante este artículo? Pues también puedes leer "Venta de Bisutería por Internet [Cómo Iniciar un Negocio] Ganar Dinero en Joyería"

Tus datos se almacenarán de manera protegida bajo la infraestructura de gestión de datos de Mailchimp. Tu email solo se usará para enviarte un máximo de un email a la semana con nueva información.

La web usa cookies para el funcionamiento correcto, el seguimiento de datos de usuario que visitan la web a través de Google Analytics y de preferencias publicitarias del usuario con publicidad de Google. Puedes gestionarlas.

Saber másAceptar Rechazar