🥉 SheIn Afiliados ¿Cómo funciona el programa de Afiliados de Shein?

SheIn Afiliados ¿Cómo funciona el programa de Afiliados de Shein?

Escrito por Olalla Mellado. Blogger 2.0. Gestora de contenidos digitales.

Conoce cómo participar en el programa de Afiliados de SheIn y de qué manera ganar dinero gracias a que otras personas compren ropa por tu promoción de camisetas, pantalones, zapatos, bolsos y todos los productos que se encuentran en la tienda online de SheIn.

Índice de contenidos

[+ abrir]

SHEIN es una tienda de ropa para mujer, para hombre y para niños de origen Chino cuya ropa se vende a bajos precios además de con un diseño muy moderno que hacen querer comprar moda cada día a muchas personas.

Por sus características SHEIN se establece como una perfecta herramienta de juego para aquellas personas que quieran ganar dinero en moda sin demasiados compromisos, de ello se trata el programa de afiliados de SHEIN del que hoy te voy a contar sus entresijos.

¿Qué es el Programa de afiliados de SHEIN?

El programa de afiliados de SHEIN es un mecanismo mediante el cual los influencers pueden ganar dinero al promocionar la ropa y accesorios de la marca SHEIN.

Debes saber que la afiliación no es nada más distinto que unirte a una marca y ganar un porcentaje del valor de cada producto solo por darle visibilidad.

A este programa ya están inscritos miles de blogueros, instagrammers o sitios de información, cupones o comparadores de precios. Tú también puedes formar parte del programa de afiliados de SHEIN.

¿Cómo funciona el Programa de afiliados de SHEIN?

Si quieres usar el programa de afiliados de SHEIN debes saber cómo funciona para unirte y comenzar a ganar dinero.

Regístrate en su web

Únicamente debes registrarte en la web de SHEIN en su apartado de afiliación y rellenando tus datos en 24 o 48 horas recibirás un email avisándote de si has sido aceptado o no en su programa. Esto será posible si cumples los requisitos de participación del programa.

Requisitos para participar en el Programa de afiliados de SHEIN

Para poder ser aprobado por parte de SHEIN en su programa de afiliados debes cumplir unos requisitos:

- El estilo de tu web debe ser adecuado.
- El público de tu página o redes sociales debe ser acorde con lo que busca SHEIN.
- Debes tener bastante tráfico web.

Con estos requisitos SHEIN deja a poco entendimiento sus condiciones, no obstante si tienes un gran público de seguidores o altas visitas tendrás muchas probabilidades de ser aceptado.

Ganancias y mecanismo del programa de afiliados de SHEIN

Cuando eres parte del programa de afiliados de SHEIN podrás copiar cualquier enlace que lleve a la página de cualquier producto y ponerlo en tu web o redes sociales. También tendrás banners con enlaces.

Cuando un usuario de click en alguno de tus enlaces o banners llegue a SHEIN y haga una compra durante los 30 días desde que dió click tú obtendrás una ganancia de entre el 10% y el 20% del precio de la prenda. No obstante debes saber que debe comprar en concreto la prenda a la que dió click.

El mayor problema del programa de Afiliados de SHEIN

El programa de Afiliados de SHEIN es muy estricto en cuanto a qué persona aprueban para usar este. Normalmente si no cumples los requisitos, sobre todo el de tener gran afluencia de público o seguidores en tu blog, redes sociales o Youtube no te aprobarán y no podrás trabajar con ellos usando su programa de afiliados.

Al contrario que en otros programas de afiliación como el de Amazon o Aliexpress donde unirte a su programa es gratuito y no requiere ninguna aprobación más allá que la de registrarte y poner tus datos, además el valor de sus comisiones tanto de Amazon como Aliexpress son similares a las comisiones de ganancias con el programa de Afiliados de SHEIN.

Es por ello que te recomiendo que si estás empezando y no acumulas múltiples seguidores no visitas en tu blog, o en tu canal de Youtube o en alguna de las redes sociales comiences por alguno de los otros programas de afiliados como Amazon o Aliexpress donde también se vende ropa, o unirte a otros programas de afiliación de otras marcas de ropa.

También puedes usar SHEIN de otras maneras si necesidad de unirte a su programa de afiliación, como te explico en el artículo sobre los usos de SHEIN que puedes leer dando click aquí.

La verdad del programa de Afiliados de SHEIN

La verdad del programa de Afiliados de SHEIN es que debido a que es un programa únicamente para influencers y todas aquellas personas que quieran unirse al programa deben ser influyentes y tener muchos seguidores debes hacerte influencer, pero... ¿de verdad esto es necesrio?, ¿de verdad debo tener miles de seguidores y fama para poder vender ropa en Internet? ¡La respuesta es NO!

En realidad SHEIN usa los seguidores y visitas de estas personas solo como manera de cribar quien sí y quien no entra en el programa, además esto se debe a que ellos más que afiliados buscan embajadores con ya una trayectoria creada.

Pero seguro que te interesa saber más de por qué no hace falta tener fama para vender. Esto se debe a que para vender debemos estar delante de la persona que tenga la necesidad de comprar, o que le guste el producto que tenemos, no es necesario acumular miles de fans.

Podrías vender igualmente con menos seguidores mientras que necesiten lo que vas a venderles de verdad y les guste tu producto. ¡Así que te animo a ponerte manos a la obra!


SHEIN tiene muchas ventajas pero también algunos inconvenientes que debes tener en cuenta antes de ponerte manos a la obra para trabajar con ellos. No obstante si buscas una marca para sacar rendimiento a tus medios sociales SHEIN es la indicada ya que es muy deseada por sus diseños modernos de ropa y accesorios, además de por su precio económico.

Si buscas más maneras de ganar dinero en moda sigue leyendo los artículos del blog pues vas a encontrar muchos contenidos interesantes que te ayudarán a progresar en este sector.

¿Te parece interesante este artículo? Pues también puedes leer "Alquiler de Vestidos de Fiesta Online ¿Dónde? [4 MEJORES WEBS] ACTUALIZADO 2020"

Tus datos se almacenarán de manera protegida bajo la infraestructura de gestión de datos de Mailchimp. Tu email solo se usará para enviarte un máximo de un email a la semana con nueva información.

La web usa cookies para el funcionamiento correcto, el seguimiento de datos de usuario que visitan la web a través de Google Analytics y de preferencias publicitarias del usuario con publicidad de Google. Puedes gestionarlas.

Saber másAceptar Rechazar