🥉 Tiendas como SHEIN [9 Páginas de ropa como SHEIN donde comprar]

Tiendas como SHEIN [9 Páginas de ropa como SHEIN donde comprar]

Escrito por Olalla Mellado. Blogger 2.0. Gestora de contenidos digitales.

¡Tiendas económicas, baratas y lowcost de moda! Encuentra más tiendas como SHEIN donde podrás hacer tus compras de ropa sin gastar mucho dinero y consiguiendo ahorrar un dinero cuando realizas la renovación de tu armario.

Índice de contenidos

[+ abrir]

SHEIN es una tienda de ropa para mujer, hombre y niños de origen chino muy barata. No obstante en ocasiones cuando hacemos nuestras compras en estas tiendas podemos no encontrar exactamente aquellas prendas que deseamos o no nos convence la tienda por cualquier razón pero queremos comprar a precios similares.

Algunas de las características de la tienda de SHEIN que debes buscar en cualquier otra tienda que necesites que sea como SHEIN son:

- Ropa para hombre, mujer y niños.
- Precios económicos de la ropa.
- Envío internacional.
- Envío relativamente rápido.
- Gastos de envío bajos.
- Diseños de ropa moderna.

Tiendas como SHEIN

Pese a que muchas otras tiendas no cuentan con las ventajas a la hora de comprar en SHEIN ni la mayoría de sus ventajas en el momento de colaborar con SHEIN podemos encontrarás muchas tiendas como SHEIN que seguro que te gustarán:

  1. Romwe

    tiendas como shein

    Romwe es la tienda de ropa más parecida a SHEIN, debido a que dispone de cupones descuento y podemos conseguir puntos para obtener mayor descuento como SHEIN nos propone.

    Se trata también de una tienda china con envío internacional donde puedes comprar ropa de mujer y hombre a bajo precio. No encontrarás ropa para niños, pero existe gran variedad de tendencia en ropa.

    En Zaful tenemos unos gastos de envío que varía según el precio del pedido que hayas comprado. Cuanto mayor sea tu pedido menor serán los gastos de envío que son en torno a 10 euros, excepto para pedidos de más de 49 euros donde el envío es gratis. El envío de los pedidos puede tardar hasta 15 días.

  2. Zaful

    tiendas como shein

    Zaful es una tienda online de ropa de mujer y hombre de origen y base en Hong Kong. Es una tienda como SHEIN debido que también tiene precios bajos aunque no cuenta con tantos cupones de descuento. Aunque si dispone de descuento del 6% para estudiantes una vez al mes. Los estudiantes premium obtienen un 8% de descuento y envío gratis una vez al mes. También obtendrás un 15% de descuento en tu primera compra.

    Otras diferencias de Zaful con SHEIN es que Zaful tiene unos gastos de envío que dependen del precio del pedido, cuanto más caro sea este los gastos de envío serán más caros. Tiene dos tipos de envío como SHEIN un envío estándar con el que el pedido te llegará entre 7 a 20 días hábiles y el envío express con el que tu pedido llegará a tu país entre 3 a 7 días.

    Zaful al igual que SHEIN también cuenta con programa de afiliados para ganar dinero mientras promocionas la ropa de Zaful.

  3. Aliexpress

    tiendas como shein

    Aliexpress es la tienda de artículos procedentes de China más conocida y más importante existente en la actualizada. Perteneciente a los creadores del grupo Alibaba, Aliexpress vende actualmente muchos productos de todos tipos y sectores. Es por ello que en Aliexpress vas a poder encontrar ropa para hombre, mujer, niño, niña, bebe, incluso hasta perro. De todos los tipos, tallas y precios desde más barato a más caro.

    Sus precios aún más bajos que en la tienda de SHEIN cuentan con cupones descuentos para nuevos usuarios y descuentos por ocaciones especiales como Black Friday, Cyber Monday o el 11.11.

  4. Floryday

    tiendas como shein

    Floryday también es una tienda de ropa procedente de Hong Kong con base en Reino Unido. Dispone de venta a nivel internacional. En este caso Floryday solo vende ropa para mujer, calzado y complementos.

    Como SHEIN también cuenta con programa de puntos. Cada 100 puntos puedes descontar 1USD en tu compra. Cuando haces tu compra obtendrás puntos canjeables y un cupón descuento del 10% para tu próxima compra.

    Los gastos de envío y el tiempo de recepción de tu pedido dependerán del país desde el que hagas el envío. Para España tendrás una tardanza de 17 días para recibir tu pedido con un precio de 4,26 euros de gastos de envío o más.

  5. Boohoo

    tiendas como shein

    Boohoo es una tienda como SHEIN con ropa para mujer y hombre, incluso de tallas para personas altas o personas más gruesas. Esta gran marca de ropa nació en el año 2006 y actualmente tiene almacenes y tiendas repartidos por todo el mundo. Tanto ha sido su éxito que en 2017 compró la marca de ropa Nasty Gal.

    Los precios de Boohoo son iguales o un poco más altas que los de SHEIN. Boohoo tiene envío internacional y sus gastos de envío son de un mínimo de 5 euros por pedido pero también cuentan con punto de recogida de la compañía UPS.

  6. Yoins

    tiendas como shein

    Yoins cuenta con tres categorías de ropa diferente: Mujer, Curve y Hombre. Es una tienda de ropa online con precios muy baratos nacida en Hong Kong en 2014, que actualmente tiene base en Chipre. Al igual que SHEIN, Yoins tiene Programa de Afiliados con el que podrás ganar un 10% del precio de las prendas que promuevas, Programa de Puntos para conseguir descuentos a través de puntos por realizar acciones en su web, Programa Blogger y descuentos para estudiantes.

    Lo mejor de Yoins es que cuenta con devolución gratuita. En España tu pedido tardará en llegar 10 días hábiles con el envío estándar y 8 días con el envío express, aunque esto depende del país donde se sitúe el cliente. Los gastos de envío por encima de 48 euros son gratis y de 6 euros por debajo de esta cifra, algo que también dependerá del país de recepción.

  7. Joom

    tiendas como shein

    En Joom podrás encontrar tanto ropa de hombre como de mujer a la venta entre todos sus productos diferentes a los de moda ya que es un gran marketplace con productos chinos. Sus envíos tardan en torno a 3 semana y disponen de pago a través de Paypal o Visa y Mastercard.

    Su moda es de precios asequibles y con un diseño moderno.

  8. LightintheBOX

    tiendas como shein

    LightintheBOX nació en 2006 y se trata de un marketplace también de origen Chino en el que podemos encontrar y comprar artículos de todos los tipos, entre ellos ropa para mujer y hombre, niños y bebé además de accesorios todos contando precios económicos.

    Dispone también de programa de afiliados para promocionar sus prendas y ganar dinero.

    Sus envíos internacionales tienen gastos de envío se muestran en cada producto a la venta ya que cada uno es vendedido por un vendedor distinto. Los pedidos pueden tardar un máximo de 15 días en llegar dependiendo del tipo de producto o productos comprados.

  9. Rosegal

    tiendas como shein

    Otra de las páginas de ropa como SHEIN es Rosegal. Rosegal es una tienda también china con envío internacional. SVende ropa de moda vintage y también plusize. También ofrece ropa de hombre y de hogar.

    En Rosegal nos dan un descuento de 10 dólares por comprar en su tienda por primera vez. Es una tienda como SHEIN porque podemos conseguir puntos diariamente. Todos los envíos de Rosegal de más de 59 euros son gratuitos. Los plazos de envío giran entorno a 7 y 20 días dependiendo del país final. Las devoluciones son válidas en un periodo de 30 días y son los clientes los que deben hacerse cargo de los gastos de envío.

    También puedes ganar dinero con el programa de afiliados de Rosegal tanto si eres agencia, influencer o individuo.

Si te han parecido interesantes estas páginas de ropa como SHEIN puedes comenzar a investigarlas para averiguar cual es la tienda de ropa que más te gusta y hacer tu compra de ropa económica hoy misma. Sigue leyendo el resto del blog para encontrar más contenido como este.

¿Te parece interesante este artículo? Pues también puedes leer "Páginas de Descuentos 21 Webs Online [Encuentra Cupones de Ofertas]"

Tus datos se almacenarán de manera protegida bajo la infraestructura de gestión de datos de Mailchimp. Tu email solo se usará para enviarte un máximo de un email a la semana con nueva información.

La web usa cookies para el funcionamiento correcto, el seguimiento de datos de usuario que visitan la web a través de Google Analytics y de preferencias publicitarias del usuario con publicidad de Google. Puedes gestionarlas.

Saber másAceptar Rechazar