🥉 TikTokers Significado, ¿Qué es un TikToker?

TikTokers Significado, ¿Qué es un TikToker?

Escrito por Olalla Mellado. Blogger 2.0. Gestora de contenidos digitales. . Blogger digital and Content Manager..

¿Quieres saber qué significa TikToker? Conoce el significado de TikTokers y cómo este término se está popularizando exponencialmente.

¡Os doy la bienvenida a mi blog! Soy Olalla, y en este rincón de la red quiero compartir contenidos súper útiles contigo para ayudarte a mejorar tu calidad de vida.

Hoy te cuento qué es un tiktoker y porque cada día es un término mucho más usado por nuestros jóvenes.

Significado de TikToker

Los TikTokers son los influencers de la red social TikTok, tal y como los Instagrammers lo son de la tradicional red social Instagram.

TikTok es la red social que más usan actualmente los jóvenes entre 13 y 24 años. Con 1500 millones de usuarios activos al mes TikTok se ha hecho la red social donde los jóvenes pasan sus días visualizando contenido y subiendo los suyos propios en formato de vídeos cortos entre los que se han popularizado los vídeos de bailes, de cantar o realizar lipsync.

Características de un TikToker

No obstante los Tiktokers no son todos aquellos usuarios que usan TikTok, si no aquellos que cumplen los siguientes requisitos:

- Usan al menos una hora al día la red social de TikTok para visualizar contenidos de otros.
- Interactúan con otros Tiktokers.
- Crean y suben sus propios contenidos a TikTok de manera recurrente.
- Tienen más de 500 seguidores.
- Usan esta red social como principal fuente de influencia social digital.

Si quieres conocer más sobre cómo los TikTokers se hacen famosos en esta red social puedes seguir leyendo los demás artículos del blog. ¡Nos vemos en el próximo artículo!

¿Te parece interesante este artículo? Pues también puedes leer "Billionhands ¿Qué es? Cómo funciona para dar visibilidad a tu negocio"

Tus datos se almacenarán de manera protegida bajo la infraestructura de gestión de datos de Mailchimp. Tu email solo se usará para enviarte un máximo de un email a la semana con nueva información.

La web utiliza cookies para el funcionamiento correcto de la web. Al aceptar este aviso consiente que el uso de las mismas durante su sesión de usuario.

Saber más Rechazar Aceptar