🥉 Uniformes ESCOLARES Segunda Mano [8 WEBS Y SITIOS DONDE COMPRAR Y VENDER]

Uniformes ESCOLARES Segunda Mano [8 WEBS Y SITIOS DONDE COMPRAR Y VENDER]

Escrito por Olalla Mellado. Blogger 2.0. Gestora de contenidos digitales.

¡Vuelta al cole! Ahorra dinero en los uniformes de tus hijos. Si es momento de comprar los uniformes escolares de tus hijos y estás en un apuro económico, siempre puedes comprar uniformes escolares de segunda mano, pero... ¿dónde comprarlos? Conoce en este artículo donde hacerlo.

Índice de contenidos

[+ abrir]

Te doy la bienvenida a mi blog una web donde comparto contigo artículos relacionados con tema de ganar dinero te mejora laboral y personal que te ayudarán conseguir tus objetivos. Puedes suscribirte al blog si te gusta este tipo de contenidos para no perderte el aviso de novedades.

Sí que son muchas las madres que los meses previos a septiembre se encuentran comenzando a escudriñar sitios webs y lugares donde pueden hacerse con los mejores precios en material escolar, en uniformes escolares y todo aquello necesario para empezar el nuevo curso.

Sobre todo en el caso de varios hijos es más complejo llevar a cabo la tarea de ser económicamente eficiente con este gasto que supone al mes la vuelta al cole.

Por ellos son tan importantes las webs de venta de segunda mano y aquí allí podrás encontrar uniformes escolares de segunda mano, donde personas como tú están vendiendo los uniformes que sus hijos ya no usan ya que estos crecen muy rápido y normalmente se quedan obsoletos y no saben qué hacer con ellos pero si pueden darle una segunda vida en otra nueva familia.

uniformes escolares Segunda Mano

En este artículo vamos a ver algunas de las páginas dónde comprar uniformes escolares de segunda mano no son muchas las que hay no obstante te cuento las páginas especializadas en uniformes y luego un listado de aquellas qué te puede servir pues todas las personas actualmente están usando estas páginas para vender artículos de segunda mano:

  • Le Petit School Market

    Le Petit School Market tiene el objetivo y hacer más fácil la vida de los padres y las madres que tienen hijos en edad de escolarización por lo que ofrece prendas de uniformes escolares usados los cuales puedes comprar a través de su web. Este proyecto inicial 2012 ya que tenía una propia necesidad de ahorrar. Llevan 5 años presentes en el mercado curro que acumulan gran éxito.

  • Jesuitas Rioja

    Aunque a priori no parece una amiga plataforma en la web de jesuitas Logroño nos permiten publicar nuestro anuncio enviando un correo a su email. Ciertamente todo ayuda a la hora de encontrar un uniforme de la talla de nuestros hijos siempre será bienvenida punto además también puedes anunciar para vender y comprar diccionarios, libros, instrumentos musicales o material deportivo.

  • Mercadillo Del Altillo

    En la web de Mercadillo del Altillo encontramos uniformes escolares de segunda mano que parten desde los 6 € en adelante con precios muy económicos también puedes vender en esta plataforma tus uniformes escolares de segunda mano solo enviando un email con las prendas o libros que quieres vender. Puedes comprar online es una plataforma muy sencilla de usar con mucha Mari edad de colegios cómo Laude, la Salle, Marianistas, Cía de María, u otros colegio

  • Asociaciones de los barrios

    Recuerda que también puedes encontrar uniformes escolares de segunda mano en las asociaciones escolares asociaciones de los barrios donde residas y los cuales seguro que puedes hacer un intercambio o comprarlos a bajo precio.

  • Milanuncios

    Milanuncios la plataforma especialista en anuncios recuerda siempre buscar en esta plataforma ya que encuentres de todo y los uniformes escolares no son menos. La compra o venta de estos normalmente tendrá que gestionar los fuera de la plataforma con lo que podrás usar por ejemplo Beseif, para realizar está compra o pago seguro. contacto por número de teléfono por email al vendedor si quieres comprar los uniformes o por otra parte también puedes subir tu anuncio para venderlos.

  • Ebay

    eBay nació para la venta de artículos de segunda mano por tanto también puedes buscar en esta plataforma es muy amplia y conocida y las personas también suelen su vida y sus uniformes escolares de sus hijos donde puedes comprarlos y también venderlos es muy fácil sencillo y los primeros 50 anuncios no tienen coste.

  • Wallapop

    Wallapop es una aplicación que haya de hoy utiliza todo el mundo incluido madres y padres que quieren vender sus uniformes escolares de segunda mano así que también puedes usarla para buscar este tipo de uniformes incluso encontrarlos cerca de tí en tu ciudad barrio comunidad autónoma.

  • Vinted

    Seguro que ya conoces Vinted es una aplicación de venta de ropa de segunda mano internacional y sin comisión en la que también se publican uniformes escolares de segunda mano por las madres que utilizan esta aplicación tú también puedes comprar o vender. La compra es muy sencilla tú solo pagas los gastos de envío incluso puedes con la vendedora regatear el precio normalmente las compradoras siempre están muy contentas con los productos que llegan los cuales podrán llegarte a domicilio o recogerlos en un Punto Pack cerca de tu casa, o en una oficina de correos.

< p>En este artículo hemos visto las webs dónde puedes comprar uniformes escolares de segunda mano pero aún te digo más y es que puede ser más eficiente en tu hogar con la economía. Sigue leyendo el resto del blog para encontrar más artículos sobre cómo vender segunda mano.

¿Te parece interesante este artículo? Pues también puedes leer "[FÁCIL] ¿Cómo funciona Glovo? Vender y Comprar Paso a paso"

Tus datos se almacenarán de manera protegida bajo la infraestructura de gestión de datos de Mailchimp. Tu email solo se usará para enviarte un máximo de un email a la semana con nueva información.

La web usa cookies para el funcionamiento correcto, el seguimiento de datos de usuario que visitan la web a través de Google Analytics y de preferencias publicitarias del usuario con publicidad de Google. Puedes gestionarlas.

Saber másAceptar Rechazar