▷ ¡5 TRUCOS! Cómo vender ropa INTERIOR usada YA

▷ ¡5 TRUCOS! Cómo vender ropa INTERIOR usada YA

Así puedes vender tu ropa interior usada. ✅ Todos los trucos. ✅ Las webs y apps donde vender tu ropa interior usada. Gana gran margen de dinero vendiendo estas prendas.

Una manera muy distinta de ganar dinero. Si te lo propones tú también puedes ganar un dinero extra vendiendo tu ropa interior usada.

Una tendencia que viene desde América hasta el resto de países como España dispuesto a quedarse como otra fuente de ingresos como añadida a el resto de nuestros dineros.

La popularidad de esta venta de ropa interior usada se basa en la proliferación de tiendas online páginas web especializadas en la venta de esta ropa interior dónde se pone en contacto a vendedoras y clientes interesados.

Quiero decirte con total sinceridad que yo no he probado a vender mi ropa interior usada. Pero he estado estudiando las plataformas online en las que puede vender está ropa interior usada y me ha parecido un tema muy interesante que puede dar muchos beneficios por lo que quería hablar en el blog sobre ello.

Es totalmente respetable esta venta de ropa interior no tiene porqué si algo mal visto y eso es lo más interesante. Hablamos de una nueva tenéis que crece y crece como la espuma en Internet y es ahora cuando debes de aprovechar para sacar el máximo jugo posible de esta forma de ganar dinero.

Cómo vender ropa interior usada

El mercado de la venta de ropa interior usada está en alza. Cada día son más las chicas y mujeres que llevan a cabo está práctica. Se trata de un fetiche masculino. Los hombres tienden a comprar ropa interior de mujer usada para hacer sus fantasías realidad.

Como si de vender cromos se tratase cada día es más común vender tu ropa interior usada.

Bragas braguitas o tangas. Hasta fajas. Es muy grande la variedad de ropa interior. Transparentes o túpidas. Lisas o con estampados. De encaje o tradicionales.

Ventajas de vender ropa interior usada

Si estás pensando si vender o no tu ropa interior usada vamos a darte una lista de ventajas derivadas de vender tu ropa interior usada.

- Ganarás bastante dinero. Es la mayor ventaja de vender la ropa interior usada. El precio que tú pongas debe rondar entre los 30 y 80 € por lo que una venta de este tipo te hará ganar mucho dinero.

- Poca inversión. la inversión es casi nula puesto que comprar ropa interior ponértela y venderla no necesariamente tiene que estar acompañada de un gran gasto. Hay ropa interior muy barata que puedes comprar para ponerte y posteriormente venderla además de que está ropa interior barata es bastante bonita y seductora para tus potenciales clientes.

- Venta impersonal. no es necesario que eres tu cara públicamente a la hora de vender tu ropa interior lo que quiere decir que tendrás total privacidad de tu venta en la plataforma que uses.

Inconvenientes de vender ropa interior usada

Por otra parte también hay que mencionar algunos inconvenientes derivados de vender la ropa interior usada que quizá puede que para ti no sean inconvenientes pero quiero contarte las para que las tengas en cuenta:

- Venta a competitiva. Hay muchas chicas vendiendo actualmente su ropa interior en plataformas online por tanto las fotografías qué ponen para lograr vender su producto normalmente tienden a ser bastantes sugerentes y esto hace que te tenga que gustar el hecho de posar incluido con ropa ligera.

- Tienes que hablar con tus clientes. Al contrario que en otras plataformas donde directamente te pueden comprar de manera automatizada en estas páginas donde pones a la venta tu ropa interior usada tienes que hablar con el cliente para pactar una forma de envío esto quiere decir que estás expuesta a una mínima conversación con el posible cliente y esto implica que tengas que saber llevar a cabo esto de manera totalmente impersonal para no crear lazos con el posible cliente y no haya ningún tipo de ilusión por parte de este cliente.

- Tú gestionas las ventas. Esto quiere decir que eres tú quien va a tener que decidir cómo se envían la prenda y pagar los gatos de envío. Además el precio te envío lo puedes incluir dentro del precio final.

Consejos para vender ropa interior usada

A la hora de vender estas bragas o braguitas es necesario seguir una serie de pautas para protegernos como vendedoras. Como siempre intercambio hacia el cliente de fetiche. He resumido los consejos en los siguientes puntos:

- Nunca des tu información privada (ni direcciones, ni nombre real, ni email posible de rastrear en buscadores, ni tu número de hijos, ni datos de parientes, ni dónde vives)

- Busca un apodo inventado y que no esté relacionado con tu nombre para que no encuentren tu nombre real en Internet, ya que del mundo online se puede acabar descubriendo todos tus datos a partir de un nombre.

- No comentes esta práctica a mucha gente. Es mejor llevarla de manera discreta y sobre todo fuera del ámbito laboral o de amistades.

- Cuidado con guardar muchas de estas fotos en tu móvil u ordenador. Solo deja las necesarias por si en algún momento perdieses el móvil o hackearan tu ordenador.

- No muestres tu cara en las fotografías Solo de boca hacia abajo. Sin mostrar tu cara evitarás posibles filtraciones de estas fotos en la red y que lleguen a malas manos.

¿Qué tipo de ropa interior usada se vende en esta plataforma?

Los fetiches son variopintos y por ello la multitud de tipos de ropa de interior que se venden es bastante amplia. Aquí destaco los más comunes:

Venta de tangas, brasileñas, bragas de encaje, bragas raídas, bragas con estampados, bragas plus size...

Páginas y apps para vender ropa interior usada

Seguro que te preguntarás dónde vender bragas usadas. Es muy fácil ya que Internet nos ha abierto la puerta a múltiples plataformas digitales que se encargan de servir de canal entre los hombres que harán van a comprar ropa interior usada y nuestro armario.

Este es el listado de webs y páginas más fiables dónde puedes vender tu ropa interior usada.

Te recomiendo pocas páginas porque algunas otras tiene tendencia a relacionarse con ciertos sectores qué son más oscuros y por tanto si simplemente quieres vender tu ropa interior usada y no meterte en problemas estas son las páginas que realmente debes usar con tranquilidad y siempre con discreción:

  • Panty.com

    Es una página para vender tu ropa interior. De momento dispone de aplicación móvil. Actulamente no cobra comisiones por las ventas que hagas. Todos los ingresos serán para tí. Realmente puede ser la mejor web dónde vender.

    Disponible en Francés, Italiano, Español e Inglés. Además nos habla de la seguridad total de su plataforma y de que tus imágenes y datos estarán encriptados y totalmente fuera de peligro.

    Para vender solo tienes que crear tu perfil en esta web. Hacer una fotografía de la parte delantera, trasera y una foto creativa, las fotos restantes nos sugieren que se den como extra en la venta. Puedes publicar tantos anuncios como quieras y hablar con tus compradores por chat.

  • Secretpanties

    Secretpanties es una plataforma española de venta de ropa interior usada para mujeres. Nos da la posibilidad de ser vendora Premium para obtener ventajas como salir en primera página y vender antes.

    Algo que gusta mucho de esta plataforma es que indica que el producto no es la persona, si no lo prenda. Esto indica alto respeto. Además las imágenes muy explícitas no son publicadas.

    Permite vender desde dentro y fuera de España. También dispone de un chat donde poner hablar 24 horas con los clientes. Para proteger la dirección de la vendedora permite usar la dirección de su sede como remitente.

  • Yourfantasycloset.com

    Esta es una web mucho más atrevida pues es más explícita y permite ofrecerse a otro tipo de actividades más comprometidas demás de vender bragas usadas.

    Esta web española permite comprar y vender fuera de España tanto a mujeres como a hombres que quieran vender sus calzoncillos usados, se lleva una comisión del 30% más IVA. Las indentidades no son obligatorias de desvelas ni las direcciones. Al igual que las webs anteriores puedes hablar por chat con tus compradores.

Trucos para aprender cómo vender ropa interior usada en Internet

Si estás pensando cómo vas a destacar dentro de las galerías llenas de fotografías de ropa interior usada quiero darte ciertos trucos que observado en las webs donde se llevan a cabo estas ventas.

  • Las fotografías

    Las fotografías suelen tener buena iluminación y están cuidados en un tono sensual. Por lo tanto tienden a ser provocativas y por lo general femeninas. Esto quiere decir que cuidando las fotografías puedes atraer mayor número de clientes.

  • Añade una foto por delante y una foto por detrás de la prenda puesta para que se vea más el detalle siempre de manera sutil. También añade una fotografía de la prenda sola.

  • Sé simpática

    Ser agradable con todos aquellos potenciales clientes que te pregunten a través de estas páginas siempre guardando esa distancia puede garantizar una venta por el vínculo establecido con el futuro.

  • Los precios

    Nunca pongas los precios muy bajos porque eso quiere decir que estás devaluando la calidad de tu prenda y realmente el tener un precio más alto hace ver al posible cliente que vale la pena comprar esa ropa interior usada.

  • La Sutileza

    Mostrar feminidad en las fotografías sin ser explícitamente gráficas ayuda a que el posible cliente se quede con ganas de más detalle por tanto la compra dime manera mucho más rápida.

  • Dar de más

    Hay vendedoras de estas tiendas de ropa interior usada que también incluyen fotografías empresas cuando hacen esta venta y acompañan está ropa interior de este extra que si pone como regalo lo que fomenta la venta y antes de hacer estas ventas lo detallas en el producto para que lo sepa el cliente.

Conclusión sobre vender ropa interior usada

De toda la información anteriormente expuesta extraemos que es un mercado en auge venido de América. Lo que quiere decir que está en crecimiento y las posibilidades de vender bragas usadas son bastante altas.

También sabemos que es algo que hay que hacer desde la discreción y separado de nuestros ámbitos laborales, familiares y de amistad para protegernos de cara a posibles clientes que deseen ir más allá.

Sabemos que es divertido y otra manera diferente de ganar dinero extra.

Espero que este artículo te haya servido de ayuda y hayas decidio si vender o no vender tu ropa interior usada. En cualquier caso, si la respuesta fuese no te invito a visitar el resto de los artículos que encontrarás en esta web donde te enseño a ganar dinero de diversas formas, ¡seguro que alguna manera te gusta!

Tus datos se almacenarán de manera protegida bajo la infraestructura de gestión de datos de Mailchimp. Solo se usarán para enviarte un máximo de un email con un artículo del blog a la semana.

OlallaMellado.com es un blog dedicado expresamente a la difusión de contenidos sobre ventas. Este blog utiliza el programa de afiliados de Amazon en España y la plataforma de anuncios Google Adsense como modo de financiación para el desarrollo de la plataforma.

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Puedes bloquearlas en tu navegador. Saber másAceptar