🥇 Vender Ropa Usada en Madrid [Todas las opciones]
>> ganar dinero

¿Cómo Vender Ropa Usada en Madrid?

✅ ¿Quieres ganarte un dinero extra al mes vendiendo tu ropa usada de segunda mano? Encuentra las mejores tiendas y opciones para vender tu ropa usada en Madrid de manera física y online.

¡Mega bienvenidos y bienvenidas a mi blog personal! Un lugar donde quiero compartir con todos vosotros contenidos de verdadera utilidad que os va a ayudar a conseguir vuestros objetivos de vida y ser mejores personas a nivel personal y económico.

Hoy hablamos de cómo vender ropa usada en Madrid, y es que cada comunidad existen tiendas o locales dispuestos a compranos nuestra ropa y vender nuestras prendas por nosotros ¡sin que nosotros hagamos nada!

Vender tu ropa usada es una muy positiva opción para dar más espacio en tu armario, ganar un dinero extra y dar una nueva vida a tu ropa por lo que ayudas al medio ambiente a paliar los efectos de la producción masiva del fast fashion.

Como ya hablamos en el artículo dónde vender ropa usada ya sabes que existen otras formas de vender tu ropa online como: Vinted, Ebay, o Percentil entre otras. Por lo que si no te convencen estos espacios que te voy a contar donde puedes vender físicamente tu ropa usada también te quedan las alternativas online.

¿Dónde vender ropa usada en Madrid?

Aunque no todas las Comunidades Autónomas tienen tiendas que compren ropa de segunda mano, por suerte si estás en Madrid sí podrás vender tu ropa usada.

Te doy un listado de las tiendas que compran ropa usada de Madrid en las que puedes vender físicamente tu ropa:

  • Milmodelitos

    Dentro de las tiendas de ropa de segunda mano en Madrid está Milmodelitos. Se trata de una tienda donde debes previamente coger cita para llevar tu ropa usada y que le den la valoración que determinará el precio que te dan por ella. Compran y venden ropa de marcas conocidas, estando en buen estado. Compran ropa, bolsos, calzado y complementos de mujer, hombre y niños. Además en esta tienda también puedes vender tu vestido de novia de segunda mano. Todos los detalles los encontrarás en su web. Tienda situada en la Calle Tucán de Madrid. También venden vestidos usados de boda.

  • Miropago

    Esta tienda paga un 40% del precio de venta en prendas de 30 euros, un 50% en prendas de hasta 80 euros, y en adelante hasta 60%. Las prendas que envíes deben estar nuevas, casi nuevas o a estrenar. Tiene los gastos de envío gratuitos a partir de 40 euros. No compran ropa interior, ropa deportiva, ropa de baño, relojes, pendientes, ropa de mercadillos y de mala calidad. Las prendas se abonan una vez vendidas, si no las prendas se te devolverán o si lo solicitas la donarán a una ONG. Solicita el formulario de envío de prendas a través de su correo de email.

  • Löat Reboutique

    Otra maravillosa tienda de ropa de segunda mano donde vender ropa usada en Madrid es la boutique Löat. Como su propio nombre indica esta tienda física al ser una boütique basa su venta de ropa de segunda mano en la venta de prendas de marca, por lo que no comprará tu ropa low cost ni de grandes almacenes. En ella podrás vender prendas de marca, nunca imitaciones, que estén en perfecto estado. Por otra parte también aceptan la venta de artículos para niños.

    El medio de venta es muy sencillo, tu les envías las prendas en concepto de depósito y ellos las pondrán a la venta durante 6 meses. Esta empresa tiene tienda física y online, por lo que ellos deciden donde venderán tus prendas.

    Durante ese tiempo si se vende alguna de tus prendas te darán el 50% del beneficio descontado el IVA. Pasado el tiempo si hay alguna prenda que no se haya vendido se devolverán a su dueño.

  • IL Grifone

    Otra tienda física que compra y vender ropa usada en Madrid es Il Grifone. Su concepto es muy parecido al de la tienda Löat Reboutique porque se encarga de vender prendas de marca.

    Esta tienda no tiene página web pero puedes encontrarla situada en el Barrio de Salamanca de Madrid (Lagasca, 62, Madrid, 28001).

    El método de venta consiste también en que tus prendas de marca se quedarán en depósito para su posterior exposición ante los clientes y entregarte tu comisión en caso de que se lleve a cabo la venta de algún producto.

Si te ha gustado este artículo y te ha sido útil o quieres complementar leyendo otros artículos sobre cómo vender tu ropa usada, estos artículos te van a ser muy útiles:

⚫ ¿Dónde vender ropa usada en Internet? Conoce todos los secretos en esta guía.

⚫ ¿Quieres saber cómo vender zapatos usados? Todos los secretos en este artículo.

⚫ ¿Aún no sabes qué es Vinted? Conoce la mejor app móvil para vender ropa usada en España y Europa.

Sigue leyendo el resto de artículos del blog donde aprenderas más sobre cómo ganar dinero. ¡Nos vemos en otro artículo!

Sobre mí

Soy Olalla, marketera, redactora española y apasionada, que te trae los mejores y más útiles contenidos para hacerte progresar en todos los campos de tu vida. Sígueme en las redes sociales para que podamos conectar.

También te gustará

Estos son los últimos artículos que encontrarás en el blog para mejorar tu vida a nivel social, laboral y económico.

Recibe nuevos artículos del blog. Tus datos se almacenarán de manera protegida bajo la infraestructura de gestión de datos de Mailchimp. Solo se usarán para enviarte un máximo de un email con un artículo del blog a la semana.

La web está usando cookies para mejorar su experiencia de usuario. Tienes la posibilidad de bloquearlas. Saber másAceptar