🥉 Wish o Aliexpress ¿Cuál es mejor? - Para vender y comprar [TABLA Comparativa]

Wish o Aliexpress ¿Cuál es mejor? - Para vender y comprar [TABLA Comparativa]

Escrito por Olalla Mellado. Blogger 2.0. Gestora de contenidos digitales.

¿No sabes si usar Wish o Aliexpress?, descubre cual de las dos páginas web marketplace es mejor para vender y para comprar de manera eficaz y segura hoy mismo y quítate todas tus dudas.

Índice de contenidos

[+ abrir]

Si te gustaría saber cuál de los dos marketplaces gigantes Wish o Aliexpress es mejor a la hora de comprar o a la hora de vender estás en el lugar correcto. Antes te hablaremos un poco del origen de estos gigantes.

Lo que debes saber sobre Wish

Wish es una plataforma digital de compra y venta de productos nuevos. Ya alcanza las 32,5 millones de descargas en Estados Unidos. Son muchos los vendedores que actualmente se encuentran publicando sus artículos en el marketplace. La aplicación posee sección de Outlet para productos más económicos.

Dos antiguos programadores de Google crearon ContextLogic empresa dueña de Wish que en el 2010 tenía 100 millones de usuarios y a día de hoy ya cuenta con más de 500 millones de compradores.

Actualmente Wish tiene expectativas de futuro muy positivas, y es la empresa que mayor cantidad de dinero invierte en Facebook.

Lo que debes saber sobre Aliexpress

Aliexpress es un martketplace propiedad del grupo Alibaba, nacido en el año 2010. En ella los vendedores mayormente de origen Chino ofertan sus productos a precios muy económicos y con destino a todos los rincones del mundo. En los últimos tiempos ha incluido Aliexpress Plaza donde los vendedores españoles pueden incluirse para vender sus productos en España.

¿Cuál es mejor para comprar y vender, Wish o Aliexpress?

En esta tabla comparativa encontrarás toda la información que necesitas para saber si es mejor Wish o Aliexpress de manera rápida y simple, te servirá tanto como si eres un usuario y deseas comprar en estas plataformas como si eres un vendedor autónomo que comienza a vender en Wish o Aliexpress:

Parámetros
Aliexpress
Wish
Punto de recogida
No
Si, locales
Rápidez de la web
Media
Media
Opiniones clientes
Buena
Mala calidad productos
App
Venta en todo el mundo
Facilidad de uso
Buena
Buena
Paypal
No
No
Disponible para vendedores locales
Gestiona los envíos
No
No
Comisión de venta
10%
15%
Fama
Alta
Media
Precios
Muy bajos
Bajos
Variedad de productos
Muy alta
Alta
Atención al cliente
Chat automatizado, chat con el vendedor
Esperar respuesta
Tiempo envíos
China <20 días, España <7 días
China 15< días
Periodo de devolución
60 días
30 días
Formas de pago
Tarjeta
PayPal, Google Wallet, Apple Pay, Tarjetas, Ebanx, iDEAL.

¿Te ha parecigo interesante este posts comparativo de Wish o Aliexpress? Si es así recuerda que en el blog encontrarás muchos más artículos de interés que te ayudarán a vender y ganar dinero de forma más eficaz.

¿Te parece interesante este artículo? Pues también puedes leer "¿Cómo funciona el Contrareembolso? Ventajas e Inconvenientes"

Tus datos se almacenarán de manera protegida bajo la infraestructura de gestión de datos de Mailchimp. Tu email solo se usará para enviarte un máximo de un email a la semana con nueva información.

La web usa cookies para el funcionamiento correcto, el seguimiento de datos de usuario que visitan la web a través de Google Analytics y de preferencias publicitarias del usuario con publicidad de Google. Puedes gestionarlas.

Saber másAceptar Rechazar